SIMEONE YA PUEDE CONTAR CON EL CENTRAL Godín recibe el alta médica 
Wednesday, February 14, 2018, 06:13 PM
Escrito por fabiola
El jugador uruguayo vuelve a contar para Simeone tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior en el partido frente al Valencia.

Diego Godín ha recibido el alta médica y Simeone ya puede contar con él para el partido frente al Copenhague, correspondiente a la ida de dieciseisavos de la Europa League.

El central uruguayo sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad del partido frente al Valencia del pasado 4 de febrero que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico concluyó que sufría un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.

Godín, tras someterse a una reconstrucción por el especialista maxilofacial, ha ido entrando en la dinámica del equipo paulatinamente hasta terminar ejercitándose con el grupo con total normalidad.

ENTRENADOR DE NUESTRO EQUIPO EN LA TEMPORADA 81-82 Luto por el fallecimiento de Luis Cid Pérez ‘Carriega’ 
Wednesday, February 14, 2018, 06:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Luis Cid ‘Carriega’.

Luis Cid Pérez, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Carriega’ (Orense, 1929) ha fallecido la pasada madrugada a la edad de 88 años. Carriega, dirigió a nuestro equipo desde el 19 de agosto de 1981 hasta el 17 de noviembre de 1981, dirigiendo al Atlético de Madrid en 15 partidos oficiales (11 de Liga, 2 de Copa del Rey y 2 de Copa de la UEFA).

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y del Consejo de Administración quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Luis Cid Pérez ‘Carriega’ por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

EUROPA LEAGUE Las estadísticas del Copenhague-Atlético de Madrid 
Wednesday, February 14, 2018, 06:11 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este jueves al conjunto danés a las 21:05 en Parken Stadion en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Nuestro equipo visita Parken Stadion este jueves a las 21:05 horas en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Las estadísticas más destacadas son las siguientes:

La historia europea entre nuestro club y el Copenhague es de tan solo un partido, en el que vencimos por 0-2 al Copenhague en la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2007-2008 gracias a los goles de Simão y Agüero. El actual entrenador del Copenhague Stale Solbakken estaba al cargo de los locales, mientras que Javier Aguirre era el entrenador rojiblanco.
Es la segunda vez que los nuestros no han conseguido superar la fase de grupos de la UEFA Champions League en ocho intentos. Sin embargo, después de la última vez que nos ocurrió, en la 2009-2010, terminamos ganando la edición inaugural de la UEFA Europa League (2-1 frente al Fulham en la final de Hamburgo).

El conjunto rojiblanco ha superado ocho de las nueve eliminatorias a doble partido que ha disputado en la Europa League bajo el nuevo formato, solo cayó en la última (contra Rubin Kazan en 2013).
Antoine Griezmann ha participado directamente en cinco de los últimos seis goles del Atlético en competición europea (tres goles y dos asistencias).
La segunda etapa como entrenador del Copenhague de Stale Solbakken comenzó en 2013. Ha ganado siete títulos daneses con el FCK, cinco de ellos durante su primera etapa entre 2006 y 2011. El ex centrocampista noruego consiguió 58 internacionalidades y marcó nueve goles con su selección además de disputar la Copa Mundial de la FIFA 1998 y la UEFA EURO 2000. También estuvo a cargo del Colonia y el Wolverhampton.

TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR PREMIOS ¡DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y PARTICIPA! Otro de los ganadores del juego 'Gol Atlético' de nuestra aplicación oficial conoció a Saúl 
Tuesday, February 13, 2018, 02:42 PM
Escrito por fabiola
Jonathan participó en el juego exclusivo para los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano en día de partido con la aplicación del club descargada en su móvil. Este domingo, ¡una nueva oportunidad de participar con motivo del Atleti-Athletic!

· Descárgate la aplicación oficial del club para iOS o Android.

Si acudes al Wanda Metropolitano, ¡no olvides descargar la aplicación oficial del club! Puedes ser nuestro próximo ganador y conocer a uno de los miembros de la primera plantilla.

Participar es muy fácil. Descarga nuestra aplicación oficial para iOS o Android y ábrela cuando acudas al Wanda Metropolitano en día de partido. Estará activo nuestro juego 'Gol Atlético'. Si eres el mejor entre todos los aficionados que participen en la jornada, podrás seguir los pasos de Jonathan, que pudo conocer a Saúl Ñíguez.


Una aplicación para estar al tanto de todo

Miles de atléticos ya se han descargado la aplicación del club. Cada partido en el Wanda Metropolitano ponemos en juego la posibilidad de conocer a un jugador de la primera plantilla pero, además, hay un premio mensual adicional.

Si accedes al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación con asiduidad, celebras los goles del equipo entrando a la aplicación después de cada uno de ellos o votas al Jugador Cinco Estrellas del partido, ¡podrás optar a una camiseta de la segunda equipación firmada por los capitanes!.

Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.

Además, en el espacio reservado al Wanda Metropolitano podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita.

¡Vive una experiencia nueva con nuestra nueva aplicación oficial para móvil!


SUMA 48 GOLES EN LIGA Nerea Arruga, la máxima goleadora juvenil de Madrid 
Tuesday, February 13, 2018, 02:41 PM
Escrito por fabiola
La delantera promedia 3,42 dianas por partido habiendo disputado 14 encuentros del campeonato liguero. "Veo al equipo muy unido, competitivo y con muchas ganas de superarse", nos cuenta la ariete rojiblanca.

La máxima goleadora de las categorías juveniles femeninas de Madrid juega en nuestro club. Nerea Arruga es la delantera del Juvenil B, equipo que entrena Cristina Ballesteros, quien ya jugó en el primer equipo. Con 48 dianas encabeza la tabla de mejores artilleras del grupo 2 de la Primera División habiendo jugado 14 encuentros y promediando 3,42 goles por partido.

"Creo que lo mas difícil para hacer gol es estar concentrada e intentar estar en el sitio y momento adecuado", explica Nerea Arruga en declaraciones a la web del club. "En estos momentos veo al equipo muy unido, competitivo y con muchas ganas de superarse. Los entrenadores nos exigen en cada entrenamiento y partido. En la Liga nunca puedes fiarte de ningún rival por eso seguimos trabajando duro".

Además se encuentra por delante de las máximas goleadoras de los otros dos grupos de Primera (en el grupo 1, Ariana Arias suma 28 tantos y en el grupo 3, Alexia Fernández acumula 40). También sería líder en el grupo Preferente Juvenil debido a que su máxima anotadora es Susana López y lleva 24 goles, cifra que dobla nuestra delantera de la Academia rojiblanca. Gracias en parte a sus tantos, nuestro Juvenil B es líder con 5 puntos de diferencia respecto a su máximo perseguidor, que es el Fundación Rayo Vallecano B.


<<Primero <Volver | 707 | 708 | 709 | 710 | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | 716 | Siguiente> Último>>