HA MARCADO 129 GOLES Griezmann iguala a Fernando Torres como quinto máximo goleador de nuestra historia 
Sunday, February 10, 2019, 05:02 PM
Escrito por fabiola

El francés, con el tanto convertido frente al Real Madrid, iguala a Fernando Torres como quinto máximo goleador de la historia de nuestro club.

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro equipo. Antoine Griezmann continúa haciendo historia como rojiblanco. El atacante francés, tras el gol conseguido en el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano, iguala a toda una leyenda rojiblanca como Fernando Torres con 129 dianas oficiales en su haber.

El delantero galo, que se estrenó como goleador con la rojiblanca el 16 de septiembre de 2014 en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiakos disputado en el Georgios Karaiskakis, ha anotado goles importantes como el primero de la historia del Wanda Metropolitano ante el Málaga, el doblete anotado ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, los hattrick conseguidos ante Athletic Club y Sevilla o el póker anotado ante el Leganés, que quedarán grabados en los anales del club. El ‘7’, cuatro temporadas más tarde de su primer gol con la rojiblanca, logró ante el Real Betis su tanto número 129/130.

Con el anotado en el nuestro estadio, Griezmann ha anotado 90 goles en LaLiga, 21 en la Liga de Campeones, 6 en la Europa League y 12 en la Copa del Rey. En la clasificación histórica de goleadores de nuestro club, Antoine Griezmann tiene por delante a Luis Aragonés con 172 tantos - con quien comparte la primera plaza de goleadores rojiblancos en Europa con 27 tantos -, Escudero con 169, Campos con 146 y Gárate con 136.

¡Enhorabuena, Antoine!

VEN CON TIEMPO AL ESTADIO Y ANIMA AL EQUIPO 68.000 banderas vestirán de gala el Wanda Metropolitano 
Friday, February 8, 2019, 09:47 PM
Escrito por fabiola

68.000 banderas teñirán de rojiblanco el Wanda Metropolitano en la previa del derbi frente al Real Madrid. En el lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores. Anticipa tu llegada al estadio y no te pierdas el ambientazo que se vivirá.

El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido.

Mahou, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacer posible este magnífico mosaico para el Atlético - Real Madrid estando presente en las 68.000 banderas que ondearán en el cielo de Madrid antes del encuentro. En la grada lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores al terreno de juego.

Ven con antelación y participa en la bienvenida al equipo.

Habrá un gran ambiente en el coliseo rojiblanco. Para que los accesos se produzcan de forma ordenada y nadie se pierda el mosaico es recomendable acudir al estadio con suficiente tiempo de antelación. Por eso te recomendamos que llegues con media hora de antelación a tu butaca. ¡Te esperamos!

EL ARGENTINO ANALIZÓ EL DERBI MADRILEÑO Simeone: “Mañana jugamos contra un rival que está creciendo” 
Friday, February 8, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al derbi madrileño.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda antes del duelo de este sábado ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. “Mañana jugamos contra un rival que está creciendo desde la llegada de Solari. Tiene mucha profundidad, si juega Vinicius, Bale o posiblemente Lucas Vázquez. Benzema está en un momento fantástico. Nosotros venimos con la ilusión de estar trabajando bien. El partido con el Betis no pudimos llevarlo al lugar donde nosotros queríamos y esperemos hacerlo mañana, en un escenario, como siempre lo ha demostrado la gente del Atlético de Madrid, en consecuencia del rival que vamos a enfrentar”.

LALIGA | JORNADA 23 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid 
Wednesday, February 6, 2019, 08:31 PM
Escrito por fabiola

Bwin nos trae las estadísticas del derbi madrileño. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al Real Madrid en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto blanco en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo es el menos goleado de LaLiga, donde solo hemos encajado un total de 14 dianas en 22 partidos disputados.

- Nuestro equipo se medirá por tercera vez al Real Madrid en la presente temporada. En la primera vuelta de LaLiga empatamos 0-0 y en la Supercopa de Europa nos impusimos por 2-4.

- Nuestro equipo no conoce la derrota en un derbi madrileño en las dos últimas temporadas, donde acumula 7 victorias y 5 empates entre todas las competiciones.

- Con 29 puntos cosechados en el Wanda Metropolitano a lo largo de la presente campaña, nuestro equipo es el mejor local de LaLiga 2018-19.

- En los últimos 33 derbis madrileños disputados en LaLiga, nuestro equipo ha logrado 22 victorias y 10 empates, dejando la portería a cero en 24 ocasiones.

- Antoine Griezmann, con 9 goles y 7 asistencias, es el principal realizador de nuestro equipo.

- Karim Benzema, con 10 tantos, es el máximo artillero del Real Madrid en LaLiga.

OFRECE BENEFICIOS A LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS Energía Rojiblanca, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid 
Wednesday, February 6, 2019, 02:41 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente Enrique Cerezo y Steve Archibald, presidente de Energía Rojiblanca, fueron los encargados de firmar este acuerdo en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo de patrocinio con la innovadora y nueva empresa Energía Rojiblanca. Nuestro presidente Enrique Cerezo y Steve Archibald, presidente de Energía Rojiblanca, fueron los encargados de sellar este acuerdo en el Wanda Metropolitano.

Steve Archibald aseguró que “estamos súper orgullosos de estar aquí y de ser patrocinadores del club. Cada cliente que entre con nosotros va a tener un ahorro importante”. Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de nuestra entidad, afirmó que “Energía Rojiblanca ofrece una solución energética innovadora que comparte nuestros valores. Estamos encantados de poder colaborar juntos y de poder lanzar este acuerdo de patrocinio único”.


Acerca de Energía Rojiblanca

Energía Rojiblanca es una empresa energética que ofrece energía verde a precio de coste a miles de hogares y negocios del territorio español, calculando un ahorro estimado del 20% en la factura anual del cliente y sin permanencia ni modificaciones del contador. Energía Rojiblanca brinda un servicio adaptado a sus necesidades regionales, productos y consejos para reducir el consumo, servicio de atención al cliente personalizado o la creación de programas de sostenibilidad y protección del medio ambiente.


<<Primero <Volver | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | Siguiente> Último>>