CIFRA RÉCORD HISTÓRICA EN NUESTRO CLUB ¡Ya somos 120.000 socios! 
Tuesday, February 6, 2018, 09:28 PM
Escrito por fabiola
La familia atlética sigue haciendo historia y ha alcanzado una cifra récord de socios: 120.000. De ellos 56.361 son abonados y 63.639 no abonados.

La familia atlética no para de crecer y cada vez somos más rojiblancos alrededor del mundo. El club ha alcanzado ya la cifra histórica de 120.000 socios, un techo que nunca se había logrado a lo largo de los más de 114 años que posee la entidad. De ellos, 56.361 son abonados y 63.639, no abonados.

María Luisa, una atlética de 10 años residente en Córdoba, se ha convertido en nuestra socia número 120.000. La afición atlética siempre está respaldando a nuestro equipo y la pasión por nuestros colores no cesa de crecer. De esta manera, esta temporada el club ha aumentado en más de 17.500 socios.

El traslado a nuestra nueva casa ha impulsado este crecimiento de la familia colchonera gracias a los nuevos abonados que disfrutan del equipo en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, el cupo de abonados en aforo general está completo y hay una lista de espera en estos momentos para obtener un abono para la próxima temporada 18/19 que en la actualidad tiene más de 11.000 peticiones de abonos. Pero aún puedes hacerte abonado en nuestra áreas VIP. Infórmate aquí y disfruta de una experiencia única en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el número de socios no abonados se eleva de manera constante ya que la pasión por estos colores no para de crecer.

Nuestros aficionados se reparten por toda la geografía española, hay socios atléticos en todas las provincias de España, y cada vez hay más socios por todo el mundo: estamos presentes en más de 50 países. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de grandes ventajas: invitación para un partido de LaLiga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del club, etc...

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datosy entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Ya somos más de 120.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en miembro de la gran familia rojiblanca!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!
Para celebrar que hemos alcanzado esta cifra récord en nuestra historia tenemos una promoción para nuestros socios. Durante las próximas 48 horas (desde este martes a las 12:00 horas y hasta el próximo jueves 8 de febrero a las 12:00 horas) nuestros socios, tanto abonados como no abonados, podrán comprar una entrada por tan sólo 10 euros en las zonas disponibles (excepto localidades VIP) para el partido que nos enfrentará al Copenhague en el Wanda Metropolitano el jueves 22 de febrero. Si eres socio abonado y vas a acudir al partido podrás llevar así a un acompañante y si no tienes entrada para ese día hazte con la tuya en la Oficina de Atención al Atlético o en nuestra página web identificándote con tu número de socio y PIN.

EL DEFENSA CROATA AMPLÍA SU VINCULACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS Vrsaljko renueva hasta 2022 
Monday, February 5, 2018, 10:59 PM
Escrito por fabiola
El lateral balcánico amplía el contrato que le une a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Sime Vrsaljko por el cual el internacional croata seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así en una campaña más el contrato que suscribieron ambas partes en julio de 2016.

"Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo", afirma el defensa en declaraciones a la web del club.

Nacido el 10 de enero de 1992 en la ciudad de Rijeka, el defensa balcánico llegó hace campaña y media al Atlético de Madrid, procedente del Sassuolo italiano, y junto a Juanfran Torres conforma una solvente pareja de laterales en el flanco derecho rojiblanco.

A lo largo de este periodo, Vrsaljko ha disputado 39 encuentros oficiales con nuestra camiseta y se ha consolidado como un hombre indiscutible en la zaga de la selección croata, con quien fue clave en la consecución del pasaporte para el Mundial de Rusia 2018.

PARA EVITAR CONTACTOS TRAS EL GOLPE SUFRIDO ANTE EL VALENCIA Godín tendrá un plan individualizado de entrenamientos esta semana 
Monday, February 5, 2018, 10:58 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán fue examinado este lunes por el especialista maxilofacial que le atendió la pasada noche tras el fuerte golpe sufrido frente al Valencia.

Diego Godín ha acudido este lunes por la mañana a una consulta de revisión con el especialista maxilofacial que le atendió por el fuerte traumatismo sufrido en el encuentro ante el Valencia. Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada.

El central uruguayo sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras la primera exploración, el parte médico rezaba que nuestro capitán padecía ‘un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior’. El internacional tuvo que ser sometido a una reconstrucción de la zona afectada por parte de un especialista maxilofacial.

SUSTITUIDO EN LA SEGUNDA PARTE Parte médico de Diego Godín 
Monday, February 5, 2018, 05:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.

Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre ‘un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior’. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.

PARA NACIDOS ENTRE 2007 Y 2012 La Academia abre el plazo de inscripción para la temporada 2018-19 
Monday, February 5, 2018, 05:02 PM
Escrito por fabiola
Si resides en la Comunidad de Madrid o localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, puedes apuntarte hasta el próximo 20 de abril.

La Academia del Atlético de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso de cara a la próxima campaña 2018-19. Hasta el próximo 20 de abril, todos aquellos niños nacidos entre 2007 a 2012 podrás efectuar dichas pruebas, para entrar a formar parte de nuestros equipos.

Las pruebas de acceso para la temporada 2018-19 se dirigen solo a niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Si has nacido en estos años y quieres formar parte nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto con los interesados, mediante correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección. El plazo límite para enviar las solicitudes es el próximo 20 de abril.

La Academia es ‘el lugar donde nace un sueño’, donde se concentran las ambiciones de miles de niños que comparten la pasión por el fútbol y que sueñan con llegar a lo más alto. Nuestra Academia está formada por más de 60 equipos, integrados por más de 1.000 jugadores. La Academia posee cuatro sedes situadas en Majadahonda, Orcasitas, Cotorruelo y Alcobendas, en las que se trabaja bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del club.

En la Academia los jugadores reciben una formación integral, según el modelo de Academia que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo junto a sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Es importante destacar que las pruebas para los jugadores nacidos en 2007 son exclusivamente para la sede de Cotorruelo (Vía Lusitana, s/n, 28025 Madrid). En cambio, las pruebas para los jugadores nacidos en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 son para las sedes de Cotorruelo y Alcobendas (Polideportivo Municipal José Caballero, Carr. Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid), por lo que rogamos que en este caso se especifique en el formulario adjunto la sede de preferencia, para que se tenga en cuenta a la hora de formar los grupos.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 713 | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | Siguiente> Último>>