YOUTH LEAGUE | ZELJEZNICAR-ATLÉTICO DE MADRID Buscamos los octavos de final de la Youth League en Sarajevo 
Wednesday, February 7, 2018, 05:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este miércoles a las 16:00 horas al Zeljeznicar en el estadio Grbavica en el ‘Play off’ de la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrenta este miércoles a las 16:00 al Zeljeznicar bosnio en Sarajevo en el ‘Play off’ de la Youth League. Nuestro equipo, que concluyó en segunda posición la fase de grupos de la máxima competición continental, buscará los octavos de final del torneo europeo en Bosnia. El choque se podrá ver a través de Bein Sports.

Los nuestros llegan al duelo tras vencer por 2-3 en el choque liguero ante Colegios Diocesanos que nos mantienen como líderes del Grupo V de División de Honor. Manolo Cano, técnico del Juvenil A, ha citado a 20 futbolistas para la cita en Sarajevo: Dos Santos, Carlos Isaac, Montero, JC, Aitor, Mikel Carro, Agüero, Moya, Giovanni, Borja, Salomón, Óscar, Alejandro, Adrián, Joaquín, Roro, Andy, Salido, Edu y Carlos.

En lo que se refiere a la presente edición de la Youth League, nuestro equipo ha disputado ya tres encuentros fuera de casa: dos victorias y una derrota. Nuestro equipo se impuso a la Roma por 1-2 y al Qarabag por 1-5. La única derrota llegó en la última jornada frente al Chelsea en Surray.

Por su parte, el Zeljeznicar se ha plantado en este ‘Play off’ de la Youth League tras pasar dos eliminatorias a doble partido en la fase de los campeones nacionales. El cuadro bosnio superó en primera ronda al Ludogorets (4-3 global). En el encuentro de ida disputado en Bulgaria el resultado fue de 1-1, mientras que en la vuelta, el marcador fue de 3-2 favorable al Zeljeznicar. En la segunda ronda, el conjunto bosnio derrotó al Lokomotiva Zagreb al superarle por el valor doble de los goles fuera de casa.

‘PLAY OFF’ YOUTH LEAGUE / EL DEFENSA CONFÍA EN EL EQUIPO PARA LLEGAR A OCTAVOS JC: “Vamos a por todas a Sarajevo” 
Tuesday, February 6, 2018, 10:14 PM
Escrito por fabiola
El Atlético jugará este miércoles en Sarajevo ante el Zeljeznicar el ‘play off’ para pasar a octavos. JC, que marcó el sábado el gol del triunfo del Juvenil A, confía en el equipo.

José Carlos Aliaga Sabater, JC, nacido en Alicante (18/1/1999) cumple su sexta temporada en La Academia y es uno de los baluartes del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor. Este equipo, líder del grupo 5 de su categoría, afronta una final europea este miércoles (16:00 horas) frente al Zeljeznicar en el Stadion Grbavica de Sarajevo ya que estas eliminatorias se disputan a partido único.

JC afirma sobre este choque que “es una final. Tenemos que darlo todo en este partido para intentar pasar a octavos de final”.

Del Zeljeznicar apunta que “sabemos que es un equipo muy físico, muy fuerte y que tiene buenos futbolistas. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Vamos a por todas a Sarajevo y a buscar la victoria que nos lleve a octavos”.

El central rojiblanco firmó la victoria ante el Colegios Diocesanos de Ávila el pasado sábado. Un triunfo por 2-3 con gol de JC en el minuto 95. “Por suerte he conseguido un par de goles decisivos esta temporada. Siempre que queda un segundo de partido hay vida para hacer gol. Esta vez fue en un córner y logré marcar para ayudar al equipo a lograr la victoria. Lo cierto es que fue un partido muy complicado, con mucho frío, un campo pequeño y en el que tuvimos que remontar el gol inicial de ellos. Lo importante es que el equipo trabajó al máximo y logramos la victoria”, comentó.

Califica la temporada del equipo, líder del grupo 5 y ahora jugando el ‘play off’ de la Youth League como “bastante buena. Somos el equipo juvenil con menos derrotas, estamos líderes en nuestro grupo y entrenamos muchas veces con el primer equipo. Eso nos motiva y nos sirve para aprender”.



NUESTRO ENTRENADOR ACUDE CON ILUSIÓN AL ‘PLAY OFF’ DE LA YOUTH LEAGUE Manolo Cano: “Vamos a competir con gran intensidad” 
Tuesday, February 6, 2018, 09:31 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco respeta al Zelieznicar, espera un gran ambiente y confía en que el equipo se adapte rápido al campo para desarrollar su juego y lograr el objetivo de pasar a octavos.

Manolo Cano, entrenador del Atlético de Madrid Juvenil, apunta que el Zeljeznicar, rival en el ‘play off’ de octavos de final de la Youth League, “es un equipo que sabe jugar bien al fútbol, que tiene a muchos jugadores que entrenan a diario con el primer equipo y cuatro de ellos juegan con ellos en la Primera División de Bosnia. Además, es un conjunto que es campeón de su país y no conoce la derrota en su trayectoria en la ruta de los campeones. Esperamos un ambiente de partido importante. Vamos con la ilusión de plantear un buen partido”.

