¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Real Madrid 
Wednesday, February 6, 2019, 02:24 PM
Escrito por fabiola
Disfruta este sábado de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del derbi madrileño. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, recorre el Tour, visita el showroom de los elementos del Vicente Calderón subastados y equípate de rojiblanco para animar a nuestro equipo en este importante encuentro.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un apasionante derbi ante el Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato, dará comienzo a las 16:15 horas, pero desde por la mañana podrás vivir una atmósfera especial en nuestro estadio.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante partido frente al Real Madrid. Además, desde las 12:00, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 11:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 11:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, desde las 12:00 horas, podrás disfrutar al máximo de nuestras fan zones. En la fan zone sureste tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del derbi! Además, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras. Y en la fan zone noreste, los más pequeños se lo pasarán en grande participando en el campeonato de futbolines, en el Reto Oblak, en el que podrán tratar de batir al meta esloveno, y conociendo a Indi.

Entre las 12:00 y las 16:00 horas y las 18 y 19:00 , podrás visitar el showroom en el que estarán expuestos algunos de los objetos que formarán parte de la subasta benéfica de elementos del Vicente Calderón, situado frente a la puerta 16 del estadio. El 100% de los beneficios de esta acción irán destinados a los proyectos sociales que lleva a cabo nuestra Fundación en todo el mundo.


Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la emoción de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
De 10:00 a 11:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Libre.
10:00 - 17:00 Horario de taquillas.
11:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
12:00 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
12:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00 Showroom de la subasta benéfica 'Vicente Calderón
Desde las 12:00 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la fan zone sureste. Además, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.
14:45 - 17:25 Horario de taquillas de incidencias.
15:00 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano. Los aficionados podrán acceder al estadio hasta el comienzo de la segunda parte.
16:15 Inicio del Atleti-Real Madrid

CONSIGUE UNA BUFANDA EXCLUSIVA GRATIS CON LA COMPRA DE LA ROJIBLANCA EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Luce el amor por tus colores en San Valentín 
Tuesday, February 5, 2019, 09:26 PM
Escrito por fabiola

Acude a nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid y consigue una bufanda exclusiva por San Valentín.

La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado en las Atlético de Madrid Stores. Hasta el próximo 14 de febrero puedes conseguir los mejores regalos para lucir el amor por nuestros colores.

En nuestros establecimientos de Madrid, tienes un aliciente más. Con la compra de tu camiseta de cualquiera de las tres equipaciones 2018/19 te regalamos una bufanda exclusiva con el lema “Enamorado del Atleti”.*

¡Te esperamos! ¡Estamos muy cerca de ti!

Tiendas oficiales:

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 20:00h.
Sábado 6 de enero: de 10:00h a 18:00h.

DISPUTÓ 14 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Isacio Calleja 
Tuesday, February 5, 2019, 08:40 PM
Escrito por fabiola
Nos deja a los 82 años de edad una de las leyendas del club. Vistió la rojiblanca desde 1958 hasta 1972 ganando dos Ligas, cuatro Copas y la Recopa de 1962.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador Isacio Calleja (6 de diciembre de 1936, Valle de Cerrato, Palencia). El que fuera lateral izquierdo rojiblanco fallecía a los 82 años de edad en Madrid. Calleja es uno de los jugadores históricos de nuestro club, en el cual disputó 425 partidos (300 de Liga, 76 de Copa, 15 Copa de Europa, 12 Recopa, 16 de Copa de Ferias y dos de UEFA y cuatro de la Copa Internacional) a lo largo de 14 temporadas en una de las épocas más reseñables de nuestro club. Lo que le convierte en el quinto jugador con mayor de partidos oficiales en la historia del club.

Isacio, llegó con 19 años al club de su vida en 1958. "Don Fernando Daucik", como a él le llamaba, le hizo debutar en 1959 comenzando así una andadura en nuestro club que duraría 14 temporadas llenas de esfuerzo, coraje, corazón, éxito y amor a nuestros colores. Fue uno de los puntales de un Atleti que hoy aún muchos recuerdan y formaba parte de una defensa que los aficionados atléticos recitaban de memoria: Rivilla, Griffa y Calleja. Calleja cosechó un palmarés envidiable con la camiseta rojiblanca: alzó dos Ligas (1965/66 y 1969/70), cuatro Copas (1960, 1961, 1965 y 1972) y la Recopa de 1962, el primer título europeo del Atlético de Madrid. Dos de estos trofeos, la Liga 69-70 y la Copa de 1972 los levantó Isacio como capitán de nuestro club.

Sus actuaciones en el equipo rojiblanco le hicieron jugar con la Selección. Disputó 13 partidos con el equipo nacional. Así, también se convirtió en uno de los integrantes de una generación extraordinaria que conquistó la Eurocopa de 1964 disputada en nuestro país. Como curiosidad, vistió por última vez la camiseta de España el 23 de mayo de 1972 con motivo de la inauguración oficial del Estadio Vicente Calderón, en el encuentro España-Uruguay, donde ejerció de capitán.

