LALIGA | JORNADA 23 Bwin nos trae las estadísticas del Málaga-Atleti 
Friday, February 9, 2018, 02:40 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita este sábado a las 16:15 horas al Málaga en La Rosaleda en la 23ª jornada del campeonato liguero.

Bwin nos trae las estadísticas del Málaga-Atleti. Los nuestros se miden al cuadro malagueño en La Rosaleda este sábado a las 16:15 horas.

- Somos el equipo que más veces ha dejado la portería a cero en LaLiga (14 ocasiones).

- Diego Pablo Simeone debutó hace 6 años en el Estadio de La Rosaleda.

- Jan Oblak solo ha encajado 9 goles en los primeros 22 partidos de LaLiga.

- Antoine Griezmann (7 goles) y Ángel Correa (6 goles) son nuestros máximos artilleros en el campeonato.

- Kevin Gameiro ha marcado 6 goles al Málaga en su carrera deportiva. Es al equipo que más tantos ha marcado junto al Sporting de Gijón.

- Somos el equipo que ha ido menos minutos por detrás en el marcador en LaLiga (99 minutos).

- Koke, si juega ante el Málaga, cumplirá 350 partidos oficiales como rojiblanco.

YOUTH LEAGUE | JUGAREMOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA El Basilea, rival de nuestro Juvenil A en los 1/8 de la Youth League 
Friday, February 9, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola
La eliminatoria se jugará el martes 20 ó miércoles 21 de febrero en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Juvenil A se medirá al Basilea en los octavos de final de la UEFA Youth League. Nuestro equipo, que superó al Zeljeznicar en los ‘Play off’ de la máxima competición europea, jugará esta eliminatoria como local, ya que el duelo se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda. El choque se celebrará el martes 20 ó miércoles 21 de febrero.

El resto de eliminatorias son:

- Bayern Munich – Real Madrid
- Manchester City - Inter de Milan
- Porto – Salzburgo
- PSG – FC Barcelona
- Liverpool – Manchester United
- Tottenham – Monaco
- Chelsea – Feyenoord

ANALIZÓ EL CHOQUE EN LA ROSALEDA Simeone: “Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor” 
Friday, February 9, 2018, 02:38 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el enfrentamiento ante el Málaga y también habló sobre el estado físico de Diego Godín.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino analizó el duelo de este sábado frente al Málaga:

“En esta segunda vuelta todos los partidos son importantes, pasan a ser determinantes. Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor. Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos. Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está. Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento”.

Además, nuestro entrenador dijo: “En principio Diego Godín no va a estar, pero está muy bien. La verdad que tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena dentro de los plazos que teníamos previstos entre los médicos y él. Así que la semana que viene, posiblemente, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán Giménez y Lucas en defensa y no hay mucho más”.

YOUTH LEAGUE | EN NYON (SUIZA) Este viernes conoceremos a nuestro rival en los 1/8 de la Youth League 
Thursday, February 8, 2018, 07:03 PM
Escrito por fabiola
Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea y Bayern Munich son los posibles rivales para nuestro Juvenil A en los octavos de final de la Youth League.

Este viernes conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la UEFA Youth League. El sorteo, que se celebrará en Nyon (Suiza), comenzará a las 13:00 horas. Nuestro Juvenil A, que eliminó el pasado miércoles al Zeljeznicar en Sarajevo, vuelve a estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Nuestro equipo, que estará en el bombo 2, se enfrentará a uno de los equipos que terminó en primera posición en la fase de grupos. Los posibles rivales para nuestro Juvenil A son: Manchester City, Tottenham, Liverpool, FC Barcelona, Oporto, Basilea y Bayern Munich. El sorteo dictaminará ya el cuadro hasta la ‘Final Four’ que se celebrará en Nyon. La eliminatoria de octavos de final se jugará entre los días 20 y 21 de febrero.

EN EL WANDA METROPOLITANO Ya tenemos nuestra foto oficial de la temporada 17/18 
Wednesday, February 7, 2018, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Engalanada con la primera equipación del presente curso, la plantilla del Atlético de Madrid ya se ha hecho la fotografía oficial de la campaña 17/18; una instantánea histórica por tratarse de la primera que se realiza en nuestra nueva casa.

La primera plantilla del Atlético de Madrid, junto a los miembros del cuerpo técnico y el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo, ya protagonizan la fotografía oficial de la temporada 17/18, una vez cerrado el mercado invernal de fichajes e incorporados Diego Costa y Vitolo Machín a la disciplina rojiblanca.

Una instantánea que ya es historia de club, pues es la primera que se ha realizado sobre el césped del Wanda Metropolitano.


<<Primero <Volver | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | Siguiente> Último>>