SUSTITUIDO EN LA PRIMERA PARTE Savic sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Sunday, February 4, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador se lesionó en la primera parte del duelo ante el Valencia y tuvo que ser sustituido.

Stefan Savic tuvo que ser sustituido en la primera parte al lesionarse en el tramo final de la misma. Tras una primera exploración realizada por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo'.

Simeone cita a 18 futbolistas para recibir al Valencia 
Saturday, February 3, 2018, 11:47 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha convocado a 18 jugadores para el choque de este domingo en el Wanda Metropolitano. Se han quedado fuera de la lista Axel Werner, Nico Gaitán, Thomas y Filipe Luis.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

GAMEIRO
Delantero

EL HISPANO-BRASILEÑO, DISPONIBLE PARA SIMEONE Diego Costa recibe el alta médica 
Saturday, February 3, 2018, 11:22 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco ya está recuperado de la elongación muscular que se produjo en el partido frente al Girona.

Diego Costa ha recibido el alta médica después del entrenamiento realizado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda.

El ariete hispano-brasileño ya se encuentra disponible para Simeone de cara al encuentro de este domingo en el Wanda Metropolitano frente al Valencia. Nuestro delantero se ha recuperado de una elongación en su musculatura aductora que se produjo en el choque ante el Girona.

APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO Reserva tu plaza de parking en el Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid-Valencia 
Friday, February 2, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola
Si vas asistir al Atlético de Madrid – Valencia y tienes pensado desplazarte con tu vehículo particular hasta el estadio, puedes comprar una entrada de parking antes de este sábado a las 14 horas.

El partidazo se acerca. El Atlético de Madrid - Valencia se disputará este domingo 4 de febrero a las 20:45 horas. Si tu intención es venir al estadio en coche, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir un aparcamiento para el día del encuentro. Podrás utilizar tu plaza desde 4 horas antes del partido y hasta 2 horas después de su finalización.

Compra tu entrada cómodamente desde nuestra web. Adquiere tu espacio de aparcamiento a escasos metros de las puertas de entrada antes de las 14 horas del próximo sábado 3 de febrero. ¡Plazas limitadas!

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA CAMISETA ¡Somos 100.000 en Twitter y hay que celebrarlo! 
Thursday, February 1, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola
La familia tuitera sigue creciendo y hoy hemos alcanzado los 100.000 seguidores en Twitter. Para celebrarlo, podrás conseguir nuestra camiseta con un 10% de descuento durante las próximas 48 horas.

El crecimiento de la familia rojiblanca no cesa y esta semana hemos alcanzado los 100.000 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter. Para celebrar la cifra redonda, el Club hace un descuento del 10% en la camiseta oficial del equipo Femenino durante las próximas 48 horas. La promoción será válida hasta el 2 de febrero de 2018.

También puedes seguir toda la información de nuestro equipo en el perfil de Facebook, en Instagram y en Youtube. ¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | Siguiente> Último>>