SAÚL, GAMEIRO, GRIEZMANN Y VITOLO FIRMARON LA REMONTADA ANTE EL COPENHAGUE Goleada en el Parken 
Friday, February 16, 2018, 09:59 PM
Escrito por fabiola
Los daneses se adelantaron pronto tras cuatro ocasiones de los nuestros, pero Saúl y Gameiro dieron la vuelta en el primer tiempo y Griezmann y Vitolo redondearon la goleada.

Estreno en la Europa League, una competición que ganamos en 2010 y 2012, la segunda ya con Simeone en el banquillo. Y el equipo salió dominador, creando mucho peligro al Copenhague en el inicio, con cuatro ocasiones, una de Saúl y tres de Griezmann, que se topó con Olsen en dos de ellas y la otra salió rozando el poste. Los daneses se estiraron y en su primera aproximación lograron marcar.

Ese tanto espoleó a los nuestros, que siguieron mostrando su superioridad con el balón y, poco a poco, con los goles. Griezmann, que había tenido sus oportunidades para marcar, decidió que podía ser más valioso fabricando el juego ofensivo y suyo fue el pase a Saúl para el empate. El equipo quería más y la conexión francesa entre Griezmann, Lucas y Gameiro acabó en el 1-2 antes del descanso con gol de Gameiro a pase de Lucas.

En la segunda mitad el guión fue el mismo. El Atlético fue el dueño y continuó cercando la meta de Olsen. Gameiro y Carrasco avisaron a los daneses de lo que vendría después. Estaba más cerca nuestro tercer gol que el empate y fue Griezmann, qué partido más completo el suyo, el que anotó el tanto que dejaba noqueado al Copenhague. Hubo tiempo para ver más goles porque Vitolo, cuando llevaba ocho minutos en el campo, puso el 1-4 al recuperar un balón dentro del área danesa. El jueves 22, la vuelta en el Wanda Metropolitano a las 19:00 horas.

COPENHAGUE 1 – 4 ATLÉTICO

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Lufner, Boilesen; Skov, Gregus, Kvist, Falk Jensen (Santander, 62’); Fischer (Pavlovic, 72’) y Sotiriou.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 59’), Thomas, Saúl, Koke (Gabi, 78’); Griezmann y Gameiro (Vitolo, 69’).

Árbitro: Bulbakov (Bielorrusia). Mostró tarjeta amarilla al local Skov (24’); y al visitante Correa (44’).

GOLES:
1-0. 15’. Fischer anota de tacón en el área pequeña.
1-1. 21’. Saúl marca de cabeza tras un centro de Griezmann desde la derecha.
1-2. 37’. Gameiro culmina una gran jugada entre Griezmann y Lucas con centro del lateral.
1-3. 71’. Griezmann cruza ante Olsen un pase en profundidad de Carrasco.
1-4. 77’. Vitolo recupera un balón dentro del área y bate de tiro raso a Olsen.

Simeone cita a 20 jugadores para el duelo europeo en Copenhague 
Wednesday, February 14, 2018, 08:59 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino ha convocado a 20 jugadores para el partido de la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. En la lista entran Diego Godín, que ya cuenta con el alta médica y el canterano Montoro. No viajan con la expedición rojiblanca, Stefan Savic, por lesión, Diego Costa, por precaución, debido a las molestias musculares en la pierna izquierda con las que finalizó la sesión de entrenamiento de ayer, quedando pendiente de evolución y por último Nico Gaitán, por decisión técnica.

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

WERNER
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

MONTORO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

GABI
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero
FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero




DECLARACIONES DEL CENTRAL URUGUAYO Giménez: "Para nosotros la Europa League es un reto muy importante" 
Wednesday, February 14, 2018, 08:58 PM
Escrito por fabiola
El defensa habló en rueda de prensa previa al partido frente al Copenhague sobre el trabajo y la ilusión del equipo en esta eliminatoria.

José María Giménez habló en rueda de prensa previa al partido frente al Copenhague de este jueves. "Nos motivamos con cualquier competición, no es necesario que nos estén diciendo que nos motivemos con la Europa League. Para nosotros es un reto muy importante y la cabeza de cualquier jugador está preparada para cualquier competición".

