CON CONTRATO HASTA 2024 COMO ROJIBLANCO Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20 
Friday, February 1, 2019, 08:37 PM
Escrito por fabiola

El capitán de la selección argentina Sub-20, que ya estuvo concentrado con la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, llegará al primer equipo a la conclusión del Sudamericano sub 20. Lucirá el dorsal 18.

Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20. El capitán de la selección argentina Sub-20 se encuentra disputando el prestigioso torneo sudamericano, que se encuentra en estos momentos en la fase final. El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca y lucirá el dorsal 18.

El argentino, que ya estuvo en la convocatoria de la selección argentina absoluta para el Mundial de Rusia 2018, llegaba a nuestro club el 3 de julio de 2018 procedente de Argentinos Juniors. El central, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano Sub-20.

PARA ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ La Academia y Global Image Sports Inc. suscriben un acuerdo de colaboración 
Friday, February 1, 2019, 05:42 PM
Escrito por fabiola

Este acuerdo busca expandir la marca del Atlético de Madrid en Norteamérica a través del desarrollo y la promoción de diferentes programas deportivos y formativos de la Academia.

La Academia del Atlético de Madrid y la empresa de gestión deportiva Global Image Sports Inc. (GIS) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual nuestro club fomentará la formación de jóvenes futbolistas norteamericanos en base a la metodología de trabajo y entrenamiento característica del Atlético de Madrid, a la vez que expande los valores rojiblancos y refuerza su presencia en Estados Unidos y Canadá.

Dicho acuerdo pondrá al servicio de jugadores y equipos un extenso programa de actividades, en el que se llevarán a cabo diferentes sesiones formativas respondiendo a las necesidades planteadas por cada grupo de trabajo, que incluyen, por una lado, el desarrollo de campus, clinics y charlas formativas en Estados Unidos y Canadá, y por otro, experiencias rojiblancas ubicadas en las instalaciones del club dentro de la Comunidad de Madrid bajo el paraguas del Atlético Academia Experiences, que comprenden entrenamientos dirigidos, partidos amistosos, sesiones teóricas, entre otras muchas, todo ello coordinado y supervisado por los profesionales que forman parte del club.

"Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración global a largo plazo con GIS. Estamos impresionados con su labor. Trabajando juntos potenciaremos la expansión de la marca del Atlético de Madrid y contribuiremos con la labor formativa y nuestro compromiso de educar a jugadores y equipos de esta parte del mundo mediante nuestra metodología", afirma Emilio Gutiérrez, director de la Academia del Atlético de Madrid.

Por su parte, James Abrahart, CEO de GIS, asegura: "Será un privilegio fantástico para nuestros jugadores y equipos poder aprender la metodología de trabajo del Atlético de Madrid. También será una increíble experiencia visitar Madrid y conocer la organización del club durante una semana".

Todos aquellos clubes de categoría de formación interesados en participar en este programa pueden informarse a través de la dirección de correo electrónico aldo@globalimagesports.com o llamando al número de teléfono 770-545-8146.



ENTRE LOS VISITANTES DE NUESTRO STAND Ya conocemos a los ganadores del sorteo realizado en FITUR 
Thursday, January 31, 2019, 07:57 PM
Escrito por fabiola
Dos de los aficionados que visitaron nuestro stand en la Feria Internacional del Turismo recibirán los premios.

Ya conocemos a los ganadores del sorteo que se realizó entre todos los asistentes que rellenaron un formulario en nuestro stand. Los participantes optaban a una camiseta del primer equipo masculino y a otra del primer equipo femenino. Leticia de la Morena Martín fue la ganadora de la primera, mientras que Elisa de la Rosa fue la de la segunda.
¡Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todos por visitarnos!

CON CONTRATO HASTA 2024 COMO ROJIBLANCO Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20 
Thursday, January 31, 2019, 07:54 PM
Escrito por fabiola

El capitán de la selección argentina Sub-20, que ya estuvo concentrado con la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, llegará al primer equipo a la conclusión del Sudamericano sub 20.

Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20. El capitán de la selección argentina Sub-20 se encuentra disputando el prestigioso torneo sudamericano, que se encuentra en estos momentos en la fase final. El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca.

El argentino, que ya estuvo en la convocatoria de la selección argentina absoluta para el Mundial de Rusia 2018, llegaba a nuestro club el 3 de julio de 2018 procedente de Argentinos Juniors. El central, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano Sub-20.



