EL ATLÉTICO B VISITA AL LÍDER FUENLABRADA (12:00 H) A por la victoria en el Fernando Torres 
Saturday, February 24, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola
Nuestro segundo equipo visita al líder, el Fuenlabrada, con el objetivo de recuperar la senda del triunfo. Son bajas Montoro y Olabe, convocados por el primer equipo.

El Atlético B quiere volver a recuperar la racha de partidos invicto que se truncó el pasado domingo ante el Toledo en el Fernando Torres de Fuenlabrada (12:00 horas, La Otra de Telemadrid en directo). Los nuestros habían permanecido 10 partidos sin perder, lo que ha llevado al equipo a ocupar la sexta plaza del grupo 1 de Segunda B. La empresa será complicada por la calidad del rival, el Fuenlabrada, que es líder en solitario, aunque acumula tres partidos consecutivos sin ganar. Cayó en Pontevedra (3-1) y empató en el Fernando Torres ante la Gimnástica Segoviana (1-1) y en casa del Unión Adarve (1-1).

Los nuestros acuden a este choque con una fenomenal racha de partidos fuera de la Ciudad Deportiva Wanda, ya que suman cinco partidos sin conocer la derrota (victorias ante Pontevedra, Celta B y Gimnástica Segoviana, y dos empates ante Navalcarnero y Cerceda).

Para este encuentro, nuestro técnico ha vuelto a incluir en la lista al juvenil Mikel Carro, así como tiene las ausencias de Olabe y Montoro, que viajaron con el primer equipo a Sevilla para el partido en el Sánchez Pizjuán. Tampoco esté el sancionado Cristian Rodríguez.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para el partido ante el Fuenlabrada: San Román, Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Caio, Toni Moya, Adrián Jiménez, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge Ortiz, Nico Schiappacasse, Ródenas, Stephane y Mikel Carro.

UN GOL DE GAMEIRO DECIDIÓ ANTE EL COPENHAGUE EN EL WANDA METROPOLITANO Segunda victoria y a octavos de final 
Thursday, February 22, 2018, 09:28 PM
Escrito por fabiola
EN EL RESTAURANTE ALATRISTE
Almuerzo de directivas antes del Atlético-Copenhague

El equipo salió muy concentrado al césped del Wanda Metropolitano, como si éste fuera el primer partido de la eliminatoria, presionando y dominando al Copenhague. Muy pronto, cuando transcurría el minuto 7, Gameiro recibió en la media luna del área y ajustó un disparo al palo derecho de la meta visitante. Era la primera alegría para la parroquia rojiblanca, que vio cómo después la renta pudo incrementarse con un remate de Torres que salvó el meta.

El Copenhague intentó acercarse a la meta de Oblak pero todos sus intentos acababan en el medio campo rojiblanco. Fernando Torres lo volvió a intentar a la media hora pero su testarazo se marchó fuera por poco.

Tras el descanso, el técnico danés hizo dos cambios para intentar dar mayor mordiente al ataque y Skov, uno de los que se incorporó, puso a prueba a Oblak por primera vez en el partido, pero su disparo lo despejó el meta esloveno. Un cabezazo de Godín estuvo a punto de ser el segundo gol en una falta lanzada por Gabi pero no encontró portería por poco. El que lo tuvo en sus botas fue Gameiro, pero Andersen respondió desviando a córner.

Hasta el final, control y dominio de los nuestros, aunque sin que se llegaran a convertir más goles. Este viernes conoceremos a nuestro rival en los octavos de final.

ATLÉTICO 1 – 0 COPENHAGUE

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Sergi; Correa (Nico Gaitán, 60’), Koke (Saúl, 46’), Gabi, Vitolo; Gameiro (Thomas, 68’) y Fernando Torres.

Copenhague: Andersen; Ankersen, Vevro, Lüftner, Bengtsson; Thomsen, Gregus, Kvist (Skov, 46’), Fischer (Falk, 46’); Pavlovic y Sotiriou (Wind, 80’).

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania).

EL GOL:
1-0. 7’. Gameiro recibe en la frontal y ajusta un disparo a media altura con la zurda ante el que nada puede hacer Andersen.

