ATHLETIC CLUB 2-2 ATLÉTICO DE MADRID Tablas del Femenino en Lezama 
Sunday, February 11, 2018, 05:21 PM
Escrito por fabiola
Ludmila y Esther marcaron los goles de nuestro equipo, en un partido con un tiempo para cada bando.

Los dos últimos campeones ligueros, Athletic Club y Atlético de Madrid, empataron 2-2 este domingo en Lezama, en un encuentro con una parte para cada equipo.

Las de Villacamapa inauguraron el luminoso en el 6', con una lejana vaselina de Ludmila que superó por alto a Ainhoa. Una Ainhoa cuya portería cercamos durante los primeros 45 minutos, que fueron de total dominio visitante. En el 29', la guardameta rojiblanca desvió a córner un cabezazo de de Kenti tras centro de Sosa desde banda derecha y en el 30', la mexicana y la andaluza cambiaron papeles y fue la centrocampista la que mandó una volea rozando el palo derecho.

En el 32, la propia Ainhoa salvó un mano a mano con Ludmila, pero el rechace le cayó a una Sonia que de sutil cuchara asistió a Esther de nuevo en el segundo palo, para marcar el 0-2.

Sin embargo, la entrada al campo de Lucía a la vuelta de los vestuarios revitalizó al Athletic, que recortó distancias en el 54' por medio de Nekane, que empujó al fondo de la red un pase de la muerte de su recién entrada compañera. Sin solución de continuidad, Lola paró un penalti a Maite en el 58' y evitó el momentáneo 2-2.

Un 2-2 definitivo que firmó Erika de falta directa desde la frontal del área, aunque un balón de Meseguer al travesaño en los compases finales del choque cerquita estuvo de cambiar el signo del mismo.

ATHLETIC CLUB 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Athletic Club: Ainhoa; Moraza, Murua, Nekane (Marta Perea, 88'), Yulema (Leia, 76'), Maite, Eunate, Cirauqui (Lucía, 46'), Damaris, Erika (Jone Ibañez, 83') y Gimbert.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti, Mónica, Menayo, Corredera, Sosa (Jucinara, 80'), Meseguer, Amanda, Sonia, Esther (Kaci, 61') y Ludmila (Viola, 71').

Árbitro: Zulema González González (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a las locales Gimbert (20'), Damaris (89') y Lucía (93'); y a las visitantes Corredera (53'), Mónica, (71'), Viola (75'), Meseguer (76') y Kenti (93').

GOLES:
0-1. 6’. Ludmila supera por alto a Ainhoa.

0-2. 32’. Esther remata en el palo derecho un sutil centro de cuchara de Sonia.<

1-2. 54’. Nekane envía al fondo de la red un pase de la muerte de Lucía.

2-2. 72’. Erika, de falta directa.

ANÁLISIS EN ZONA MIXTA Giménez: "Tratamos de aguantar bien, que es lo que mejor hacemos" 
Saturday, February 10, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola
El futbolista uruguayo, satisfecho por el esfuerzo colectivo en tareas defensivas.

A la conclusión del encuentro que este sábado jugó nuestro equipo en La Rosaleda, José María Giménez atendió a los medios de comunicación y valoró el triunfo rojiblanco por 0-1.

"Lo importante era ganar y se ganó. Estoy contento por la victoria. Las cosas que tenemos que corregir ya las corregiremos a lo largo de la semana y trataremos de hacerlo para seguir creciendo", afirmó el defensa uruguayo, quien formó pareja de centrales con Lucas Hernández.

"Si tú tienes la pelota los 90 minutos y el rival no la tiene, está claro que las opciones de que ellos te creen ocasiones son mínimas, pero sabíamos la situación difícil en la que estaban, que se iban a venir arriba y tratamos de aguantar bien, que es lo que mejor hacemos", prosiguió el zaguero 'charrúa', quien apostilló que el buen hacer atrás de nuestro equipo se debe al esfuerzo colectivo: "No solo somos los centrales y los laterales. Ver a Griezmann tirarse en el 88' a barrer después de una carrera de 50 metros y seguir con la pelota hacia adelante, eso contagia, emocionan un montón y habla muy bien del equipo".

Finalmente, cuestionado acerca del estreno en la Europa League el próximo jueves en Copenhague, Giménez dijo: "La motivación es máxima y trataremos de competir para poder ganarla, que es lo que todos queremos".

CUAJÓ UN GRAN PARTIDO Filipe Luis: “Estoy contento por volver a jugar y por la victoria” 
Saturday, February 10, 2018, 10:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador fue titular en La Rosaleda y disputó sus primeros minutos en este nuevo año.