Sobre la clave para ganar el pase a octavos en este partido, el técnico apunta que “nos adaptemos rápido al campo, al clima y que tengamos la misma intensidad que el equipo bosnio. Jugaremos en un campo grande, que nos va a permitir desarrollar nuestro juego”.

Nuestro equipo llega a este partido tras ganar al Colegios Diocesanos en Ávila por 2-3. “Tuvimos que tirar de épica y de saber sufrir para ganar un partido que se nos había puesto difícil. De todas formas, el equipo sigue aprendiendo y es importante ganar así en partidos complicados”, afirmó.

El gol del triunfo llegó, además en el último minuto de la prolongación, en el 95. Manolo Cano indicó que “es muy importante que el equipo tenga esa fe y ese hambre de luchar hasta el final. El partido se nos complicó desde el principio pero supimos imponernos por empuje, intensidad e insistencia”.

Respecto a la temporada que lleva el equipo, su entrenador dijo que “nuestro objetivo número 1 es la Liga y somos líderes, peleando con Real Madrid y Rayo Vallecano por conseguir el título. Y en la Youth League tuvimos un grupo muy difícil porque cuando te toca jugar con el Chelsea ya sabes que es uno de los más fuertes y siempre ha sido campeón de su grupo en esta competición. Y también tuvimos a la Roma, un equipo complicado. Ahora nos vamos a centrar en este partido y en competir con gran intensidad ante un buen equipo”.

CIFRA RÉCORD HISTÓRICA EN NUESTRO CLUB ¡Ya somos 120.000 socios! 
Tuesday, February 6, 2018, 09:28 PM
Escrito por fabiola
La familia atlética sigue haciendo historia y ha alcanzado una cifra récord de socios: 120.000. De ellos 56.361 son abonados y 63.639 no abonados.

La familia atlética no para de crecer y cada vez somos más rojiblancos alrededor del mundo. El club ha alcanzado ya la cifra histórica de 120.000 socios, un techo que nunca se había logrado a lo largo de los más de 114 años que posee la entidad. De ellos, 56.361 son abonados y 63.639, no abonados.

María Luisa, una atlética de 10 años residente en Córdoba, se ha convertido en nuestra socia número 120.000. La afición atlética siempre está respaldando a nuestro equipo y la pasión por nuestros colores no cesa de crecer. De esta manera, esta temporada el club ha aumentado en más de 17.500 socios.

El traslado a nuestra nueva casa ha impulsado este crecimiento de la familia colchonera gracias a los nuevos abonados que disfrutan del equipo en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, el cupo de abonados en aforo general está completo y hay una lista de espera en estos momentos para obtener un abono para la próxima temporada 18/19 que en la actualidad tiene más de 11.000 peticiones de abonos. Pero aún puedes hacerte abonado en nuestra áreas VIP. Infórmate aquí y disfruta de una experiencia única en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el número de socios no abonados se eleva de manera constante ya que la pasión por estos colores no para de crecer.

Nuestros aficionados se reparten por toda la geografía española, hay socios atléticos en todas las provincias de España, y cada vez hay más socios por todo el mundo: estamos presentes en más de 50 países. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de grandes ventajas: invitación para un partido de LaLiga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del club, etc...

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datosy entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Ya somos más de 120.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en miembro de la gran familia rojiblanca!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!
Para celebrar que hemos alcanzado esta cifra récord en nuestra historia tenemos una promoción para nuestros socios. Durante las próximas 48 horas (desde este martes a las 12:00 horas y hasta el próximo jueves 8 de febrero a las 12:00 horas) nuestros socios, tanto abonados como no abonados, podrán comprar una entrada por tan sólo 10 euros en las zonas disponibles (excepto localidades VIP) para el partido que nos enfrentará al Copenhague en el Wanda Metropolitano el jueves 22 de febrero. Si eres socio abonado y vas a acudir al partido podrás llevar así a un acompañante y si no tienes entrada para ese día hazte con la tuya en la Oficina de Atención al Atlético o en nuestra página web identificándote con tu número de socio y PIN.

EL DEFENSA CROATA AMPLÍA SU VINCULACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS Vrsaljko renueva hasta 2022 
Monday, February 5, 2018, 10:59 PM
Escrito por fabiola
El lateral balcánico amplía el contrato que le une a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Sime Vrsaljko por el cual el internacional croata seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así en una campaña más el contrato que suscribieron ambas partes en julio de 2016.

"Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo", afirma el defensa en declaraciones a la web del club.

Nacido el 10 de enero de 1992 en la ciudad de Rijeka, el defensa balcánico llegó hace campaña y media al Atlético de Madrid, procedente del Sassuolo italiano, y junto a Juanfran Torres conforma una solvente pareja de laterales en el flanco derecho rojiblanco.

A lo largo de este periodo, Vrsaljko ha disputado 39 encuentros oficiales con nuestra camiseta y se ha consolidado como un hombre indiscutible en la zaga de la selección croata, con quien fue clave en la consecución del pasaporte para el Mundial de Rusia 2018.


<<Primero <Volver | 712 | 713 | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | Siguiente> Último>>