EN UN EMOTIVO ACTO EN EL WANDA METROPOLITANO El club impuso las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más antiguos 
Thursday, January 31, 2019, 04:15 PM
Escrito por fabiola

En un bonito acto en el auditorio del Wanda Metropolitano, nuestros socios más antiguos recibieron un merecido homenaje llevar 50 y 65 años con su carnet rojiblanco. Enrique Cerezo y algunas de nuestras leyendas rindieron tributo a nuestros aficionados.

En un bonito acto en el auditorio del Wanda Metropolitano, nuestros socios más antiguos recibieron un merecido homenaje llevar 50 y 65 años con su carnet rojiblanco. Enrique Cerezo y algunas de nuestras leyendas rindieron tributo a nuestros aficionados.

Este sábado, antes del partido contra el Getafe, el club reconoció a los socios del club con más antiguedad que acumulan entre 50 y 65 años con el carnet rojiblanco de manera ininterrumpida. El acto, que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano, contó con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo. Junto a él, una representación de leyendas rojiblancas (Tomás, Reñones, Iselín Santo Ovejero, Jorge Mendonça, José Eulogio Gárate, Cacho Heredia, Luiz Pereira, Roberto Solozábal, Marcelino Pérez Ayllón y Adelardo Rodríguez) agradeció a los aficionados la fidelidad que tantos años han demostrado al club de su vida. Tras el acto, todos y cada uno de los socios homenajeados presenciaron el Atlético-Getafe en el Palco Presidencia del Wanda Metropolitano.

Nuestro presidente, quiso recalcar la importancia de nuestros aficionados y agradecerles su fidelidad durante todo estos años: "Queridos socios, todos vosotros compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético de Madrid. Durante todo este tiempo habéis vivido infinidad de emociones, acontecimientos y experiencias inolvidables; como también momentos delicados en los que el club ha salido adelante gracias al espíritu guerrero y a la capacidad de superación y unión que nos distingue a los atléticos. Y habéis sido testigos de muchos de los títulos logrados por el Atlético de Madrid en su historia. La última década nos ha deparado grandes e históricos momentos de los que habéis sido testigos. Estamos viviendo y disfrutando de una de las épocas más gloriosas de la historia del Atlético de Madrid. Todos estos éxitos que hemos logrado y disfrutado nos han permitido alcanzar el cuarto puesto del ranking UEFA y ya entramos a formar parte del selecto grupo de los mejores clubes del mundo. Y os digo con todo convencimiento, que todos los triunfos conseguidos en este tiempo los habéis ganado también vosotros, porque sin vuestro apoyo incondicional no habría sido posible. Porque la historia del Atlético de Madrid se ha forjado con el esfuerzo, la ilusión y el cariño de muchas personas: jugadores, entrenadores, socios, peñistas,… Miles de personas que, como vosotros, han aportado su granito de arena para que este club sea diferente y único en el mundo".

Con este tradicional acto, se rindió un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos por llevar tantos años unidos al equipo de su vida. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Estos fueron desde el número 105 al 141 (37 personas) y se dieron de alta en el club en las temporadas 1952-53 y 1953-54. Del mismo modo, se reconocerá a 92 personas que llevan más de 50 años con su carnet de socio con la insignia de Oro y que van del número 484 al 575. Son los que se dieron de alta en las temporadas 1967/68 y la 1968/69.
Pedro Palmero, socio número uno de nuestro club, tampoco se quiso perder este acto tan emotivo. "Que hay más grande que ser del Atleti", dijo a todo el auditorio del Wanda Metropolitano reconociendo ese ánimo incondicional que siempre demuestra nuestra afición.

Algunos de ellos recibieron su carnet de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega de siempre han demostrado nuestros jugadores. Pero todos ellos tienen en común que su ilusión por el Atlético siempre ha estado intacta. Por ello, serán homenajeados en un emotivo evento que tendrá lugar este sábado antes del Atleti-Getafe en el Wanda Metropolitano.

De los 129 abonados que han demostrado su fidelidad al club por tantos años, cabe destacar a Rufino Muñoz, que nació el 20-9-1923 y tiene 95 años, siendo así el más longevo de los que serán homenajeados. Además, coincide que se hizo su carnet junto a su hijo, que también será homenajeado recibiendo la misma insignia y que, al entregar su solicitud antes que su padre, obtuvo un número anterior al de él.

Los abonados más antiguos, los que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia a partir de la próxima temporada, mientras que los que reciban la de Oro, pasarán a formar parte del Senado del club.





<<Primero <Volver | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | Siguiente> Último>>