ANALIZÓ EL CHOQUE EN LA ROSALEDA Simeone: “Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor” 
Friday, February 9, 2018, 02:38 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el enfrentamiento ante el Málaga y también habló sobre el estado físico de Diego Godín.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino analizó el duelo de este sábado frente al Málaga:

“En esta segunda vuelta todos los partidos son importantes, pasan a ser determinantes. Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor. Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos. Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está. Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento”.

Además, nuestro entrenador dijo: “En principio Diego Godín no va a estar, pero está muy bien. La verdad que tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena dentro de los plazos que teníamos previstos entre los médicos y él. Así que la semana que viene, posiblemente, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán Giménez y Lucas en defensa y no hay mucho más”.

YOUTH LEAGUE | EN NYON (SUIZA) Este viernes conoceremos a nuestro rival en los 1/8 de la Youth League 
Thursday, February 8, 2018, 07:03 PM
Escrito por fabiola
Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea y Bayern Munich son los posibles rivales para nuestro Juvenil A en los octavos de final de la Youth League.

Este viernes conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la UEFA Youth League. El sorteo, que se celebrará en Nyon (Suiza), comenzará a las 13:00 horas. Nuestro Juvenil A, que eliminó el pasado miércoles al Zeljeznicar en Sarajevo, vuelve a estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Nuestro equipo, que estará en el bombo 2, se enfrentará a uno de los equipos que terminó en primera posición en la fase de grupos. Los posibles rivales para nuestro Juvenil A son: Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea y Bayern Munich. El sorteo dictaminará ya el cuadro hasta la ‘Final Four’ que se celebrará en Nyon. La eliminatoria de octavos de final se jugará entre los días 20 y 21 de febrero.

EN EL WANDA METROPOLITANO Ya tenemos nuestra foto oficial de la temporada 17/18 
Wednesday, February 7, 2018, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Engalanada con la primera equipación del presente curso, la plantilla del Atlético de Madrid ya se ha hecho la fotografía oficial de la campaña 17/18; una instantánea histórica por tratarse de la primera que se realiza en nuestra nueva casa.

La primera plantilla del Atlético de Madrid, junto a los miembros del cuerpo técnico y el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo, ya protagonizan la fotografía oficial de la temporada 17/18, una vez cerrado el mercado invernal de fichajes e incorporados Diego Costa y Vitolo Machín a la disciplina rojiblanca.

Una instantánea que ya es historia de club, pues es la primera que se ha realizado sobre el césped del Wanda Metropolitano.

DOS GOLES DE BORJA GARCÉS Y UNO DE AGÜERO SENTENCIARON AL ZELJEZNICAR Gran victoria en Sarajevo 
Wednesday, February 7, 2018, 09:40 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid logró el pase a los octavos de final de la Youth League remontando el gol inicial del Zeljeznicar con dos tantos de Borja Garcés y uno de Agüero.

El partido no empezó bien para los nuestros con el gol en contra a los 10 minutos. Sehic adelantaba al Zeljeznicar pero ese gol no cambió el guión del equipo de Manolo Cano. Toni Moya lanzaba el primer aviso con un remate al travesaño, que era el preludio de la remontada. Borja Garcés fue el gran protagonista rojiblanco con dos goles en cinco minutos.

Primero hizo el empate tras recoger un rechace del meta local a disparo de Giovanni. Y, después, en una jugada personal con galopada incluida y disparo seco ante el que no pudo hacer nada Dujmovic. Con el 1-2 se acabó el primer tiempo si bien pudimos hacer algún gol más, como en el último minuto, pero el disparo de Borja Garcés lo atajó el meta.

Tras el descanso, los locales avisaron pronto pero Alex se mostró seguro a disparo de Dacic. Los nuestros vieron que hacía falta marcar un tercer gol para que los bosnios bajaran los brazos. Giovanni envió alto un pase de Joaquín en el 61 y en el 68 Agüero fue el que sentenció el partido y la eliminatoria con un disparo desde la media luna del área, justo cuando llevaba tres minutos sobre el terreno de juego.

Los de Manolo Cano querían más y dominaron hasta el final con alguna oportunidad más que se perdió por muy poco. Triunfo justo y merecido de un Atlético de Madrid que estará el viernes en el bombo del sorteo para los octavos de final de la Youth League.

ZELJEZNICAR 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Zeljeznicar: Dujmovic; Aldin Sehic, Zilic, Velic, Besirevic (Mujaric, 65’); Hajdarevic (Osmanovic, 83’), Sabanadzovic; Eldar Sehic, Dacic, Zeric; y Mujagic (Hasanovic, 71’).

Atlético de Madrid: Alex dos Santos; Carlos Isaac, Aitor Puñal, JC, Montero; Joaquín (Agüero, 65’), Toni Moya, Mikel, Salomón (Óscar Castro, 88’); Borja Garcés (Roro, 79’) y Giovanni.

Árbitro: Kalkavan (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zilic (30’), Besirevic (52’), Hajdarevic (57’), Zeric (69’) y Sehic (71’); y a los rojiblancos JC (55’) y Toni Moya (77’).

GOLES:
1-0. 10’. Sehic bate a Alex desde el interior del área.
1-1. 27’. Borja Garcés marca tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Giovanni.
1-2. 32’. Borja Garcés recoge un balón en la medular, avanza y su disparo no lo puede detener el meta bosnio.
1-3. 68’. Agüero recibe un pase de Giovanni y ajusta con la pierna izquierda al palo derecho de la meta local.

POR LOS ÉXITOS COSECHADOS El Femenino, galardonado con el Premio 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid 
Wednesday, February 7, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ha recibido esta distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido galardonado con el Premio 7 Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo ha recibido esta distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid por ser considerado un equipo de referencia dentro del fútbol femenino. La Comunidad de Madrid reconoce de esta manera los logros cosechado por nuestro equipo en el último año, en el que las chicas se proclamaron campeonas de Liga por primera vez en nuestra historia.


<<Primero <Volver | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | Siguiente> Último>>