"Mi cabeza está en ayudar el equipo que es lo que más importa y luego jugar donde me toque jugar, tratar de aportar lo máximo de mí y dar lo mejor de mí, y si no juego, demostrar que quiero estar para aportar al equipo que es lo máximo", áfirmó el central uruguayo.

DIEGO PABLO SIMEONE EN RUEDA DE PRENSA “Nos enfrentaremos a un equipo con ilusión y competitivo en Europa” 
Wednesday, February 14, 2018, 08:57 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Europa League ante el Copenhague donde habló de cómo afronta el equipo la cita europea ante el conjunto danés.

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa para analizar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. “Desde hace siete años no hemos cambiado la manera de afrontar los partidos, es la Europa League y es la realidad que tenemos por delante y a partir de eso iremos a partido a partido para dar lo mejor. Nos vamos a enfrentar a un equipo con ilusión y sobre todo competitivo en Europa y que tendremos que llevar el partido, como siempre comento, al lugar donde creemos que podemos hacer daño para poder pasar esta eliminatoria”.

“El Copenhague es un rival duro, difícil y seguro que aquí en casa saldrán con mucha motivación y viviremos un ambiente bonito en un campo donde a mí me tocó jugar con la Lazio hace años y se vive con mucha pasión, un equipo fuerte, con buen juego aéreo y sorprende encontrar en la alineación a todos los jugadores de más de 180 cm y tendremos que estar atentos a ese tiempo de situaciones porque ellos se movilizan muy bien en ese tipo de acciones y sobre todo en casa y buscarán también las bandas para poder jugar en su fuerte que es el juego aéreo. Es un equipo ordenado y defensivamente trabajan en bloque muy bien y los partidos que hemos visto siempre se han manejado en este 4-4-2 con mucha soltura ofensiva, cuando el equipo pasa atacar las bandas se liberan y eso generá atenciones de parte nuestra que tendremos que tener en cuenta”, indicó.

El técnico argentino habló sobre la evolución del central uruguayo. “Diego Godín se recuperó muy bien del golpe fuerte que tuvo, le conocen todos, es un tipo muy fuerte, de carácter, personalidad y compromiso por estar siempre con el equipo. Entrenó bastante bien y más teniendo en cuenta las posibilidades que habrá en este partido de acciones aéreas, confío absolutamente en como está Diego y en lo bien que nos vendrá para mañana su juego”.

Para terminar, Simeone no quiere pensar más allá del partido de mañana ante el Copenhague. “No veo más allá del partido de mañana, mi ilusión, entusiasmo y cabeza está puesta en resolver el partido que tenemos mañana por delante y así ir avanzando y mejorando y buscando en los futbolistas el compromiso para que también piensen de esa manera y lo único que cuenta es la realidad y es ver solo el partido de mañana y el resto son imaginaciones, y nosotros no vivimos de las imaginaciones, vivimos de la realidad y es lo que va a pasar mañana”, concluyó.

HABLÓ EL TÉCNICO DEL COPENHAGUE Solbakken: "El Atlético es uno de los grandes favoritos" 
Wednesday, February 14, 2018, 08:56 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del CF Copenhague habló en rueda de prensa previo al partido ante nuestro equipo (21:05 horas), en la ida de dieciseisavos de la Europa League.

Stale Solbakken ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que el Atlético "es uno de los grandes favoritos para llevarse la Europa League" aunque no desistirán de luchar por la eliminatoria hasta el final.

El técnico del Copenhague también admiró el trabajo defensivo de los nuestros antes del encuentro de este jueves: "Es una de las mejores defensas de toda Europa. Ningún jugador descansa cuando tiene el balón y eso es lo que les hace ser un equipo y un entrenador fuerte".

Además, el técnico explicó: "Sería ingenuo por mi parte no hacer ningún pequeño ajuste táctico cuando te enfrentas a un rival como el Atlético pero, intentaremos jugar a nuestra manera de juego".


<<Primero <Volver | 706 | 707 | 708 | 709 | 710 | 711 | 712 | 713 | 714 | 715 | Siguiente> Último>>