Nuestra Fundación impulsa una iniciativa pionera en Europa contra el acoso escolar. 
Wednesday, February 15, 2017, 05:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, presentó este proyecto que se llevará a cabo junto con la Escuela Nacional de Valores en el Deporte.

Se presentó en el Vicente Calderón el proyecto integral para la lucha contra el acoso escolar que La Fundación Atlético de Madrid llevará a cabo junto con la Escuela Nacional de Valores en el Deporte. Gracias a esta iniciativa pionera en Europa se ayudará a desarrollar acciones que permitan prevenir y combatir este grave problema. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la presentación de este proyecto en el Vicente Calderón. “El Atlético de Madrid mantiene así su firme compromiso en apoyar la lucha contra el acoso escolar, y yo como presidente me pongo al frente de esta importante iniciativa”.

También estuvieron presentes en el acto Juanfran Torres, jugador de la primera plantilla del Atlético, Pablo Lago (gerente de la Fundación), Carlos Aguilera (director deportivo de la Academia), Adelardo Rodríguez (presidente de nuestra Fundación), dos entrenadoras del Atlético Femenino (Estefanía Garcia, entrenadora del Benjamín A, y Cristina Montalvo, del Femenino C), además de los integrantes del Cadete B de nuestra Academia.

Julio Vadillo representó a la Escuela Nacional de Valores en el Deporte, que promueve esta accción junto con nuestra Fundación. "Gracias al Atlético por confirar en nuestro poyecto preventivo y educativo.Ésta es la primera Ciudad Deportiva a nivel Europeo que está realizando esta formación.Queremos que nuestros niños crezcan en un entorno saludable, ya sea deportivo o social". 

Nuestra Fundación impulsará una campaña de concienciación con el nombre: “Si sufres o ves bullying, denúncialo”. Con esta acción se pretende trabajar para la concienciación y educación de los menores y así conseguir erradicar este problema. Dentro de esta iniciativa, la Fundación establecerá los procedimientos y protocolos necesarios para hacer seguras y libres de acoso las instalaciones deportivas donde se forman nuestros jóvenes valores.

Además, se redoblarán los esfuerzos para formar a los entrenadores de nuestro club y la Fundación con herramientas y habilidades de lucha y prevención contra el acoso entre iguales.

Y también, de forma pionera, se desarrollará un protocolo de prevención contra el acoso y para detectar de forma temprana problemas de convivencia entre deportistas.

AMPLÍA SU CONTRATO TRES TEMPORADAS MÁS Thomas, renovado hasta 2022 
Tuesday, February 14, 2017, 11:07 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 31 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado su contrato hasta 2022 con nuestro club. El centrocampista ghanés, que llegó a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación por tres temporadas más. Nuestro jugador se mostró feliz por su renovación: “Estoy muy contento. Quiero seguir creciendo en el Atleti”.

El internacional ghanés debutó la pasada temporada con el primer equipo ante el Espanyol el 28 de noviembre de 2015. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos. Jugó minutos importantes en la pasada edición de la Champions League en las eliminatorias ante el FC Barcelona y el Bayern Munich. En total, Thomas ha jugado con nuestra camiseta un total de 31 partidos en los que ha marcado tres goles y ha repartido otras tres asistencias.

superó a Adelardo Fernando Torres sexto máximo goleador rojiblanco 
Tuesday, February 14, 2017, 11:22 AM
Escrito por fabiola
Por delante del ariete fuenlabreño solo quedan Luis Aragonés, Escudero, Campos, Gárate y Peiró.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Con una espectacular chilena de espaldas frente al Celta de Vigo, Fernando Torres firmó su gol número 115 con la camiseta del Atlético de Madrid; una cifra que le coloca en solitario como sexto máximo artillero de la historia de nuestro club superando en esta clasificación a Adelardo Rodríguez, cuyas 114 dianas igualó contra el Leganés.

Está lista sigue encabezada por Luis Aragonés (172), seguido de Escudero (169), Campos (146), Gárate (136) y Peiró (126).


EL ‘9’ ROJIBLANCO NIVELÓ EL TANTO INICIAL DE CABRAL CON UN GOL DE CATEGORÍATorres: “Estoy feliz por la victoria”orres-estoy-feliz-por-la-vctoria. 
Monday, February 13, 2017, 01:39 PM
Escrito por fabiola
Fernando Torres marcó un golazo para igualar el tanto inicial de Cabral. Un gol histórico porque superaba a Adelardo en la tabla de goleadores rojiblancos con 115 goles.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El ‘9’ rojiblanco habló en zona mixta, señalando que “estoy feliz por la victoria, sobre todo porque se nos había complicado mucho el partido. El equipo ha tirado de casta, que es lo que nos gusta en este estadio”.

Fernando Torres dijo, sobre su gol, que “no he visto a ningún compañero de cara al balón que me había dado Yannick, el balón se quedó un poco alto en el bote y he intentado rematar a portería. Ha salido bien”.

Reconocía que “ha sido un buen gol y que nos ha metido muy rápido en el partido. Y ver la reacción de la gente ha sido especial”.


Juanfran sufre una contractura en el muslo derecho  
Sunday, February 12, 2017, 10:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador tuvo que ser sustituido en el descanso por Vrsaljko. Tras una primera exploración, nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho’.

Juanfran Torres sufre ‘una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho’. El lateral rojiblanco se lesionó durante la primera mitad y tuvo que ser sustituido al descanso. Sime Vrsaljko entró en su lugar. El internacional español se someterá a más pruebas en las próximas horas.




<<Primero <Volver | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | Siguiente> Último>>