MORATA Y SAÚL FIRMARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Victoria ante el Villarreal 
Monday, February 25, 2019, 05:02 PM
Escrito por fabiola

Buen partido de los nuestros ante el Villarreal. Morata se estrenó como goleador rojiblanco en la primera mitad yMorata ha tardado cinco partidos en marcar su primer gol pero mereció la pena. Una jugada elaborada en la que el propio Morata participó cuando el balón estaba por la derecha pero que terminó embocando a la red en un pase de Filipe Luis en su zona letal, en el interior del área. Un zurdazo medido y ajustado al poste derecho de la meta del Villarreal ante el que nada pudo hacer Asenjo en su estirada. Antes, el ‘22’ había visto como el VAR le había negado el festejo del gol ante el Real Madrid y Juventus. Era su tercer gol pero el primero válido y que supuso una liberación para él y para sus compañeros, que le abrazaron efusivamente.

Y es que el partido frente al Villarreal había empezado con un susto de los amarillos. Toko Ekambi obligó a Oblak a despejar un peligroso disparo a los diez minutos. Pero muy pronto los nuestros buscaron la red de los de La Plana. Lo intentaron desde lejos Griezmann y Saúl, éste por dos veces, que encontraron respuesta en Asenjo. El goleador Morata avisó poco antes del 1-0 de su peligro con un remate a pase de Saúl que desvió a córner el meta amarillo. Ese fue el preludio del primer gol del partido. Una jugada muy elaborada por los nuestros acabó en el mencionado pase de Filipe Luis y el remate a la red de Morata.

Poco después era el Villarreal el que buscaba el empate pero el testarazo de Mario lo atajó en dos tiempos Oblak. Ya en la recta final, una genial jugada de Lemar, con varios regates, acabó con pase a Koke pero el disparo del madrileño no encontró portería. Con ese 1-0 se llegó al descanso, con buenas sensaciones de los nuestros, generosos en el esfuerzo y solidarios en el apoyo al compañero para impedir superioridades del rival.

La segunda mitad empezó siendo un monólogo rojiblanco, con dominio absoluto del esférico aunque sin que llegaran ocasiones claras de gol. Sin embargo, Diego Costa, que fue el primer cambio por Morata, tuvo un par de ellas nada más salir. En la primera el defensa despejó a córner antes de que pudiera engatillar y en la segunda le taparon el hueco. Mediado el segundo tiempo, el propio Costa pudo marcar en una falta lateral que lanzó Griezmann pero su cabezazo salió rozando el poste.

En la recta final del partido Diego Costa lo volvió a intentar desde fuera del área pero Asenjo detuvo el balón y, pese a que Saúl recogió el rechace no tuvo consecuencias. La jugada que sí las tuvo, para poner el 2-0 en el marcador, fue un magistral centro de Diego Costa que recogió Saúl y con un sutil toque elevó por encima de Asenjo. Victoria justa y merecida aunque corta por los méritos de los nuestros.

etiquetas: Atlético de Madrid, Villarreal CF, Wanda Metropolitano sentenció Saúl en el minuto 88.



MARCÓ EL SEGUNDO TANTO ANTE LA JUVENTUS Diego Godín, elegido mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones 
Sunday, February 24, 2019, 09:21 PM
Escrito por fabiola

La gran actuación del uruguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus ha hecho que sea elegido como mejor jugador de la semana.
Diego Godín ha sido elegido como mejor jugador de la semana de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Nuestro capitán completó un gran partido en el eje de la zaga que redondeó anotando el segundo tanto del encuentro ante la Juventus en el Wanda Metropolitano (2-0). Nuestro central se ha impuesto a Thiago Alcántara (Bayern), Jason Denayer (Olympique de Lyon) y Raheem Sterling (Manchester City).

¡Enhorabuena, Diego!



El técnico rojiblanco valoró la visita del Villarreal al El tçecnico destacço la dificultad del encuentro ante el equipo amarillloo 
Saturday, February 23, 2019, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco valoró la visita del Villarreal al Wanda Metropolitano, destacando la dificultad del encuentro ante el conjunto amarillo.
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Villarreal. El técnico argentino destacó que el castellonense es "un equipo complejo, duro, difícil con muy buenos futbolistas. Tiene un entrenador que ha logrado cambiar varias veces su estilo de juego de un 4-3-1-2 a un 5-3-2 ó un 5-4-1, donde se sienten más seguros. Intentaremos llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos y buscar el seguir creciendo a partir del buen partido del miércoles".

Simeone quiso reiterar sus disculpas tras el gesto realizando en el encuentro ante la Juventus: "Saben que nunca busco excusas ni justificaciones. Quiero pedir disculpas una vez más a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto que hice el día del partido, el cual, claramente, fue una expresión, una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus".



