GIMÉNEZ Y GODÍN MARCARON LOS GOLES ANTE LA JUVENTUS Partidazo que nos da ventaja para Turín 
Thursday, February 21, 2019, 09:44 PM
Escrito por fabiola

El Atlético superó a la Juventus gracias al gran trabajo colectivo y a los goles de Giménez, en el 78, y Godín, en el 83. El 12 de marzo se jugará la vuelta en Turín.

Ambiente de gala en el Wanda Metropolitano para recibir a la Juventus en la ida de los octavos de final con 67.193 espectadores. Era la tercera gran noche europea tras la que se vivió ante el Arsenal en la semifinal de la Europa League la pasada temporada y la del Borussia Dortmund en la Fase de Grupos de la actual edición de la Champions. La afición quería ‘meter’ el primer gol desde la grada y el aliento de los nuestros fue tremendo, como el que se vivió durante muchas noches en el Vicente Calderón.

La Juventus inquietó primero a Oblak con un disparo de Ronaldo en el minuto 9, pero rápida fue la respuesta de los nuestros con un zapatazo de Thomas desde fuera del área que atajó el meta juventino. Los italianos tenían muy claro que no les importaba no tener el esférico, que era rojiblanco, para buscar rápidos contragolpes con los que intentar hacer daño. En el minuto 27, el árbitro alemán señaló penalti por un derribo de Di Sciglio a Diego Costa pero, tras revisar la jugada por el VAR, señaló falta de la Juventus fuera del área. Griezmann lanzó directo a puerta y Szczesny desvió a córner. Dybala probó desde lejos pero atajó Oblak. Con empate sin goles se llegaría al descanso.

El equipo salió eléctrico en la segunda mitad, con chispa y velocidad en ataque, sorprendiendo a los italianos en dos ocasiones con jugadas que estuvieron a punto de acabar en gol. Primero fue Diego Costa el que recibió un pase en profundidad de Griezmann, se plantó ante Szczesny y envió su disparo fuera. Y, poco después, en el minuto 53, era Griezmann el que recibía cerca del área y lanzó una vaselina que salvó milagrosamente el meta con una prodigiosa mano que tocó en el travesaño antes de irse a córner.

Mediada la segunda parte hubo otra jugada que tuvo que analizar el VAR. Morata cabeceó a la red un centro de Filipe Luis y el árbitro alemán, tras revisar la jugada en el monitor, decidió anular el tanto por falta de nuestro delantero. Los nuestros no cejaron en su empeño y el acoso al marco italiano siguió y dio sus frutos en un saque de esquina botado por Lemar y que Giménez ‘cazó’ desde el suelo para poner el 1-0. Pero la cosa no se iba a quedar ahí y cinco minutos después del gol del charrúa llegó al 2-0, obra de Godín. El Wanda Metropolitano estalló de júbilo con el gol del capitán. A partir de ese momento, la afición terminó de ‘cerrar’ el partido con su apoyo incondicional. Gran partido de todo el equipo con una renta de dos goles para el partido de vuelta en Turín.

etiquetas: Atlético de Madrid, Juventus de Turín, Wanda Metropolitano, Champions League

Vive el partidazo ante la Juventus en el Wanda Metropolitano desde antes del pitido inicial 
Tuesday, February 19, 2019, 07:45 PM
Escrito por fabiola


¡Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano! Este miércoles recibimos a las 21:00 horas a la Juventus en el encuentro de ida de los octavos de final de la máxima competición continental. ¡Anticipa la llegada a tu butaca media hora y anima al equipo desde el calentamiento en este partido!

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante partido frente a la Juventus.

Además, desde las 19:00, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 14:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Guiado. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 9:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 18:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!



Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la emoción de la mejor competición continental!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
9:00 Apertura de La Gradona.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
De 10:00 a 14:00 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Guiado.
9:00 - 21:45 Horario de taquillas.
18:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
19:00 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
19:30 - 22:10 Horario de taquillas de incidencias.
19:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano. Los aficionados podrán acceder al estadio hasta el comienzo de la segunda parte.
21:00 Inicio del Atleti-Juventus

UEFA CHAMPIONS LEAGUE | IDA DE OCTAVOS DE FINAL Las estadísticas del Atleti-Juventus 
Monday, February 18, 2019, 05:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este miércoles, en el Wanda Metropolitano, al vigente campeón italiano, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.
La Liga de Campeones regresa este miércoles al Wanda Metropolitano, donde nos enfrentaremos a la Juventus de Turín desde las 21:00 horas en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la competición.

- Nuestro equipo no conoce la derrota frente a la Juventus en Liga de Campeones, donde ambos conjuntos nos hemos visto las caras dos veces, concretamente en la fase de grupos de la edición 2014-15. Entonces, nos impusimos a la escuadra 'bianconera' por 1-0 en el Vicente Calderón, mientras que en tierras turinesas firmamos tablas.

- En ambas ocasiones, nuestro equipo ya estaba dirigido por Diego Pablo Simeone, quien ocupando el banquillo del Catania tampoco perdió contra la Juventus en el único choque en el cual se midieron (2-2).

- En competiciones UEFA, nuestro equipo registra un balance de 14 victorias, 4 empates y 7 derrotas frente a conjuntos italianos, mientras que la Juventus suma 22 triunfos, 15 empates y 23 derrotas ante clubes españoles. Asimismo, en dichos enfrentamientos, acumulamos un total de 35 goles a favor y 18 en contra, por los 68 y 66 respectivamente del formación piamontesa.

- Nuestro equipo encadena 12 encuentros imbatido como local en eliminatorias de Liga de Campeones.

- Hemos solventado con triunfo nuestros últimos ocho compromisos continentales en casa y en los últimos 21 solo caímos en una ocasión.

- Koke es el tercer futbolista que más pases ha completado en campo contrario en la presente edición del torneo, con 247.

EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO Simeone: "Ha sido un partido muy duro" 
Saturday, February 16, 2019, 10:32 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco destacó la importancia del triunfo en un estadio complicado como es el del Rayo Vallecano.
Diego Pablo Simeone valoró el triunfo conseguido por nuestro equipo a domicilio ante el Rayo Vallecano. El técnico argentino destacó la dificultad que entraña sacar los tres puntos del Estadio de Vallecas: “Cada vez que hemos venido a este campo nos ha costado. Casi todos los partidos han sido muy peleados, por la mínima, nunca fue fácil. Tuvimos un arranque bueno, con 15 minutos en los que tuvimos ocasiones como la de Saúl de cabeza y a partir de ahí ellos mejoraron. Empezaron a lastimarnos buscando buenas diagonales por dentro. Oblak tuvo una gran actuación como la que tienen los porteros importantes que juegan en equipos importantes. Los cambios en la segunda parte nos dieron otro andar, mucho más peso en ataque y a partir de ahí encontramos el gol en un partido muy duro”.

El técnico rojiblanco destacó la figura de Antoine Griezmann, quien anotó el gol del triunfo: “Es un jugador extraordinario. Y como tal se adapta a todas las necesidades del equipo. Desde que llegó ha jugado de todo. Es un jugador fundamental que está en un momento brillante”.

CHAMPIONS LEAGUE ATLETICO DE NADRID JUVENTUS 
Thursday, February 14, 2019, 09:28 PM
Escrito por fabiola


Una vez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que todavía estén interesados podrán adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en la oficina de atención al atlético del Wanda Metropolitano en horario de 9:00 a 19:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el lunes 4 de marzo a las 19:00 h.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las localidades son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.ez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que todavía estén interesados podrán adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en la oficina de atención al atlético del Wanda Metropolitano en horario de 9:00 a 19:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el lunes 4 de marzo a las 19:00 h.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las localidades son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.


<<Primero <Volver | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | Siguiente> Último>>