EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "El equipo está en un buen momento" 
Monday, February 26, 2018, 09:48 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco diseccionó para los medios de comunicación las claves de nuestra victoria por 2-5 frente al Sevilla FC.

A la conclusión del encuentro que este domingo disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Diego Pablo Simeone habló para el micrófono de BeIN Sports y se mostró satisfecho por el triunfo por 2-5 de nuestro equipo ante el Sevilla.

"El partido fue muy bien entendido por los futbolistas, hicieron un encuentro extraordinario y nos vamos con una victoria muy importante", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El equipo está en un buen momento. Jugamos contra un rival que está muy fuerte y que viene haciendo, desde la llegada de Montella, un trabajo extraordinario en Champions, Liga y Copa del Rey. Creo que el equipo fue contundente y supo lo que quiso hacer dentro del campo", dijo el técnico argentino.

"Nosotros buscamos seguir mejorando. Este domingo tuvimos momentos de buen fútbol. Este es un equipo que supo lo que tenía que hacer dentro del campo y eso nos hace crecer", reiteró Simeone antes de apostillar: "Ojalá podamos seguir en esta línea".

VISITAMOS AL SEVILLA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR CON LA BUENA RACHA EN LALIGA Partido grande en el Sánchez-Pizjuán 
Sunday, February 25, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola
Nos enfrentamos al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (20:45 horas) con el objetivo de continuar con la buena racha del equipo en LaLiga en 2018, en la que acumula siete partidos consecutivos sin perder.

Atlético de Madrid y Sevilla se vuelven a ver las caras un mes más tarde, tras haber disputado la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. En el enfrentamiento liguero, en la primera visita de los hispalenses al Wanda Metropolitano, victoria de los nuestros por 2-0, con goles de Carrasco y Griezmann.

Lo cierto es que este partido llega en un gran momento para los nuestros, que suman siete partidos sin perder en LaLiga de forma consecutiva, todos los disputados en 2018, con un balance de seis victorias (Getafe, Eibar, Las Palmas, Valencia, Málaga y Athletic) y un empate (Girona). Y, en los últimos seis partidos disputados, cuatro de LaLiga y dos de Europa League, nuestro equipo ha salido victorioso en todos, con un solo gol recibido, ante el Copenhague en el Parken.

Por su parte, el Sevilla, clasificado para disputar la final de la Copa del Rey y habiendo disputado esta semana el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United (0-0), no está solventando tan bien sus partidos en LaLiga en el Sánchez-Pizjuán. En sus últimos cinco partidos como local cayó ante el Betis en el derbi (3-5), empató ante Getafe (1-1) y Levante (0-0) y ganó ante Deportivo (2-0) y Girona (1-0).

Para este partido, Simeone ha tenido que convocar a dos jugadores del Atlético B, Montoro, que ya estuvo en la lista ante el Copenhague el jueves, y Roberto Olabe, que también ha estado presente últimamente con el primer equipo, para completar una lista de 19 jugadores.

Nuestro entrenador, en la rueda de prensa previa al partido, ha señalado que “tenemos un partido importante ante un rival competitivo”.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 27 Jesús Gil Manzano arbitrará el Barcelona-Atleti 
Sunday, February 25, 2018, 04:28 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 27 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 27 del campeonato nacional de Liga. El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano nos arbitrará en el partido ante el Barcelona que jugaremos el domingo 4 de marzo a las 16:15 horas en el Camp Nou.

Perteneciente al Comité Territorial Extremeño, Estrada Fernández tiene 34 años de edad y contará con la ayuda de Ángel Nevado Rodríguez (Comité Territorial Exremeño) y Francisco Javier Martínez Nicolás (Comité Territorial Murciano), mientras que Iosu Galech Apezteguía (Comité Territorial Navarro) ejercerá como cuarto árbitro.

JORNADA 25 Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla-Atleti 
Sunday, February 25, 2018, 04:26 PM
Escrito por fabiola
Este domingo visitamos el Ramón Sánchez-Pizjuán para disputar un emocionante duelo, que arrancará a las 20:45h.

Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla FC-Atleti. Los nuestros se miden al equipo andaluz este domingo a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en encuentro correspondiente vigésimo quinta jornada de LaLiga.

- Nos hemos enfrentado 149 veces al Sevilla FC en competición liguera, con un balance de 58 victorias, 47 empates y 44 derrotas.

