DESMENUZA LAS CLAVES DEL TRIUNFO Víctor Mollejo: "En cada partido vamos a por todo" 
Monday, February 11, 2019, 05:19 PM
Escrito por fabiola

El ariete fadriqueño, que provocó un penalti y dio un pase de gol contra el Navalcarnero, analiza el buen momento de forma del Atlético de Madrid B.

Provocando primero el penalti que abrió el marcador y otorgando después la asistencia del segundo tanto del partido, Víctor Mollejo resultó clave este domingo en el triunfo del Atlético de Madrid B sobre el Navalcarnero (3-0), gracias al cual el filial rojiblanco no solo mantiene el segundo puesto en la tabla clasificatoria sino que también iguala la puntuación del líder.

"Costó, porque era un equipo complicado, que trabaja muy bien en defensa y con mucha gente por dentro, pero al final encontramos la solución por fuera. El primer gol llegó tras un balón a la espalda de la zaga, posteriormente hicimos el segundo y después, más tranquilos, pudimos controlar mejor el encuentro", afirma el delantero fadriqueño en declaraciones a la web del club.

Cuestionado sobre su relevante papel en esta victoria, el ariete manchego asegura: "Al delantero se le pide gol pero también otras cosas: movimientos, asistencias, crear peligro... tuve la suerte de ayudar al equipo y espero seguir haciéndolo en los próximos partidos".

Acerca de la racha de imbatibilidad en la cual se encuentra inmerso el Atleti B, Víctor Mollejo dice: "Solo tenemos que pensar en lo que viene, que es lo más importante, y en que el equipo está bien. Debemos seguir con esta buena dinámica. Cada partido que queda es una final, estamos casi en el ecuador de la segunda vuelta y en cada encuentro vamos a por todo, porque los tres puntos son importantísimos ahora mismo. Sabíamos que teníamos un buen equipo y que solo había que encajar algunas piezas. Somos gente joven, varios debutantes en la categoría y nos hemos ido acoplando según han ido pasando los partidos".

Finalmente, el futbolista fadriqueño también valoró su experiencia con el primer equipo, con quien se ejercita habitualmente y cuya camiseta ha llegado a vestir en compromiso oficial esta temporada: "Estoy para cuando Simeone lo necesite. Yo trabajo toda la semana muy fuerte y muy concentrado para lo que pueda ocurrir y si el entrenador decide convocarme, genial, lo daré todo".

ATLÉTICO DE MADRID B 3-0 NAVALCARNERO Gran triunfo de un Atleti B que encadena once partidos invicto 
Monday, February 11, 2019, 05:08 PM
Escrito por fabiola

Darío Poveda, Óscar Pinchi y Óscar Clemente marcaron los goles rojiblancos.

ATLÉTICO B 3-0 NAVALCARNERO

Atlético de Madrid B: Dos Santos, Solano,
Tachi, Montero, Samu, Mikel Carro, Cristian
(Segu, 74'), Joaquín, Óscar Pinchi, Darío Poveda
(Camello, 65') y Víctor Mollejo (Óscar Clemente, 76').

CDA Navalcarnero Héctor, Carlos, Sergio,
Manu Jaimez, Álex González (Joya, 64'), Montoro,
Fran Santano, Hakim (Stevens, 84'), Gabri, Del
Pozo y Cifu (Cifo, 31').

Árbitro: Fernando Román Román (Comité
Castellanoleonés). Amonestó al local Tachi (71')
; y a los visitantes Sergio (28'), Manu Jaimez (38') y
Cifo (69'), así como al técnico Fran Garrido (58').

GOLES:

1-0. 30’. Darío Poveda , de penalti.

2-0. 41'. Óscar Pinchi remata al primer toque,
con la izquierda y dentro del área pequeña un
centro de Mollejo desde la derecha.

3-0. 89'. Óscar Clemente, con un ajustado
disparo desde fuera del área

El Atlético de Madrid B sumó este domingo su undécimo encuentro seguido sin conocer la derrota -y el decimocuarto de los últimos quince- tras imponerse por 3-0 al CDA Navalcarnero, en el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.

Aunque nuestro equipo alcanzó al receso liderando ya el marcador, los compases iniciales de la contienda no tuvieron un dominador claro y de hecho fue el conjunto visitante quien dispuso, a través de Gabri, de la primera ocasión clara de gol. En el minuto 13, el delantero madrileño intentó sorprender por alto a Dos Santos desde el lateral izquierdo del área pequeña, aunque su vaselina se fue por encima del larguero.

Aproximación inaugural que respondió el filial rojiblanco en el 20', con un remate de espuela de Darío Poveda que se marchó muy desviado por línea de fondo tras un potente centro de Solano desde la derecha.

