ANALIZÓ LA VUELTA ANTE EL COPENHAGUE Simeone: "No podemos confiarnos con el resultado" 
Wednesday, February 21, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico explicó en rueda de prensa la dificultad que entraña el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previo al choque frente al Copenhague este jueves. “En principio me sirve para seguir compitiendo de la manera que lo hacemos. No podemos confiarnos con el resultado. Tenemos que seguir compitiendo como lo hicimos en Copenhague y sacar la eliminatoria adelante. Pensaremos en el equipo que pueda sacar la eliminatoria”.

Sobre la buena dinámica de Thomas en el juego del equipo. “Es un jugador más de posición. Está haciendo una temporada fantástica. Ojalá que pueda seguir creciendo y tenga la humildad de mirar a los más grandes que no dejan de competir. Eso seguramente lo hará seguir evolucionando”, explicó nuestro entrenador.

HABLÓ EL TÉCNICO DEL COPENHAGUE Solbakken: "Intentaremos no cometer errores" 
Wednesday, February 21, 2018, 10:00 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del CF Copenhague habló en rueda de prensa previo al partido que jugará ante nuestro equipo en el Wanda Metropolitano.

Stale Solbakken habló sobre el partido del jueves 22 de febrero que jugará su equipo, el FC Copenhague, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. "La mayoría de los jugadores que juegan mañana son los que suelen jugar siempre", dijo.

El técnico del Copenhague destacó que el partido del jueves será difícil ya que nuestro conjunto ganó 1-4 en el Telia Parken Stadion: "Siempre se juega con la táctica. Intentaremos no cometer errores. Esperemos que todo salga de la mejor manera".

UYL | ATLÉTICO DE MADRID 1-0 BASILEA El Atleti supera al Basilea y ya está en cuartos de la Youth League 
Wednesday, February 21, 2018, 09:59 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Manolo Cano vencieron por 1-0 al conjunto suizo y pasan a los cuartos de final de la Youth League gracias a un gol de Alberto Salido.

Nuestro Juvenil A ha hecho los deberes este miércoles tras vencer por 1-0 al Basilea en los octavos de final de la Youth League. Un tanto de Alberto Salido sirvió para clasificar al equipo.

La primera parte de nuestros juveniles fue muy intensa. El Basilea era un equipo muy bien plantado y que con el balón combinaba correctamene. No obstante, la primera ocasión fue nuestra y llegó a balón parado. En un saque de esquina, Gio remató de cabeza un balón que sacó el portero danés bajo los palos.

Contestó el Basilea a los pocos minutos. Un contrataque que finalizó Okafor en banda izquierda con un disparo raso lo detuvo nuestro guardameta Dos Santos en dos tiempos. La última de la primera parte la tuvo Montero con un extraordinario remate con la testa que entre el portero y el larguero salió fuera.

El Juvenil A salió enchufado en los siguientes 45 minutos. Al poco de arrancar la segunda mitad, Gio tuvo un mano a mano con el guardameta del Basilea que no pudo aprovechar. No obstante, la entrada de Alberto Salido cambió la dinámica del encuentro. Tras una jugada combinada de los rojiblancos, Salido golpeó el balón al palo largo del portero, que tras tocar el poste y con suspense, significó el tanto de la victoria de los rojiblancos. Quedaban escasos ocho minutos para acabar el encuentro tras el gol pero, nuestro equipo supo mantenerse firme hasta el final para lograr la clasificación.

Atlético de Madrid: Dos Santos, Carlos Isaac, Gastañaga, Puñal, Montero, Carro, Muñoz, Toni Moya, Garces Moreno, Navarro y Salomón.
FC Basilea: Gebhardt, Stabile, Zunic, Kaiser, Lokaj, Bislimi, Pululu, Conus, Rashiti, Ferreira, Okafor.
Árbitro: El escocés Andrew Dallas: Sacó amarilla a Ferreira (min 27), a Bislimi (min 44) y a Zunic (min 75) para el Basilea. Amonestó a Rodrigo Riquelme (min 68) para los rojiblancos.
GOLES:
1-0. 82' Alberto Salido
El delantero rojiblanco golpeo el balón al palo largo del portero, que tras tocar el poste, entró a gol.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 27 Jesús Gil Manzano arbitrará el Barcelona-Atleti 
Wednesday, February 21, 2018, 09:57 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 27 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 27 del campeonato nacional de Liga. El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano nos arbitrará en el partido ante el Barcelona que jugaremos el domingo 4 de marzo a las 16:15 horas en el Camp Nou.

Perteneciente al Comité Territorial Extremeño, Estrada Fernández tiene 34 años de edad y contará con la ayuda de Ángel Nevado Rodríguez (Comité Territorial Exremeño) y Francisco Javier Martínez Nicolás (Comité Territorial Murciano), mientras que Iosu Galech Apezteguía (Comité Territorial Navarro) ejercerá como cuarto árbitro.

PROCEDENTES DE 15 PAÍSES DISTINTOS ¿Qué es ATM Experience? ¡Más de 50 grupos internacionales ya han participado! 
Wednesday, February 21, 2018, 03:18 PM
Escrito por fabiola
Este programa pionero ofrece la oportunidad a técnicos y jugadores de todo el planeta, y de todas las edades, de formar parte de una experiencia inolvidable de la mano del Club Atlético de Madrid.

Afianzada como una de las canteras de referencia de Europa, la Academia del Atlético de Madrid ha puesto en marcha un programa pionero llamado 'ATM Experience', mediante el cual comparte con clubes de fútbol, academias y organizaciones deportivas de todo el mundo algunas de las claves que identifican la formación rojiblanca, a través del desarrollo de una serie de programas deportivos que versan sobre la metodología, filosofía y valores formativos de la Academia. Academia que en las últimas décadas ha llevado a futbolistas de la talla de Fernando Torres, Saúl, Gabi, Koke, Lucas y Thomas a convertirse en piezas clave del primer equipo y a ser jugadores de la elite internacional.

Supervisado por los técnicos de la Academia, este programa va destinado a entrenadores y jugadores de todas las edades, quienes de esta manera y gracias a distintas dinámicas formativas pueden conocer de cerca el modelo deportivo de la Academia del Atlético de Madrid.

El novedoso concepto 'ATM Experience' pone a disposición de los participantes distintas actividades -a convenir por disponibilidad, preferencias y precio-, entre las cuales se incluyen:

Entrenamientos dirigidos por los técnicos de Academia y en las instalaciones deportivas del club.
Partidos de entrenamiento contra equipos de la Academia del Atlético de Madrid.
Charlas teóricas sobre las distintas áreas deportivas de la Academia.
Observación en directo de entrenamientos de equipos de la Academia tanto masculinos como femeninos.
Asistencia a encuentros en directo de equipos de la Academia y de los primeros equipos masculino y femenino.
Visitas guiadas al Wanda Metropolitano.

Transportes y alojamiento.
Hasta la fecha, más de 50 grupos internacionales ya han participado en 'ATM Experience'. Si deseas ser uno de ellos

¡No te lo puedes perder!


<<Primero <Volver | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | 705 | 706 | 707 | 708 | 709 | Siguiente> Último>>