PARA NACIDOS ENTRE 2007 Y 2012 La Academia abre el plazo de inscripción para la temporada 2018-19 
Monday, February 5, 2018, 05:02 PM
Escrito por fabiola
Si resides en la Comunidad de Madrid o localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, puedes apuntarte hasta el próximo 20 de abril.

La Academia del Atlético de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso de cara a la próxima campaña 2018-19. Hasta el próximo 20 de abril, todos aquellos niños nacidos entre 2007 a 2012 podrás efectuar dichas pruebas, para entrar a formar parte de nuestros equipos.

Las pruebas de acceso para la temporada 2018-19 se dirigen solo a niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Si has nacido en estos años y quieres formar parte nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto con los interesados, mediante correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección. El plazo límite para enviar las solicitudes es el próximo 20 de abril.

La Academia es ‘el lugar donde nace un sueño’, donde se concentran las ambiciones de miles de niños que comparten la pasión por el fútbol y que sueñan con llegar a lo más alto. Nuestra Academia está formada por más de 60 equipos, integrados por más de 1.000 jugadores. La Academia posee cuatro sedes situadas en Majadahonda, Orcasitas, Cotorruelo y Alcobendas, en las que se trabaja bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del club.

En la Academia los jugadores reciben una formación integral, según el modelo de Academia que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo junto a sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Es importante destacar que las pruebas para los jugadores nacidos en 2007 son exclusivamente para la sede de Cotorruelo (Vía Lusitana, s/n, 28025 Madrid). En cambio, las pruebas para los jugadores nacidos en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 son para las sedes de Cotorruelo y Alcobendas (Polideportivo Municipal José Caballero, Carr. Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid), por lo que rogamos que en este caso se especifique en el formulario adjunto la sede de preferencia, para que se tenga en cuenta a la hora de formar los grupos.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!

PRESENTES EN EL WANDA METROPOLITANO Rendimos un sentido homenaje a la familia de ‘Panadero’ Díaz 
Monday, February 5, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola
Vanesa, hija de nuestro exjugador, y tres de sus nietos estuvieron presentes en el choque que disputamos contra el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Con motivo del encuentro ante el Valencia, rendimos un sentido homenaje a la familia de ‘Panadero’ Díaz. Vanesa, hija de nuestro exjugador, su marido y tres de sus nietos presenciaron en directo en el Palco Presidencial el choque de nuestro equipo ante el Valencia.

En el descanso del partido, Enrique Cerezo fue el encargado de entregar a la familia del jugador argentino una placa conmemorativa. También estuvieron presentes en la entrega Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, y nuestros exjugadores Luis Leirós y Cacho Heredia.

Además, la familia del jugador argentino también estuvo presente en el entrenamiento que nuestro equipo realizó el viernes en el Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone conversó con ellos y les dio el pésame por el fallecimiento del mítico jugador rojiblanco.

EL ARGENTINO, FELIZ POR APORTAR AL EQUIPO EN LA VICTORIA Correa: “Estoy contento por el gol, que sirvió para ayudar al equipo” 
Monday, February 5, 2018, 04:59 PM
Escrito por fabiola
Marcó el gol de la victoria en el minuto 59 y dijo, tras el partido, que se mostraba feliz por haber ayudado al equipo con su diana.

Ángel Correa estaba feliz tras el encuentro. Señaló que “sabíamos que era importante ganar este partido. Estoy contento por el gol que sirvió para ayudar al equipo a lograr la victoria”.

Comentó también que “nosotros tratábamos de meterle ritmo al partido porque ellos venían de jugar entre semana en la Copa. Pero es un equipo que maneja bien el balón y sabíamos que por momentos íbamos a sufrir, pero nos quedamos con la victoria y nos quedamos muy contentos”.

Sobre el futuro, significó que “queda muchísimo todavía. Tenemos que seguir por este camino. Estoy contento por seguir sumando minutos y por ayudar al equipo”.

SUSTITUIDO EN LA PRIMERA PARTE Savic sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Sunday, February 4, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador se lesionó en la primera parte del duelo ante el Valencia y tuvo que ser sustituido.

Stefan Savic tuvo que ser sustituido en la primera parte al lesionarse en el tramo final de la misma. Tras una primera exploración realizada por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo'.

Simeone cita a 18 futbolistas para recibir al Valencia 
Saturday, February 3, 2018, 11:47 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha convocado a 18 jugadores para el choque de este domingo en el Wanda Metropolitano. Se han quedado fuera de la lista Axel Werner, Nico Gaitán, Thomas y Filipe Luis.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


<<Primero <Volver | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | Siguiente> Último>>