Así pues, el luminoso debió esperar hasta la media hora de juego para subir el primer gol a su casillero, obra del propio Darío Poveda desde el punto de penalti después de una pena máxima cometida sobre Víctor Mollejo. Un Víctor Mollejo que también propició el segundo tanto de la mañana, sirviendo desde la derecha un centro que fue rematado de primeras por Óscar Pinchi en el interior del área pequeña.

En el arranque de la segunda mitad, el Navalcarnero cercó la portería rojiblanca buscando reducir distancias y a punto estuvo de conseguirlo por medio de Cifo, quien sin embargo se topó con espléndido Dos Santos en el 72'. Entonces, nuestro guardameta salvó con una gran parada un lanzamiento frontal de falta del '17' visitante, llegando a golpear el balón en el larguero tras el despeje del arquero brasileño. No obstante, acto seguido fue Héctor el que se lució en el marco contrario, salvando con el pie un mano a mano frente a Sergio Camello.

Cuando el choque entraba en sus postrimerías, Óscar Clemente firmó el tercero y definitivo, con un potente zurdazo desde fuera del área que entró a media altura del poste derecho tras tocar primero en la madera.

ANTES DEL ATLETI – REAL MADRID El Wanda Metropolitano guardó un minuto de silencio por Isacio Calleja 
Sunday, February 10, 2019, 05:06 PM
Escrito por fabiola

En la previa del derbi madrileño, el Wanda Metropolitano homenajeó al histórico jugador rojiblanco.

El sábado 9 de febrero, en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Real Madrid, toda la familia rojiblanca rindió un sentido homenaje a Isacio Calleja. La leyenda rojiblanca, que disputó 425 partidos como rojiblanco repartidos en 14 temporadas, nos dejó a los 82 años de edad.

En las horas previas del Atlético de Madrid – Real Madrid, el club colocó una corona de flores junto a su placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas en su recuerdo. Jorge y Marcos Calleja, hijos de Isacio, presenciaron el encuentro en el que se homenajeó a su padre y estuvieron acompañados por Adelardo Rodríguez y Amancio Amaro, quienes fueron rivales durante su carrera futbolística, lo que les convirtió en grandes amigos.

Descanse en paz.


HA MARCADO 129 GOLES Griezmann iguala a Fernando Torres como quinto máximo goleador de nuestra historia 
Sunday, February 10, 2019, 05:02 PM
Escrito por fabiola

El francés, con el tanto convertido frente al Real Madrid, iguala a Fernando Torres como quinto máximo goleador de la historia de nuestro club.

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro equipo. Antoine Griezmann continúa haciendo historia como rojiblanco. El atacante francés, tras el gol conseguido en el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano, iguala a toda una leyenda rojiblanca como Fernando Torres con 129 dianas oficiales en su haber.

El delantero galo, que se estrenó como goleador con la rojiblanca el 16 de septiembre de 2014 en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiakos disputado en el Georgios Karaiskakis, ha anotado goles importantes como el primero de la historia del Wanda Metropolitano ante el Málaga, el doblete anotado ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, los hattrick conseguidos ante Athletic Club y Sevilla o el póker anotado ante el Leganés, que quedarán grabados en los anales del club. El ‘7’, cuatro temporadas más tarde de su primer gol con la rojiblanca, logró ante el Real Betis su tanto número 129/130.

Con el anotado en el nuestro estadio, Griezmann ha anotado 90 goles en LaLiga, 21 en la Liga de Campeones, 6 en la Europa League y 12 en la Copa del Rey. En la clasificación histórica de goleadores de nuestro club, Antoine Griezmann tiene por delante a Luis Aragonés con 172 tantos - con quien comparte la primera plaza de goleadores rojiblancos en Europa con 27 tantos -, Escudero con 169, Campos con 146 y Gárate con 136.

¡Enhorabuena, Antoine!

VEN CON TIEMPO AL ESTADIO Y ANIMA AL EQUIPO 68.000 banderas vestirán de gala el Wanda Metropolitano 
Friday, February 8, 2019, 09:47 PM
Escrito por fabiola

68.000 banderas teñirán de rojiblanco el Wanda Metropolitano en la previa del derbi frente al Real Madrid. En el lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores. Anticipa tu llegada al estadio y no te pierdas el ambientazo que se vivirá.

El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido.

Mahou, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacer posible este magnífico mosaico para el Atlético - Real Madrid estando presente en las 68.000 banderas que ondearán en el cielo de Madrid antes del encuentro. En la grada lateral Este también habrá un banderón que se desplegará a la salida de nuestros jugadores al terreno de juego.

Ven con antelación y participa en la bienvenida al equipo.

Habrá un gran ambiente en el coliseo rojiblanco. Para que los accesos se produzcan de forma ordenada y nadie se pierda el mosaico es recomendable acudir al estadio con suficiente tiempo de antelación. Por eso te recomendamos que llegues con media hora de antelación a tu butaca. ¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | Siguiente> Último>>