LALIGA | JORNADA 22 Bwin nos trae las estadísticas del Real Betis-Atleti 
Saturday, February 2, 2019, 08:56 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo visita al Betis en el Benito Villamarín. El encuentro ante el conjunto verdiblanco tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero a las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Betis-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este domingo, los nuestros se enfrentan al conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena 12 encuentros sin perder ante el Real Betis, justo desde la llegada de Diego Pablo Simeone, con un balance de 9 triunfos y 3 empates.

- El Atlético de Madrid, tras su triunfo en El Alcoraz, mantiene la buena dinámica de resultados lejos del Wanda Metropolitano. Los rojiblancos acumulan 8 compromisos a domicilio invictos.

- El Real Betis se muestra fuerte en el Benito Villamarín, donde sólo ha perdido en uno de sus últimos seis encuentros.

- El equipo de Simeone es la escuadra de LaLiga que menos goles encaja en el primer tiempo, con apenas 3 de los 13 recibidos.

- Antoine Griezmann ha participado en 12 goles rojiblancos en sus últimos 11 encuentros en LaLiga, con 8 goles y 4 asistencias.

- El Atlético de Madrid y el Real Betis se han medido en 101 encuentros en LaLiga con un balance de 51 victorias rojiblancas, 23 empates y 27 triunfos béticos.

- En nuestra última visita al Benito Villamarín logramos la victoria por cero goles a uno gracias al tanto de Saúl.

- En el encuentro correspondiente a la primera vuelta de LaLiga, nuestro equipo logró el triunfo ante el Betis en el Wanda Metropolitano con un gol de Ángel Correa.

PREVIA | CULTURAL LEONESA - ATLÉTICO B Exigente compromiso frente a un rival directo 
Saturday, February 2, 2019, 08:53 PM
Escrito por fabiola

El filial rojiblanco, que arranca la jornada como segundo clasificado del Grupo I de Segunda División B, visita este domingo a la Cultural Leonesa, a quien nuestro equipo aventaja en tres puntos en la tabla.

Tras su corajudo triunfo el pasado fin de semana frente a Unionistas, que supuso su octava victoria en los últimos nueve compromisos ligueros, el Atlético de Madrid B se desplaza hasta el Municipal Reino de León, donde a partir de las 17:00 horas de este domingo se medirá a la Cultural y Deportiva Leonesa en un duelo entre dos escuadras de la zona alta de la tabla.

Los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada en el segundo puesto de la clasificación, a solo dos puntos de distancia del Fuenlabrada, líder del Grupo I de Segunda División B y tres por encima de una 'Cultu' que es quinta.

Aunque curiosamente el conjunto castellano-leonés ha sumado más puntos a domicilio (19) que en casa (18), su fortaleza como local es una de las claves de su gran campaña, pues solo ha caído en dos ocasiones frente a su público, ante el cual enlaza siete compromisos invicto.

En el último de ellos se impuso por 2-1 al Pontevedra, con 'doblete' de un Aridane cuyas nueve dianas en el presente curso le convierten en el máximo artillero de su equipo. También vio puerta por partido doble la pasada jornada Darío Poveda, que a su vez es el mejor realizador rojiblanco, con siete tantos.

Para este encuentro Óscar Fernández ha citado a los siguientes jugadores: San Román, Dos Santos, Aitor Puñal, Víctor Ruiz, Solano, Manny, Ricard, Tachi, Carlos Isaac, Samu, Óscar Pinchi, Toni Moya, Óscar, Mikel Carro, Segu, Óscar Castro, Mollejo, Darío y Camello.

Simeone convoca a 18 futbolistas para medirse al Betis 
Saturday, February 2, 2019, 08:37 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha citado a todos los jugadores del primer equipo disponibles. Filipe Luis y Vitolo, tras recibir el alta médica, regresan a una convocatoria en la que Godín, Savic, Saúl, Koke y Costa causan baja. Los jugadores de la Academia Montero, Joaquín y Cristian han sido incluidos en la citación.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

CRISTIAN RODRÍGUEZ
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

MORATA
Delantero

JOAQUÍN
Delantero

EL ARGENTINO ANALIZÓ LA VISITA AL BENITO VILLAMARÍN Simeone: "El Betis es un rival que nos pondrá en dificultades" 
Saturday, February 2, 2019, 04:57 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto verdiblanco.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al Real Betis - Atlético de Madrid que tendrá lugar el domingo a las 16:15. El entrenador rojiblanco aseguró que “el Betis está en semifinales de Copa y en un gran momento, con gran entusiasmo y con un fútbol que potencia continuamente la salida del juego, tu descomposición…y eso genera que ante una presión mala aparezcan los espacios. Están jugando un fútbol como siempre han mostrado los equipo de Setién. El Betis está muy bien, ha traído futbolistas importantes para compensar una plantilla larga”.

Simeone destacó la progresión que atraviesa su equipo: “Estamos creciendo. A partir de enero vamos a tener un crecimiento desde del ataque posicional y buscando a sostener lo que nos ha hecho fuertes, el trabajo defensivo del equipo y a más contundencia se verá un mejor juego, así que trataremos llevar el partido al lugar que queremos ante un rival que nos pondrá en dificultades”

CON MOTIVO DEL ACUERDO ESTRATÉGICO DE LA CSL Y LALIGA Una delegación de la Superliga china visitó el Wanda Metropolitano 
Friday, February 1, 2019, 08:42 PM
Escrito por fabiola

Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil hizo de anfitrión en el encuentro que tuvo lugar en nuestro estadio con los miembros de la Superliga china y una representación también de LaLiga.

Una delegación de la Superliga china (CSL) visitó el pasado sábado el Wanda Metropolitano. Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejerció de anfitrión en el encuentro con los representantes de la Superliga china, encabezados por su presidente Li Yuyi, y los miembros de LaLiga, comandados por el director de desarrollo internacional Óscar Mayo.


<<Primero <Volver | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | Siguiente> Último>>