DOS GOLES DE BORJA GARCÉS Y UNO DE AGÜERO SENTENCIARON AL ZELJEZNICAR Gran victoria en Sarajevo 
Wednesday, February 7, 2018, 09:40 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid logró el pase a los octavos de final de la Youth League remontando el gol inicial del Zeljeznicar con dos tantos de Borja Garcés y uno de Agüero.

El partido no empezó bien para los nuestros con el gol en contra a los 10 minutos. Sehic adelantaba al Zeljeznicar pero ese gol no cambió el guión del equipo de Manolo Cano. Toni Moya lanzaba el primer aviso con un remate al travesaño, que era el preludio de la remontada. Borja Garcés fue el gran protagonista rojiblanco con dos goles en cinco minutos.

Primero hizo el empate tras recoger un rechace del meta local a disparo de Giovanni. Y, después, en una jugada personal con galopada incluida y disparo seco ante el que no pudo hacer nada Dujmovic. Con el 1-2 se acabó el primer tiempo si bien pudimos hacer algún gol más, como en el último minuto, pero el disparo de Borja Garcés lo atajó el meta.

Tras el descanso, los locales avisaron pronto pero Alex se mostró seguro a disparo de Dacic. Los nuestros vieron que hacía falta marcar un tercer gol para que los bosnios bajaran los brazos. Giovanni envió alto un pase de Joaquín en el 61 y en el 68 Agüero fue el que sentenció el partido y la eliminatoria con un disparo desde la media luna del área, justo cuando llevaba tres minutos sobre el terreno de juego.

Los de Manolo Cano querían más y dominaron hasta el final con alguna oportunidad más que se perdió por muy poco. Triunfo justo y merecido de un Atlético de Madrid que estará el viernes en el bombo del sorteo para los octavos de final de la Youth League.

ZELJEZNICAR 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Zeljeznicar: Dujmovic; Aldin Sehic, Zilic, Velic, Besirevic (Mujaric, 65’); Hajdarevic (Osmanovic, 83’), Sabanadzovic; Eldar Sehic, Dacic, Zeric; y Mujagic (Hasanovic, 71’).

Atlético de Madrid: Alex dos Santos; Carlos Isaac, Aitor Puñal, JC, Montero; Joaquín (Agüero, 65’), Toni Moya, Mikel, Salomón (Óscar Castro, 88’); Borja Garcés (Roro, 79’) y Giovanni.

Árbitro: Kalkavan (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zilic (30’), Besirevic (52’), Hajdarevic (57’), Zeric (69’) y Sehic (71’); y a los rojiblancos JC (55’) y Toni Moya (77’).

GOLES:
1-0. 10’. Sehic bate a Alex desde el interior del área.
1-1. 27’. Borja Garcés marca tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Giovanni.
1-2. 32’. Borja Garcés recoge un balón en la medular, avanza y su disparo no lo puede detener el meta bosnio.
1-3. 68’. Agüero recibe un pase de Giovanni y ajusta con la pierna izquierda al palo derecho de la meta local.

POR LOS ÉXITOS COSECHADOS El Femenino, galardonado con el Premio 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid 
Wednesday, February 7, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ha recibido esta distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido galardonado con el Premio 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo ha recibido esta distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid por ser considerado un equipo de referencia dentro del fútbol femenino. La Comunidad de Madrid reconoce de esta manera los logros cosechado por nuestro equipo en el último año, en el que las chicas se proclamaron campeonas de Liga por primera vez en nuestra historia.

YOUTH LEAGUE | ZELJEZNICAR-ATLÉTICO DE MADRID Buscamos los octavos de final de la Youth League en Sarajevo 
Wednesday, February 7, 2018, 05:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este miércoles a las 16:00 horas al Zeljeznicar en el estadio Grbavica en el ‘Play off’ de la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrenta este miércoles a las 16:00 al Zeljeznicar bosnio en Sarajevo en el ‘Play off’ de la Youth League. Nuestro equipo, que concluyó en segunda posición la fase de grupos de la máxima competición continental, buscará los octavos de final del torneo europeo en Bosnia. El choque se podrá ver a través de Bein Sports.

Los nuestros llegan al duelo tras vencer por 2-3 en el choque liguero ante Colegios Diocesanos que nos mantienen como líderes del Grupo V de División de Honor. Manolo Cano, técnico del Juvenil A, ha citado a 20 futbolistas para la cita en Sarajevo: Dos Santos, Carlos Isaac, Montero, JC, Aitor, Mikel Carro, Agüero, Moya, Giovanni, Borja, Salomón, Óscar, Alejandro, Adrián, Joaquín, Roro, Andy, Salido, Edu y Carlos.

En lo que se refiere a la presente edición de la Youth League, nuestro equipo ha disputado ya tres encuentros fuera de casa: dos victorias y una derrota. Nuestro equipo se impuso a la Roma por 1-2 y al Qarabag por 1-5. La única derrota llegó en la última jornada frente al Chelsea en Surray.

