EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA AL BENITO VILLAMARÍN Simeone: "El Betis es un rival que nos pondrá en dificultades" 
Saturday, February 2, 2019, 04:57 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto verdiblanco.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Real Betis - Atlético de Madrid que tendrá lugar el domingo a las 16:15. El entrenador rojiblanco aseguró que “el Betis está en semifinales de Copa y en un gran momento, con gran entusiasmo y con un fútbol que potencia continuamente la salida del juego, tu descomposición…y eso genera que ante una presión mala aparezcan los espacios. Están jugando un fútbol como siempre han mostrado los equipo de Setién. El Betis está muy bien, ha traído futbolistas importantes para compensar una plantilla larga”.

Simeone destacó la progresión que atraviesa su equipo: “Estamos creciendo. A partir de enero vamos a tener un crecimiento desde del ataque posicional y buscando a sostener lo que nos ha hecho fuertes, el trabajo defensivo del equipo y a más contundencia se verá un mejor juego, así que trataremos llevar el partido al lugar que queremos ante un rival que nos pondrá en dificultades”

CON MOTIVO DEL ACUERDO ESTRATÉGICO DE LA CSL Y LALIGA Una delegación de la Superliga china visitó el Wanda Metropolitano 
Friday, February 1, 2019, 08:42 PM
Escrito por fabiola

Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil hizo de anfitrión en el encuentro que tuvo lugar en nuestro estadio con los miembros de la Superliga china y una representación también de LaLiga.

Una delegación de la Superliga china (CSL) visitó el pasado sábado el Wanda Metropolitano. Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejerció de anfitrión en el encuentro con los representantes de la Superliga china, encabezados por su presidente Li Yuyi, y los miembros de LaLiga, comandados por el director de desarrollo internacional Óscar Mayo.

HASTA EL FINAL DE LA PRESENTE CAMPAÑA Acuerdo con el Rayo Majadahonda para la cesión de Héctor 
Friday, February 1, 2019, 08:40 PM
Escrito por fabiola
El delantero canario, que jugó la primera parte de la temporada cedido en el Málaga, defenderá la camiseta majariega hasta el final de la presente temporada.

El Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Héctor Hernández. Tras disputar el primer tramo de la temporada en el Málaga Club de Fútbol, el ariete formado en la Academia finalizará el presente curso en las filas del Rayo Majadahonda.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 13/14, procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1). En la temporada 15/16, Héctor se marchó cedido al Elche, mientras que en la 16/17 y en la 17/18 defendió a préstamo la camiseta del Albacete.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Rayo Majadahonda.

CONCLUIRÁ LA TEMPORADA EN EL MÁLAGA Acuerdo con el Málaga para la cesión de Axel Werner 
Friday, February 1, 2019, 08:39 PM
Escrito por fabiola
El guardameta argentino, que jugó la primera parte de la temporada cedido en el Huesca, concluirá la temporada en el cuadro malacitano.

El Atlético de Madrid y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Axel Werner. El guardameta argentino, que disputó la primera parte de la temporada en el Huesca, finalizará la temporada en el conjunto andaluz.

El joven portero llegaba a nuestro club en 2016. Tras jugar como cedido en Boca Juniors en la campaña 2016/17, el argentino se hacía un hueco en la primera plantilla rojiblanca en la siguiente temporada, en la que participaría en tres partidos (dos de Europa League y uno en LaLiga) y lograría la Europa League.

En la presente temporada, el guardameta ha disputado ocho partidos con el Huesca (seis en LaLiga y dos en la Copa del Rey). Ahora afronta un nuevo reto en uno de los equipos que aspira a ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo malacitano.

CON CONTRATO HASTA 2024 COMO ROJIBLANCO Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20 
Friday, February 1, 2019, 08:37 PM
Escrito por fabiola

El capitán de la selección argentina Sub-20, que ya estuvo concentrado con la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, llegará al primer equipo a la conclusión del Sudamericano sub 20. Lucirá el dorsal 18.

Nehuén Pérez se incorporará al primer equipo tras el Sudamericano Sub-20. El capitán de la selección argentina Sub-20 se encuentra disputando el prestigioso torneo sudamericano, que se encuentra en estos momentos en la fase final. El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén se incorporará a la disciplina rojiblanca y lucirá el dorsal 18.

El argentino, que ya estuvo en la convocatoria de la selección argentina absoluta para el Mundial de Rusia 2018, llegaba a nuestro club el 3 de julio de 2018 procedente de Argentinos Juniors. El central, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

El joven talento argentino, de tan solo 18 años de edad, está siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los líderes de la defensa del combinado argentino en este Sudamericano Sub-20.


<<Primero <Volver | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | Siguiente> Último>>