RUEDA DE PRENSA PREVIA Roger Schmidt: "La continuidad ha llevado al Atlético a estar donde está"  
Tuesday, February 21, 2017, 11:40 AM
Escrito por fabiola
El entrenador del Bayer Leverkusen analizó el duelo que nos medirá este martes a su equipo en la UEFA Champions League.

Una vez concluido el último entrenamiento del Bayer Leverkusen antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, Roger Schmidt, técnico del conjunto alemán, compareció ante los medios de comunicación y diseccionó para ellos el partido de este martes, en lo que supone una reedición de los octavos de final de la edición 2014-2015.

"Recuerdo que fueron partidos muy ajustados, pero hace dos años estuvimos cerca. Ahí nos dimos cuenta de que éramos capaces de pelear de tú a tú contra un gran equipo. La filosofía no ha cambiado. Espero partidos ajustados. Debemos estar bien posicionados en defensa para evitar contras. Lo importante es jugar con creatividad para generar ocasiones y demostrar que podemos competir contra un equipo como el Atlético de Madrid", dijo el entrenador alemán.

"El Atlético nunca ha sido un equipo tan joven como el nuestro. Tiene jugadores más enfocados al tipo de juego que hacen. Nosotros lo vemos de otra forma, con jugadores más jóvenes, sin tanta experiencia internacional como ellos. La continuidad ha llevado al Atlético a estar donde está ahora y a rendir como rinde", prosiguió Roger Schmidt.

"Tengo mucho respeto por Diego Simeone, con el rendimiento que ha tenido respecto al Atlético de Madrid, pero es un partido más", afirmó acerca del duelo de banquillos que protagonizará con el argentino.

ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSASimeone: “El Bayer es de los rivales más intensos a los cuales nos hemos enfrentado". 
Monday, February 20, 2017, 09:21 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Atlético de Madrid habló del momento de forma que atraviesan sus pupilos y diseccionó el juego del Bayer Leverkusen.

Foto: Ángel Gutiérrez

Justo antes de saltar al césped de BayArena para el último entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones de este martes, Diego Pablo Simeone diseccionó las claves del mismo ante los medios de comunicación.

“El Bayer es un equipo al cual respeto muchísimo y que siempre me ha gustado. Tiene un entrenador que trabaja extraordinariamente bien, sobre todo lo referente a la faceta ofensiva y de salida al contragolpe por la velocidad que tiene en banda. Por ello nos encontrarnos un partido duro y en el que intentarán presionar arriba”, dijo el técnico del Atlético de Madrid.

“En estos últimos encuentros el Bayer se ha sentido mucho más cómodo. La presencia de Havertz y Brandt les da mucha velocidad y mucho juego entre líneas, y Chicharito resulta difícil de marcar, porque se me mueve muy bien sobre todo dentro del área”, aseguró Simeone, quien espera enfrentarse “al mejor Bayer posiblemente de esta temporada”.

“Nos vamos a encontrar con un equipo que despliega todo lo que pide su entrenador: corazón, entusiasmo, intención y muchísima intensidad. Seguramente es de los rivales más intensos a los cuales nos hemos enfrentado en la Champions”, prosiguió el argentino antes de apostillar: “El talento es importante, pero el corazón y la ilusión tienen mucho más lugar en el fútbol”.

Acerca de sus propios pupilos, el técnico rojiblanco afirmó: “Seguimos en la línea de terminar de encontrar definitivamente nuestro juego. Seguimos intentando mejorar nuestra regularidad y encontrar los caminos que nos hagan sentir mejor en el campo. Creo que el equipo ha crecido en este inicio de 2017, comparado con el final de 2016. Considero que todavía tenemos mucho margen de mejora y ojalá podamos entenderlo, porque ahí estará el salto de calidad”.


Manolo Cano: “Queremos hacer valer el factor campo para lograr la clasificación”  
Monday, February 20, 2017, 02:12 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Juvenil A analiza el encuentro que los nuestros disputarán contra el Sevilla FC.

Superada con brillantez la ronda de dieciseisavos de final con una trabajada victoria en casa del Altinordu turco, el Juvenil A del Atlético de Madrid retoma este martes la UEFA Youth League, que regresa a la Ciudad Deportiva Wanda con el atractivo duelo de octavos que nos medirá al Sevilla FC.