Sus inquietudes fuera del campo le hicieron ser uno de los primeros jugadores profesionales que estudió una carrera, la de Derecho, que compaginó con el fútbol. En 1972, se retiraba del fútbol para ejercer como procurador de Tribunales. En su despacho de Madrid se le podía encontrar siempre para mantener una conversación sobre fútbol y su Atleti. Las paredes, llenas de recuerdos de su época de jugador, unidas a su pasión y su memoria milimtétrica hacían de cada conversación con él una clase magistral sobre la historia del Atlético de Madrid.

Como recuerdo a Isacio Calleja la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en honor a nuestro genial lateral. Además, antes del próximo partido que el equipo disputará en nuestro estadio, el derbi ante el Real Madrid, se guardará un minuto de silencio en memoria de uno de los jugadores más significativos de nuestra historia.

Con la marcha de Isacio Calleja la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia de Isacio Calleja.

DISPUTÓ 14 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Isacio Calleja 
Monday, February 4, 2019, 08:55 PM
Escrito por fabiola
Nos deja a los 82 años de edad una de las leyendas del club. Vistió la rojiblanca desde 1958 hasta 1972 ganando dos Ligas, cuatro Copas y la Recopa de 1962.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador Isacio Calleja (6 de diciebre de 1936, Valle de Cerrato, Palencia). El que fuera lateral izquierdo rojiblanco fallecía a los 82 años de edad en Madrid. Calleja es uno de los jugadores históricos de nuestro club, en el cual disputó 425 partidos (300 de Liga, 76 de Copa, 15 Copa de Europa, 12 Recopa, 16 de Copa de Ferias y dos de UEFA y cuatro de la Copa Internacional) a lo largo de 14 temporadas en una de las épocas más reseñables de nuestro club. Lo que le convierte en el quinto jugador con mayor de partidos oficiales en la historia del club.
Isacio, llegó con 19 años al club de su vida en 1958. "Don Fernando Daucik", como a él le llamaba, le hizo debutar en 1959 comenzando así una andadura en nuestro club que duraría 14 temporadas llenas de esfuerzo, coraje, corazón, éxito y amor a nuestros colores. Fue uno de los puntales de un Atleti que hoy aún muchos recuerdan y formaba parte de una defensa que los aficionados atléticos recitaban de memoria: Rivilla, Griffa y Calleja. Calleja cosechó un palmarés envidiable con la camiseta rojiblanca: alzó dos Ligas (1965/66 y 1969/70), cuatro Copas (1960, 1961, 1965 y 1972) y la Recopa de 1962, el primer título europeo del Atlético de Madrid. Dos de estos trofeos, la Liga 69-70 y la Copa de 1972 los levantó Isacio como capitán de nuestro club.

Sus actuaciones en el equipo rojiblanco le hicieron jugar con la Selección. Disputó 13 partidos con el equipo nacional. Así, también se convirtió en uno de los integrantes de una generación extraordinaria que conquistó la Eurocopa de 1964 disputada en nuestro país. Como curiosidad, vistió por última vez la camiseta de España el 23 de mayo de 1972 con motivo de la inauguración oficial del Estadio Vicente Calderón, en el encuentro España-Uruguay, donde ejerció de capitán.

Sus inquietudes fuera del campo le hicieron ser uno de los primeros jugadores profesionales que estudió una carrera, la de Derecho, que compaginó con el fútbol. En 1972, se retiraba del fútbol para ejercer como procurador de Tribunales. En su despacho de Madrid se le podía encontrar siempre para mantener una conversación sobre fútbol y su Atleti. Las paredes, llenas de recuerdos de su época de jugador, unidas a su pasión y su memoria milimtétrica hacían de cada conversación con él una clase magistral sobre la historia del Atlético de Madrid.

Como recuerdo a Isacio Calleja la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en honor a nuestro genial lateral.

Con la marcha de Isacio Calleja la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a toda la familia de Isacio Calleja.


A LAS 13:30 HORAS Este lunes conoceremos a nuestro rival en las semifinales de la Copa de la Reina 
Monday, February 4, 2019, 05:16 PM
Escrito por fabiola

El estadio Los Cármenes de Granada, escenario en el que se disputará la final del torneo copero, acogerá el sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina.

Este lunes conoceremos a nuestro rival en las semifinales de la Copa de la Reina. El sorteo, que dará comienzo a las 13:30 horas, tendrá lugar en el estadio Los Cármenes de Granada, feudo en el que se disputará la gran final del torneo copero. Nuestro equipo, que eliminó al Málaga en octavos y al Athletic Club en cuartos de final, tiene como posibles rivales en estas ‘semis' al FC Barcelona, Real Sociedad y Sevilla FC.

La eliminatoria se disputará a un solo partido el fin de semana del 16 y 17 de febrero.


<<Primero <Volver | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | Siguiente> Último>>