Filipe Luis atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda. Nuestro jugador, que volvía al once, aseguró: “Estoy contento por volver a jugar y por la victoria. Nos encontramos con el gol muy pronto y a partir de ahí fuimos un equipo muy sólido y rocoso. La lucha y la entrega de todos los jugadores es algo que hay que aplaudir. Contento con el triunfo y ahora tenemos que seguir puliendo cosas”.

El brasileño también dijo: “Griezmann está en un gran momento. Se disfruta viéndole trabajar y jugando al fútbol. No importa donde juegue porque está a gusto y eso el equipo lo nota”.

Por último, el lateral brasileño habló sobre la dedicatoria de Griezmann al ‘Cholito’: “Ha sido un gran detalle. Uno que es padre sabe lo que queremos a nuestros hijos. Mandar mucha fuerza a la familia. Estamos muy dolidos por lo que ha pasado y decirles que pueden contar con nosotros”.

DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA EN MÁLAGA Simeone: "El equipo se renueva y sigue con una ilusión enorme" 
Saturday, February 10, 2018, 10:38 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino hizo balance de la victoria del conjunto rojiblanco en La Rosaleda ante el Málaga CF gracias a un solitario tanto del francés Antoine Griezmann

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para analizar la gran victoria conseguida por su equipo ante el Málaga CF. “Empezamos muy fuertes y aprovechamos un desajuste del rival y pudimos concretar un gol que después posicionó el partido en donde el Málaga, obviamente por sus necesidades, trabajó muy bien, hizo un partido intenso y siempre generó compromiso con el partido y dificultades para que nosotros pudiésemos contragolpear, pero conseguimos una victoria muy importante”.

“Fue un partido parejo en lo general, donde siempre el Málaga estuvo dentro del partido y nosotros no pudimos encontrar el camino para acomodarnos un poco más ante un Málaga con necesidades”, subrayó.

También habló sobre el trabajo colectivo del equipo. “El equipo se renueva, el equipo sigue con una ilusión enorme y necesitamos de todos, está claro que se ve porque si miramos los minutos que han jugado todos son muchos y por eso estamos en el lugar donde estamos, porque el grupo trabaja bien y porque sobre toda las cosas, el equipo siempre es lo primero”, aseguró.

JORNADA 19 | LIGA IBERDROLA | ATHLETIC CLUB – ATLÉTICO DE MADRID Partidazo en Lezama 
Saturday, February 10, 2018, 12:45 AM
Escrito por fabiola
El Athletic Club y nuestro equipo se verán las caras este domingo en el partidazo de la jornada 19 de la Liga Iberdrola que tendrá lugar en Lezama a partir de las 13:00 horas y que se podrá seguir en directo por Gol.

Partido de altos vuelos el que viviremos este domingo en Lezama a partir de las 13:00 horas entre el Athletic Club y nuestro equipo. Enfrente estarán los dos últimos campeones de las ediciones de la Liga Iberdrola y que en la actualidad ostentan el segundo y tercer puesto, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Además el partido se podrá seguir en directo a través de la señal de Gol.

Nuestro equipo llega a la cita tras recortar dos puntos al FC Barcelona y volver a colíderar la competición doméstica junto al conjunto catalán. Las de Villacampa tuvieron que remontar hace una semana el resultado adverso ante el Santa Teresa para terminar firmando otra gran victoria en casa. Por su parte, el Athletic Club viene de encadenar dos derrotas consecutivas en Huelva y Valencia, que ha hecho que la distancia entre ambas escuadras sean de 11 puntos.

En el encuentro de ida que se jugó en la Ciudad Deportiva Wanda, las rojiblancas consiguieron una gran victoria por 6-0 gracias a los goles de Ludmila (2), Jucinara, Meseguer, Sonia y Ángela Sosa. Hace un año, nuestras chicas también firmaron la victoria en territorio vasco por 1-2, poniendo fin a una racha de 3 años seguidos sin sumar una victoria ante el Athletic Club en Bilbao.

En la previa del gran encuentro que viviremos en Lezama, nuestra capitana Amanda Sampedro aseguró en unas declaraciones para la web del club que tienen muchas ganas de que llegue el momento del partido y de poder sumar tres puntos vitales para los intereses rojiblancos.

Para este partido, Ángel Villacampa ha convocado a 18 jugadoras, no han viajarán con el resto de la expedición: Falcón y Laura, por lesión, Carla y Laia, por la convocatoria con la Selección Madrileña y María Isabel y Ordega por decisión técnica.


<<Primero <Volver | 710 | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | Siguiente> Último>>