Por su parte, el Zeljeznicar se ha plantado en este ‘Play off’ de la Youth League tras pasar dos eliminatorias a doble partido en la fase de los campeones nacionales. El cuadro bosnio superó en primera ronda al Ludogorets (4-3 global). En el encuentro de ida disputado en Bulgaria el resultado fue de 1-1, mientras que en la vuelta, el marcador fue de 3-2 favorable al Zeljeznicar. En la segunda ronda, el conjunto bosnio derrotó al Lokomotiva Zagreb al superarle por el valor doble de los goles fuera de casa.

‘PLAY OFF’ YOUTH LEAGUE / EL DEFENSA CONFÍA EN EL EQUIPO PARA LLEGAR A OCTAVOS JC: “Vamos a por todas a Sarajevo” 
Tuesday, February 6, 2018, 10:14 PM
Escrito por fabiola
El Atlético jugará este miércoles en Sarajevo ante el Zeljeznicar el ‘play off’ para pasar a octavos. JC, que marcó el sábado el gol del triunfo del Juvenil A, confía en el equipo.

José Carlos Aliaga Sabater, JC, nacido en Alicante (18/1/1999) cumple su sexta temporada en La Academia y es uno de los baluartes del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor. Este equipo, líder del grupo 5 de su categoría, afronta una final europea este miércoles (16:00 horas) frente al Zeljeznicar en el Stadion Grbavica de Sarajevo ya que estas eliminatorias se disputan a partido único.

JC afirma sobre este choque que “es una final. Tenemos que darlo todo en este partido para intentar pasar a octavos de final”.

Del Zeljeznicar apunta que “sabemos que es un equipo muy físico, muy fuerte y que tiene buenos futbolistas. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Vamos a por todas a Sarajevo y a buscar la victoria que nos lleve a octavos”.

El central rojiblanco firmó la victoria ante el Colegios Diocesanos de Ávila el pasado sábado. Un triunfo por 2-3 con gol de JC en el minuto 95. “Por suerte he conseguido un par de goles decisivos esta temporada. Siempre que queda un segundo de partido hay vida para hacer gol. Esta vez fue en un córner y logré marcar para ayudar al equipo a lograr la victoria. Lo cierto es que fue un partido muy complicado, con mucho frío, un campo pequeño y en el que tuvimos que remontar el gol inicial de ellos. Lo importante es que el equipo trabajó al máximo y logramos la victoria”, comentó.

Califica la temporada del equipo, líder del grupo 5 y ahora jugando el ‘play off’ de la Youth League como “bastante buena. Somos el equipo juvenil con menos derrotas, estamos líderes en nuestro grupo y entrenamos muchas veces con el primer equipo. Eso nos motiva y nos sirve para aprender”.



NUESTRO ENTRENADOR ACUDE CON ILUSIÓN AL ‘PLAY OFF’ DE LA YOUTH LEAGUE Manolo Cano: “Vamos a competir con gran intensidad” 
Tuesday, February 6, 2018, 09:31 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco respeta al Zelieznicar, espera un gran ambiente y confía en que el equipo se adapte rápido al campo para desarrollar su juego y lograr el objetivo de pasar a octavos.

Manolo Cano, entrenador del Atlético de Madrid Juvenil, apunta que el Zeljeznicar, rival en el ‘play off’ de octavos de final de la Youth League, “es un equipo que sabe jugar bien al fútbol, que tiene a muchos jugadores que entrenan a diario con el primer equipo y cuatro de ellos juegan con ellos en la Primera División de Bosnia. Además, es un conjunto que es campeón de su país y no conoce la derrota en su trayectoria en la ruta de los campeones. Esperamos un ambiente de partido importante. Vamos con la ilusión de plantear un buen partido”.

Sobre la clave para ganar el pase a octavos en este partido, el técnico apunta que “nos adaptemos rápido al campo, al clima y que tengamos la misma intensidad que el equipo bosnio. Jugaremos en un campo grande, que nos va a permitir desarrollar nuestro juego”.

Nuestro equipo llega a este partido tras ganar al Colegios Diocesanos en Ávila por 2-3. “Tuvimos que tirar de épica y de saber sufrir para ganar un partido que se nos había puesto difícil. De todas formas, el equipo sigue aprendiendo y es importante ganar así en partidos complicados”, afirmó.

El gol del triunfo llegó, además en el último minuto de la prolongación, en el 95. Manolo Cano indicó que “es muy importante que el equipo tenga esa fe y ese hambre de luchar hasta el final. El partido se nos complicó desde el principio pero supimos imponernos por empuje, intensidad e insistencia”.

Respecto a la temporada que lleva el equipo, su entrenador dijo que “nuestro objetivo número 1 es la Liga y somos líderes, peleando con Real Madrid y Rayo Vallecano por conseguir el título. Y en la Youth League tuvimos un grupo muy difícil porque cuando te toca jugar con el Chelsea ya sabes que es uno de los más fuertes y siempre ha sido campeón de su grupo en esta competición. Y también tuvimos a la Roma, un equipo complicado. Ahora nos vamos a centrar en este partido y en competir con gran intensidad ante un buen equipo”.


<<Primero <Volver | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | Siguiente> Último>>