“Lo afrontamos con mucha ilusión, con ganas de dar un pasito más y ganarnos esa posibilidad de pelear por esos cuartos de final. No hay margen de error porque es una competición a un solo partido, pero queremos hacer valer el factor campo para conseguir la clasificación”, dice Manolo Cano, técnico rojiblanco, en declaraciones a la web del club.

“El equipo compitió muy bien en el último encuentro en Turquía y supo sobreponerse a todas las dificultades que encontró. Jugábamos ante un buen rival, en un ambiente en contra y el equipo asumió su responsabilidad. Ya veníamos de disputar un partido parecido en Múnich”, prosigue el entrenador del Juvenil A.

Cuestionado precisamente acerca de cómo se mentalizan a sus pupilos para afrontar estas eliminatorias a cara o cruz, Cano afirma: “Los jugadores tienen que aprender a competir y disfrutar. Estos chicos están en formación y hay que prepararles para la elite. Nosotros trabajamos en todos los entrenamientos con una intensidad muy alta y son situaciones en las que cada vez se manejan mejor. Tienen que igualar la intensidad con sus rivales para luego hacer valer sus armas”.


Armas que el Juvenil A tendrán que mostrar ahora ante el Sevilla FC, a quien el entrenador rojiblanco disecciona: “Es un rival muy competitivo. Trabaja muy bien la mentalidad y la intensidad y se maneja muy bien en este tipo de situaciones. Son las señas de identidad de sus futbolistas desde pequeños. Además, tiene gente rápida y habilidosa en las bandas y ataca muy bien los espacios del rival. No abusa de la posesión, sino que te hace mucho daño con balones a la espalda en transición”.

Finalmente, Manolo Cano hace un llamamiento a la hinchada rojiblanca, a quien invita a acudir a la Ciudad Deportiva Wanda este martes a las 16:00 horas: “Queremos transmitir toda esa ilusión y regalarle un buen partido a la afición. Estos jugadores son futuros futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid, o de Primera División, y es bonito verlos ahora con 17 ó 18 años, cuando están empezando. Merece la pena”.


Oblak, novedad en la convocatoria ante el Bayer Leverkusen  
Sunday, February 19, 2017, 02:29 PM
Escrito por fabiola
El guardameta esloveno vuelve a la lista tras recuperarse de su grave lesión en el hombro. Se han quedado fuera de la lista Augusto, Tiago, Godín, Juanfran y Cerci.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio


SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

THOMAS
Medio

GAITÁN
Medio

CAIO HENRIQUE
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


En busca de una victoria en El Molinón 
Friday, February 17, 2017, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Visitamos al Sporting de Gijón (13:00 horas) después de la remontada ante el Celta y tras estar invictos en Liga en lo que va de 2017.

Visitamos el estadio del Sporting de Gijón en la jornada 23 de Liga. Lo hacemos después lograr una victoria con remontada ante el Celta en casa. Nuestro equipo se repuso hasta por dos veces en el marcador para acabar ganando por 3-2 con goles de Torres, Carrasco y Griezmann.
EL DATO


Goles lleva Fernando Torres en los últimos dos partidos de LaLiga

Precisamente El Niño llega en racha, después de haber marcado tres goles en los dos últimos partidos de Liga (Dos frente al Leganés y uno ante el Celta). Además, suma ya 115 goles con la camiseta rojiblanca lo que le hizo superar a Adelardo y colocarse en el sexto lugar de máximo goleadores del Atleti.


Griezmann, quien marcó el gol decisivo ante el equipo vigués, sigue con su buena racha de comienzos de año, ya que en lo que va de 2017 ha conseguido 7 goles. Además, el francés suma siete tantos ante el conjunto asturiano en tan sólo seis encuentros, siendo una de sus víctimas favoritas.

En 2017, nuestro equipo se encuentra invicto en Liga, sumando cuatro victorias y dos empates en seis partidos.

El precedente más cercano de duelo ante el Sporting de Gijón es el último encuentro de Liga disputado esta temporada. Nuestro equipo doblegó al conjunto asturiano por 5-0, con goles de Gameiro, Griezmann (2) y Torres (2).



<<Primero <Volver | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | Siguiente> Último>>