VICEPRESIDENTE HASTA 2003 Y PRESIDENTE DESDE HACE 15 AÑOS Una cena en el Wanda Metropolitano conmemoró los 30 años de Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid 
Tuesday, February 27, 2018, 01:32 PM
Escrito por fabiola

Consejo de Administración, primer equipo, cuerpo técnico y numerosos familiares y amigos acudieron al homenaje.

El Wanda Metropolitano acogió este lunes una cena en conmemoración del trigésimo aniversario de Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid, donde ejerció como vicepresidente hasta el año 2003 y desde entonces como máximo mandatario del club.

Coincidiendo prácticamente con su septuagésimo cumpleaños, que tendrá lugar este martes 27 de febrero, a la celebración acudió la primera plantilla y el cuerpo técnico, así como el Consejo de Administración del Atlético de Madrid y numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse un momento tan especial.

Durante estos 30 años desde su llegada, el club ha conquistado dos Ligas (1995/96 y 2013/14), cuatro Copas del Rey (1990/91, 1991/92, 1995/96 y 2012/13), dos UEFA Europa League (2009/10 y 2011/12), dos Supercopa de Europa (2010 y 2012) y una Supercopa de España (2014), además de una Liga (2016/17) y una Copa de la Reina (2015/16) con el Atlético de Madrid Femenino.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, impuso a Enrique Cerezo la insignia de oro y brillantes del club.



ABRIÓ EL MARCADOR FRENTE AL SEVILLA Diego Costa: "Muy feliz por marcar y ayudar al equipo a ganar" 
Monday, February 26, 2018, 09:52 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero analizó la victoria frente al conjunto hispalense y la dificultad del siguiente encuentro contra el Leganés.

Diego Costa fue uno de los protagonistas en la victoria ante el Sevilla por 2-5, al marcar el primer tanto de la contienda y abrir así el camino para sumar los 3 puntos: "Ha sido un gran encuentro. El Sevilla es un rival bastante fuerte. Ellos empezaron muy bien. Nosotros encontramos nuestro partido y la verdad que las cosas nos salieron bien, empezamos a marcar goles y creo que merecimos la victoria".

Nuestro delantero marcó su quinto gol en la temporada y su tercero en LaLiga. "Aquí es muy complicado jugar. Si quieres ganar aquí tienes que hacer un partido perfecto porque ellos tienen grandes jugadores. Empezaron muy fuerte y tuvieron una ocasión al principio del partido. Luego nosotros comandamos el partido y contrarrestamos todas sus acciones. Los goles empezaron a salir. Estoy muy feliz por marcar y ayudar al equipo a ganar. Ojalá sigamos en esta dinámica", explicó.

Finalmente, cuestionado por nuestro próximo compromiso liguero, este mismo miércoles, dijo: "Ahora toca descansar y pensar en el Leganés para poder ganar un partido que será muy complicado".

CON LA COLABORACIÓN DE NUESTRA FUNDACIÓN Y LA FUNDACIÓN INOCENTE INOCENTE José Miguel cumplió su sueño y conoció a sus ídolos tras el Sevilla-Atleti 
Monday, February 26, 2018, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Nuestro joven seguidor, enfermo de leucemia, fue obsequiado con una camiseta de Griezmann firmada por toda la plantilla.

A la conclusión del encuentro que disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, nuestros jugadores recibieron la visita de una persona muy especial: José Manuel, un joven aficionado rojiblanco enfermo de leucemia que cumplió su sueño de conocer a sus ídolos y en especial, a Antoine Griezmann.

Tras conocerse su caso durante la edición de la Gala Inocente Inocente 2017 -dedicada a niños y niñas con leucemia-, la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Inocente Inocente hicieron realidad su deseo este domingo, cuando pudo saludar a todos los jugadores de la primera plantilla así como a Diego Pablo Simeone. Además, José Manuel se llevó como recuerdo una camiseta, con el dorsal número 7 de Griezmann, firmada por la totalidad de nuestros futbolistas.

HA ESTADO EN NUESTRO CLUB DOS TEMPORADAS Y MEDIA Acuerdo con el Dalian Yifang para el traspaso de Yannick Carrasco 
Monday, February 26, 2018, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Queremos desear toda la suerte al centrocampista belga en este nuevo reto que afrontará en China.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Yifang chino para el traspaso de Yannick Carrasco. Después de llegar al club en verano de 2015, se marcha un jugador de gran talento que siempre ha demostrado su compromiso con nuestros colores. Su esfuerzo dentro del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China.

Carrasco aterrizó en la disciplina rojiblanca en el mercado estival de la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. El 13 de julio de 2015 fue presentado con nuestra camiseta y pronto se convertiría en un referente de nuestro equipo gracias a su gran calidad. Con la rojiblanca ha disputado un total de 124 partidos (81 de Liga, 16 de Copa del Rey, 26 de Champions League y uno de Europa League) en estas más de dos temporadas y media defendiendo nuestros colores.

Para el recuerdo quedará su debut con el Atlético el 30 de agosto de 2015 ante el Sevilla, su primer gol ante la Real Sociedad el 17 de octubre de ese mismo año o el hat-trick que logró ante el Granada el 16 de octubre de 2016.

Estos 124 encuentros le han valido al telentoso extremo belga para formar parte del Paseo de Leyendas donde su placa conmemorativa hará que todos atléticos recuerden sus internadas por banda y sus peligrosos desbordes en el borde del área.

Yannick Carrasco afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "El equipo está en un buen momento" 
Monday, February 26, 2018, 09:48 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco diseccionó para los medios de comunicación las claves de nuestra victoria por 2-5 frente al Sevilla FC.

A la conclusión del encuentro que este domingo disputamos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Diego Pablo Simeone habló para el micrófono de BeIN Sports y se mostró satisfecho por el triunfo por 2-5 de nuestro equipo ante el Sevilla.

"El partido fue muy bien entendido por los futbolistas, hicieron un encuentro extraordinario y nos vamos con una victoria muy importante", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El equipo está en un buen momento. Jugamos contra un rival que está muy fuerte y que viene haciendo, desde la llegada de Montella, un trabajo extraordinario en Champions, Liga y Copa del Rey. Creo que el equipo fue contundente y supo lo que quiso hacer dentro del campo", dijo el técnico argentino.

"Nosotros buscamos seguir mejorando. Este domingo tuvimos momentos de buen fútbol. Este es un equipo que supo lo que tenía que hacer dentro del campo y eso nos hace crecer", reiteró Simeone antes de apostillar: "Ojalá podamos seguir en esta línea".


<<Primero <Volver | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | 705 | Siguiente> Último>>