EN EL RESTAURANTE ALATRISTE Almuerzo de directivas antes del Atlético-Copenhague 
Thursday, February 22, 2018, 05:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con la directiva del Copenhague.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Copenhague antes de disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El conjunto visitante estuvo representado por Niels-Christian Holmstrom, presidente del club, Daniel Rommedahl, secretario general, Joahan Large, director deportivo y Jesús Mortensen, director de comunicación. La UEFA estuvo representada por Jean-Françoise Crucke, delegado de la competición europea.

UYL | ATLÉTICO DE MADRID 1-0 BASILEA El Atleti supera al Basilea y ya está en cuartos de la Youth League 
Thursday, February 22, 2018, 05:23 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Manolo Cano vencieron por 1-0 al conjunto suizo y pasan a los cuartos de final de la Youth League gracias a un gol de Alberto Salido.

Nuestro Juvenil A ha hecho los deberes este miércoles tras vencer por 1-0 al Basilea en los octavos de final de la Youth League. Un tanto de Alberto Salido sirvió para clasificar al equipo.

La primera parte de nuestros juveniles fue muy intensa. El Basilea era un equipo muy bien plantado y que con el balón combinaba correctamene. No obstante, la primera ocasión fue nuestra y llegó a balón parado. En un saque de esquina, Gio remató de cabeza un balón que sacó el portero danés bajo los palos.

Contestó el Basilea a los pocos minutos. Un contrataque que finalizó Okafor en banda izquierda con un disparo raso lo detuvo nuestro guardameta Dos Santos en dos tiempos. La última de la primera parte la tuvo Montero con un extraordinario remate con la testa que entre el portero y el larguero salió fuera.

El Juvenil A salió enchufado en los siguientes 45 minutos. Al poco de arrancar la segunda mitad, Gio tuvo un mano a mano con el guardameta del Basilea que no pudo aprovechar. No obstante, la entrada de Alberto Salido cambió la dinámica del encuentro. Tras una jugada combinada de los rojiblancos, Salido golpeó el balón al palo largo del portero, que tras tocar el poste y con suspense, significó el tanto de la victoria de los rojiblancos. Quedaban escasos ocho minutos para acabar el encuentro tras el gol pero, nuestro equipo supo mantenerse firme hasta el final para lograr la clasificación.

Atlético de Madrid: Dos Santos, Carlos Isaac, Gastañaga, Puñal, Montero, Carro, Muñoz, Toni Moya, Garces Moreno, Navarro y Salomón.
FC Basilea: Gebhardt, Stabile, Zunic, Kaiser, Lokaj, Bislimi, Pululu, Conus, Rashiti, Ferreira, Okafor.
Árbitro: El escocés Andrew Dallas: Sacó amarilla a Ferreira (min 27), a Bislimi (min 44) y a Zunic (min 75) para el Basilea. Amonestó a Rodrigo Riquelme (min 68) para los rojiblancos.
GOLES:
1-0. 82' Alberto Salido
El delantero rojiblanco golpeo el balón al palo largo del portero, que tras tocar el poste, entró a gol.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - COPENHAGUE Buscamos los octavos de final de la Europa League 
Thursday, February 22, 2018, 05:20 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se enfrenta este jueves a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano al Copenhague en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nuestro equipo recibe este jueves a las 19:00 horas al Copenhague en el Wanda Metropolitano, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras la victoria en Dinamarca por 1-4, los nuestros buscarán cerrar el pase a octavos con una victoria. Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo fueron los goleadores del primer partido disputado en terreno danés.

La dinámica de nuestro conjunto es positiva. Sumamos seis victorias en los últimos siete partidos en LaLiga. Nuestro equipo llega al encuentro después de vencer por 2-0 al Athletic Club con los goles de Gameiro y Diego Costa.

Por otro lado, el Copenhague cayó derrotado por 3-1 este fin de semana ante el Midtjylland. Los pupilos de Stalen Solbakken vienen a Madrid sin nada que perder y mucho que ganar, algo que nuestro técnico Diego Pablo Simeone ha destacado en la rueda de prensa previa al partido. "No podemos confiarnos con el resultado. Tenemos que seguir compitiendo como lo hicimos en Copenhague y sacar la eliminatoria adelante", explicó.


<<Primero <Volver | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | 705 | 706 | 707 | Siguiente> Último>>