LALIGA | JORNADA 25 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Villarreal 
Saturday, February 23, 2019, 03:21 PM
Escrito por fabiola

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro duelo ante el conjunto castellonense. A partir de las 16:15 horas de este domingo, recibiremos al Villarreal en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Villarreal. A partir de las 16:15 horas de este domingo, los nuestros se enfrentan al conjunto amarillo en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo ha marcado gol en todos y cada uno de los 18 partidos oficiales que ha disputado este temporada en el Wanda Metropolitano.

- Antoine Griezmann es el jugador de LaLiga que más puntos ha dado con sus goles, con un total de 13 puntos gracias a sus 12 dianas.

- Santi Cazorla es el jugador del Villarreal que más ha participado de forma directa en los goles de su equipo, con un total de 8 - tres goles y cinco asistencias-.

- Nos hemos enfrentado al Villarreal en 16 ocasiones como local, con un bagaje de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

- Antoine Griezmann es el máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga con un total de 12 goles.

- Koke es el futbolista rojiblanco que más pases ha dado en el campo rival durante la temporada, con un total de 723.

- Thomas Partey, con un total de 36, es el jugador de nuestro equipo que más anticipaciones ha realizado a lo largo del curso.

- Bacca, Gerard Moreno y Toko Ekambi son los máximos artilleros amarillos, con un total de 4 goles cada uno.

- El mejor asistente del Villarreal esta temporada es Santi Cazorla, quien ha brindado 5 hasta el momento.



GIMÉNEZ Y GODÍN MARCARON LOS GOLES ANTE LA JUVENTUS Partidazo que nos da ventaja para Turín 
Saturday, February 23, 2019, 12:13 AM
Escrito por fabiola

El Atlético superó a la Juventus gracias al gran trabajo colectivo y a los goles de Giménez, en el 78, y Godín, en el 83. El 12 de marzo se jugará la vuelta en Turín.
Ambiente de gala en el Wanda Metropolitano para recibir a la Juventus en la ida de los octavos de final con 67.193 espectadores. Era la tercera gran noche europea tras la que se vivió ante el Arsenal en la semifinal de la Europa League la pasada temporada y la del Borussia Dortmund en la Fase de Grupos de la actual edición de la Champions. La afición quería ‘meter’ el primer gol desde la grada y el aliento de los nuestros fue tremendo, como el que se vivió durante muchas noches en el Vicente Calderón.

La Juventus inquietó primero a Oblak con un disparo de Ronaldo en el minuto 9, pero rápida fue la respuesta de los nuestros con un zapatazo de Thomas desde fuera del área que atajó el meta juventino. Los italianos tenían muy claro que no les importaba no tener el esférico, que era rojiblanco, para buscar rápidos contragolpes con los que intentar hacer daño. En el minuto 27, el árbitro alemán señaló penalti por un derribo de Di Sciglio a Diego Costa pero, tras revisar la jugada por el VAR, señaló falta de la Juventus fuera del área. Griezmann lanzó directo a puerta y Szczesny desvió a córner. Dybala probó desde lejos pero atajó Oblak. Con empate sin goles se llegaría al descanso.

El equipo salió eléctrico en la segunda mitad, con chispa y velocidad en ataque, sorprendiendo a los italianos en dos ocasiones con jugadas que estuvieron a punto de acabar en gol. Primero fue Diego Costa el que recibió un pase en profundidad de Griezmann, se plantó ante Szczesny y envió su disparo fuera. Y, poco después, en el minuto 53, era Griezmann el que recibía cerca del área y lanzó una vaselina que salvó milagrosamente el meta con una prodigiosa mano que tocó en el travesaño antes de irse a córner.

Mediada la segunda parte hubo otra jugada que tuvo que analizar el VAR. Morata cabeceó a la red un centro de Filipe Luis y el árbitro alemán, tras revisar la jugada en el monitor, decidió anular el tanto por falta de nuestro delantero. Los nuestros no cejaron en su empeño y el acoso al marco italiano siguió y dio sus frutos en un saque de esquina botado por Lemar y que Giménez ‘cazó’ desde el suelo para poner el 1-0. Pero la cosa no se iba a quedar ahí y cinco minutos después del gol del charrúa llegó al 2-0, obra de Godín. El Wanda Metropolitano estalló de júbilo con el gol del capitán. A partir de ese momento, la afición terminó de ‘cerrar’ el partido con su apoyo incondicional. Gran partido de todo el equipo con una renta de dos goles para el partido de vuelta en Turín.






<<Primero <Volver | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | Siguiente> Último>>