APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO Reserva tu plaza de parking en el Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid-Valencia 
Friday, February 2, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola
Si vas asistir al Atlético de Madrid – Valencia y tienes pensado desplazarte con tu vehículo particular hasta el estadio, puedes comprar una entrada de parking antes de este sábado a las 14 horas.

El partidazo se acerca. El Atlético de Madrid - Valencia se disputará este domingo 4 de febrero a las 20:45 horas. Si tu intención es venir al estadio en coche, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir un aparcamiento para el día del encuentro. Podrás utilizar tu plaza desde 4 horas antes del partido y hasta 2 horas después de su finalización.

Compra tu entrada cómodamente desde nuestra web. Adquiere tu espacio de aparcamiento a escasos metros de las puertas de entrada antes de las 14 horas del próximo sábado 3 de febrero. ¡Plazas limitadas!

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA CAMISETA ¡Somos 100.000 en Twitter y hay que celebrarlo! 
Thursday, February 1, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola
La familia tuitera sigue creciendo y hoy hemos alcanzado los 100.000 seguidores en Twitter. Para celebrarlo, podrás conseguir nuestra camiseta con un 10% de descuento durante las próximas 48 horas.

El crecimiento de la familia rojiblanca no cesa y esta semana hemos alcanzado los 100.000 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter. Para celebrar la cifra redonda, el Club hace un descuento del 10% en la camiseta oficial del equipo Femenino durante las próximas 48 horas. La promoción será válida hasta el 2 de febrero de 2018.

También puedes seguir toda la información de nuestro equipo en el perfil de Facebook, en Instagram y en Youtube. ¡Te esperamos!

ES EL AFICIONADO GANADOR DE LA ACCIÓN CON NUESTRO PATROCINADOR Alberto Huertas será el aficionado que luzca el número 4 en la foto oficial del equipo gracias a Bwin 
Thursday, February 1, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola
Celebramos que el club ha alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram con un concurso muy especial. Retamos a nuestros aficionados a participar con el hashtag #MotivosDeUnSentimiento y a hablar de su pasión por el equipo. El ganador aportó un texto emotivo junto a una imagen con su familia en Instagram y viajará a Madrid para posar en la foto oficial de la plantilla y disfrutar de dos entradas de Palco de Honor para el Atlético de Madrid - Valencia.

Gracias a nuestro patrocinador Bwin, uno de nuestros seguidores en Instagram podrá viajar a Madrid, vivir el Atlético - Valencia en directo desde el Palco de Honor y retratarse junto al equipo en la foto oficial de la temporada. Alberto Huertas Aragoneses es el ganador del concurso que pusimos en marcha para celebrar haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram.

Su participación resultó elegida entre la multitud que recibimos en los últimos días. ¡Gracias a todos por participar! En ella, posa orgulloso junto a varios miembros de su familia, también seguidores del Atlético, y expone sus #MotivosDeUnSentimiento. Su sueño se hará realidad gracias a Bwin.

¡El próximo ganador puedes ser tú! Síguenos en @AtleticodeMadrid y permanece atento a nuevos concursos.

PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ CON SU NUEVO CLUB Acuerdo con el Beijing Renhe para el traspaso de Augusto Fernández 
Wednesday, January 31, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Queremos desear toda la suerte al centrocampista argentino en este nuevo reto que afrontará en China.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Beijing Renhe chino para el traspaso de Augusto Fernández. El centrocampista pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con la entidad china. Después de algo más de dos años en nuestro equipo, se marcha un jugador carismático que caló hondo en el vestuario y entre nuestros aficionados. Su compromiso dentro y fuera del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China.

Augusto llegó a las filas rojiblancas en el mercado invernal de la temporada 2015/16 procedente del Celta de Vigo. El 5 de enero de 2016 fue presentado ante la afición colchonera y ya el día 6 debutó como rojiblanco en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. El jugador argentino ha disputado con la camiseta atlética un total de 34 partidos (21 de Liga, siete de Champions, seis de Copa). El centrocampista ha sido un ejemplo de lucha y entrega por nuestros colores en todo momento. Sobre todo al superar la grave lesión de rodilla que se produjo el 25 de septiembre de 2016. Augusto no bajó los brazos en ningún momento y su tesón y superación personal le hicieron regresar a los terrenos de juego el pasado 26 de julio de 2017 frente al Toluca en México.

Augusto afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!

ADELARDO TAMBIÉN APOYÓ ESTE GESTO SOLITARIO Giménez apadrinó la iniciativa de nuestra Fundación en contra del Sarcoma 
Wednesday, January 31, 2018, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestra Fundación y José María Giménez presentaron la campaña ‘Abre los ojos al sarcoma’

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, que se celebra el próximo 4 de febrero, José María Giménez y nuestra Fundación, junto a la Asociación Española de Afectados por Sarcoma, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y PharmaMar, presentaron la campaña ‘Abre los ojos al sarcoma’, en un acto en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

“Es un placer poder colaborar con la causa y ayudar a que la gente tome conciencia de esto [el sarcoma]”, dijo nuestro defensa uruguayo.

El sarcoma es un tumor maligno que afecta tanto a los huesos como los tejidos blandos del organismo.

"La incidencia, 4 ó 5 de cada 100.000 pacientes al año que se identifican, es muy baja y por tanto es difícil la investigación del sarcoma”, explicó durante la presentación en la Ciudad Deportiva Pedro Salinas, jefe del servicio de oncología del Hospital de La Zarzuela. "Iniciativas como la de hoy son las que van a ayudar a que entre todos podamos conseguir una mayor curación en los pacientes”, apuntó.

El sarcoma de tejidos blandos es un tipo de cáncer del que cada año se diagnostican entre 1.000 y 1.500 nuevos casos en España, según el Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS). Este tumor es una enfermedad compleja de la que existen 50 tipos histológicos y puede aparecer a cualquier edad y con un diagnóstico tardío.

"Espero que todo este esfuerzo sirve para que en un futuro tengamos mayor control contra el sarcoma", dijo José María Fernández Sousa-Faro, presidente de PharmaMar.


<<Primero <Volver | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | Siguiente> Último>>