superó a Adelardo Fernando Torres sexto máximo goleador rojiblanco 
Tuesday, February 14, 2017, 11:22 AM
Escrito por fabiola
Por delante del ariete fuenlabreño solo quedan Luis Aragonés, Escudero, Campos, Gárate y Peiró.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Con una espectacular chilena de espaldas frente al Celta de Vigo, Fernando Torres firmó su gol número 115 con la camiseta del Atlético de Madrid; una cifra que le coloca en solitario como sexto máximo artillero de la historia de nuestro club superando en esta clasificación a Adelardo Rodríguez, cuyas 114 dianas igualó contra el Leganés.

Está lista sigue encabezada por Luis Aragonés (172), seguido de Escudero (169), Campos (146), Gárate (136) y Peiró (126).


EL ‘9’ ROJIBLANCO NIVELÓ EL TANTO INICIAL DE CABRAL CON UN GOL DE CATEGORÍATorres: “Estoy feliz por la victoria”orres-estoy-feliz-por-la-vctoria. 
Monday, February 13, 2017, 01:39 PM
Escrito por fabiola
Fernando Torres marcó un golazo para igualar el tanto inicial de Cabral. Un gol histórico porque superaba a Adelardo en la tabla de goleadores rojiblancos con 115 goles.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El ‘9’ rojiblanco habló en zona mixta, señalando que “estoy feliz por la victoria, sobre todo porque se nos había complicado mucho el partido. El equipo ha tirado de casta, que es lo que nos gusta en este estadio”.

Fernando Torres dijo, sobre su gol, que “no he visto a ningún compañero de cara al balón que me había dado Yannick, el balón se quedó un poco alto en el bote y he intentado rematar a portería. Ha salido bien”.

Reconocía que “ha sido un buen gol y que nos ha metido muy rápido en el partido. Y ver la reacción de la gente ha sido especial”.


Juanfran sufre una contractura en el muslo derecho  
Sunday, February 12, 2017, 10:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador tuvo que ser sustituido en el descanso por Vrsaljko. Tras una primera exploración, nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho’.

Juanfran Torres sufre ‘una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho’. El lateral rojiblanco se lesionó durante la primera mitad y tuvo que ser sustituido al descanso. Sime Vrsaljko entró en su lugar. El internacional español se someterá a más pruebas en las próximas horas.



Se cumplen 104 años de la inauguración del campo de O'Donnell  
Sunday, February 12, 2017, 10:20 PM
Escrito por fabiola
El 9 de febrero de 1913 se jugó el primer partido en este campo, situado en la calle Narváez, ante el Athletic de Bilbao.

 “Ayer tarde se estrenó el hermoso campo del Athletic Club de Madrid, situado en la calle de Narváez. Gran entusiasmo había por ver jugar al Athletic Club de Bilbao, y lo confirmó el numeroso público que asistió al campo”. Así relataba la crónica deportiva de ABC la inauguración del Campo de 0’Donnell que tuvo lugar el domingo 9 de febrero de 1913.

El partido entre la central bilbaína y la sucursal madrileña comenzó a las tres y media de la tarde. Los bilbaínos alinearon a Murga; Solaun, Hurtado; Iceta, José Maria Belauste, Eguía; Dapousa, Cortadi, Pichichi, Pinillos y Ramón Belauste, mientras que por los madrileños formaron Irazusta; Pérez, Allende; Arango, Goñi, Mandiola; Elorduy, Palacios, Zuloaga, Axpe y Smith. La victoria fue vizcaína por 0-4. Cortadi, José María Belauste y Pichichi, en dos ocasiones, fueron los goleadores


El Celta de Vigo visita el Calderón  
Sunday, February 12, 2017, 03:54 PM
Escrito por fabiola
NLa temporada pasada, el equipo gallego cayó derrotado por 2-0 en el Vicente Calderón en el último partido de LaLiga. A comienzos de esta misma temporada, en el choque de ida los de Simeone lograron la primera victoria del curso en Balaídos por 0-4. Koke, Correa y Griezmann, con un doblete, hicieron los tantos rojiblancos.

Precisamente, Griezmann tiene al Celta como uno de sus rivales favoritos. El delantero francés le ha marcado 6 goles en 13 partidos al conjunto celeste. La temporada pasada consiguió acertar en la portería gallega en los dos choques ligueros.


Regresa la Liga y nuestro equipo se mide al conjunto vigués en busca de afianzar el objetivo del terminar tercero LaLiga.

Regresa LaLiga con un encuentro ante el Celta de Vigo. El balón volverá a rodar en el Calderón por segundo fin de semana consecutivo. En el último choque disputado en la competición liguera nuestro equipo se impuso al Leganés por 2-0.

Desde que comenzara el año 2017, el equipo se ha mantenido invicto en Liga cosechando tres victorias (Eibar, Betis y Leganés) y dos empates (Athletic y Alavés). En estos cinco duelos, el balance ha sido de siete goles a favor y dos en contra.

De esta manera, Moyá ha dejado la portería a cero en cuatro de los cinco encuentros ligueros jugados en este nuevo año. Tan sólo encajó en el duelo ante el Athletic en San Mamés.






<<Primero <Volver | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | Siguiente> Último>>