- De las últimas 14 ocasiones en las cuales nos hemos medido al conjunto hispalense en competición liguera, solo en una hemos conocido la derrota. El resto se solventaron con 7 triunfos rojiblancos y 6 empates.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de los 23 encuentros que ha disputado a domicilio en LaLiga desde el comienzo del 2017.

- De los 36 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 23 han sido con el pie derecho; 11, con el izquierdo; uno, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 36 goles, 21 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Si participa en el encuentro de este domingo, Diego Costa disputará su partido número 100 con nuestro equipo en LaLiga y el número 150 en global de la competición.

- A lo largo de su carrera, el delantero hispano-brasileño ha logrado un total de siete dianas contra el Sevilla entre todas las competiciones, convirtiendo así a la escuadra andaluza en su rival preferido con los rojiblancos junto a Osasuna.

- En sus últimos 11 partidos en LaLiga, Antoine Griezmann ha participado directamente en 10 goles, anotando seis tantos y repartiendo cuatro asistencias.

- El Sevilla solo ha sucumbido en uno de sus últimos 24 partidos ligueros como local. Ello ocurrió el pasado mes de enero frente al Real Betis (3-5), mientras que el resto de resultados arrojan un balance de 16 victorias hispalenses y 7 empates.

- Con cuatro tantos y dos asistencias, Pablo Sarabia ha participado directamente en el 54,5% de los goles logrados en LaLiga por el Sevilla desde que Vincenzo Montella ocupa el banquillo de Nervión.

- Dos franceses, Antoine Griezmann y Wissam Ben Yedder, son los máximos artilleros de Atleti y Sevilla en LaLiga, con 8 y 6 tantos respectivamente.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (24, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (13).

- En las filas del Sevilla, Lenglet y Sarabia son los jugadores que más encuentros han disputado en lo que va de curso liguero (22), mientras que Krohn-Dehli y Muriel son quienes más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (9).

FUENLABRADA 1-1 ATLÉTICO B Una obra de arte de Stephane firma las tablas del filial en casa del líder 
Sunday, February 25, 2018, 04:24 PM
Escrito por fabiola
El delantero camerunés marcó el gol del empate instantes después de ingresar en el terreno de juego, con un remate de tacón y de espaldas a centro de Arona.

El Atlético de Madrid B cosechó un valioso punto en su visita al CF Fuenlabrada, líder del grupo 1 de Segunda División B y con quien empató 1-1 este domingo en el Fernando Torres.

El conjunto local se adelantó a los 9 minutos de juego, mediante un remate de cabeza de Randy a la salida de un córner ante el cual nada pudo hacer San Román.

Un 1-0 con el que se llegó al descanso, que sirvió para que los nuestros reordenaran ideas. En la reanudación, los futbolistas rojiblancos fueron aproximándose cada vez más al área fuenlabreña y en el 61' a punto estuvo Toni Moya de restablecer la igualada, con un escorado lanzamiento de falta que obligó a Pol a volar.

En el 70', Óscar Fernández tomó una decisión que cambiaría el signo de la contienda, dando entrada a Arona y Stephane. Dos cambios con los que acertó de pleno, pues solo cinco minutos después un medido centro del primero desde banda derecha fue rematado de tacón y de espaldas por el segundo, para devolver las tablas a un luminoso que ya no se movería más.

FUENLABRADA 1 – 1 ATLÉTICO B

Fuenlabrada: Pol, D. Fernández, F. García, Cata Díaz, Armando, Randy (Caballero, 76'), Vicente (Yaw, 69'), Á. Bravo (Ismael, 84'), Dioni, Cristóbal y Quero.

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos Isaac (Arona, 70'), Sergi, Rafa, Tachi, Adrián, Toni Moya, Keidi, Manny (Juan Moreno, 86'), Jorge Ortiz (Stephane, 70') y Schiappacasse.

Árbitro: Francisco José Sánchez Maeso (Comité Extremeño). Expulsó por doble amonestación al local Caballero (79' y 80') y mostró tarjeta amarilla a los visitantes Sergi (19'), Toni Moya (33'), Tachi (57') y Adrián (78').

GOLES:
1-0. 09’. Randy, de cabeza, a la salida de un córner.

1-1. 75’. Stephane, de tacón y de espaldas tras un medido centro de Arona desde banda derecha.


<<Primero <Volver | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | 705 | 706 | Siguiente> Último>>