EN ALCALÁ DE HENARES Y GETAFE Inscríbete en nuestros clinics de Semana Santa y vive una experiencia única 
Wednesday, February 5, 2020, 10:04 PM
Escrito por fabiola


Siéntete como un futbolista más de la Academia y pásalo en grande practicando tu deporte favorito durante estas vacaciones.

Una temporada más, ya están aquí los clinics de Semana Santa del Atlético de Madrid. Dirigidos por la leyenda rojiblanca Manolo Sánchez Delgado, en ellos te ejercitarás como un futbolista más de nuestra Academia, siguiendo su misma metodología de entrenamientos y supervisado por nuestros experimentados técnicos.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

Los clinics del Atlético de Madrid tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión a través de la práctica del fútbol, así como la transmisión de valores como la generosidad, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida.

Del 6 al 8 de abril, ponemos a tu disposición dos localizaciones distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias: el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, de 9:00 a 18:30 horas (comida incluida), y los Campos de la Alhóndiga en Getafe, de 9:00 a 14:30 horas.

¡Te esperamos!


CLINICS DE SEMANA SANTA
LUGAR E INFORMACIÓN FECHA HORARIO
Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 18:30 horas (comida incluida)
Campos de la Alhóndiga (Getafe)


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 14:30 horas


La preparación del Atleti-Granada sigue su curso 
Wednesday, February 5, 2020, 05:36 PM
Escrito por fabiola

Soleada sesión de trabajo en Majadahonda

Rostro de concentración de Koke

Borja Garcés fue uno de los futbolistas de la Academia que se ejercitó con el primer equipo

El buen ambiente reinó, como es habitual, en el entrenamiento de este miércoles

Thomas Partey, siempre generoso en el esfuerzo

El balón también fue protagonista en el entrenamiento de hoy


Diego Costa se ejercitó con el resto del grupo en la sesión de este miércoles

SEMIFINALES DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA | JUEVES 6 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS Superpartido en Salamanca 
Wednesday, February 5, 2020, 02:39 PM
Escrito por fabiola


Nuestras chicas se medirán el próximo jueves 6 de febrero a partir de las 20:00 horas al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en el estadio Helmántico en Salamanca.
El Atlético de Madrid Femenino tiene un nuevo reto por delante: la Supercopa de España. Será la primera edición de este campeonato que lo disputarán el actual campeón de la Liga, el Atlético de Madrid, el campeón de la Copa de La Reina, la Real Sociedad y el FC Barcelona y el Levante UD, por acabar la temporada pasada en la segunda y tercera posición. El sorteo ha decidido que nuestras chicas se midan en las semifinales, a partido único, al FC Barcelona, un superpartido que viviremos este jueves 6 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Helmántico de Salamanca.

Será la tercera vez que se vean las caras esta temporada las rojiblancas y culés. Después de los dos enfrentamientos ligueros, que se saldaron con victoria blaugrana y con reparto de puntos hace una semana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ahora llega el tercer enfrentamiento en Salamanca con un título en juego. Pero no será la última, ya que también nos enfrentaremos en los cuartos de final de la Champions League.

Las pupilas de Dani González llegan a este partido tras ganar en Las Gaunas al Logroño por un contundente 0-3. Por su parte, el FC Barcelona también hizo sus deberes ganando en casa al Sevilla por 3-0.

Viviremos un gran ambiente en el Estadio Helmántico con una ciudad que se ha volcado con este torneo y que vivirá su semana grande con los mejores equipos de España. La otra semifinal se disputará el miércoles 5 de febrero y enfrentará al Levante UD y a la Real Sociedad.

bwin te trae las estadísticas del Atleti-Granada 
Wednesday, February 5, 2020, 02:26 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Granada, que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano:

- Nos hemos medido al Granada en 51 ocasiones, con un balance de 31 triunfos rojiblancos, 10 empates y 10 victorias nazaríes.

- Hemos recibido al club granadino en 25 ocasiones - 19 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey -, con un balance de 21 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

- La última vez que recibimos al Granada fue el 15 de octubre de 2016. Carrasco, con un triplete, y Correa anotaron en un partido que acabó con el resultado de siete goles a uno.

- El último enfrentamiento entre ambas escuadras, disputado en el Nuevo Los Cármenes, finalizó con empate a un gol.

- Nuestro equipo es el segundo equipo menos goleado con 15 goles encajados.

- Los de Simeone han sumado 22 puntos en el Wanda Metropolitano, lo que le sitúa como cuartos mejores anfitriones de LaLiga.

- El Granada llega al Wanda Metropolitano tras haberse impuesto al RCD Espanyol en Los Cármenes (2-1).

- Los de Diego Martínez han sumado 8 puntos como visitante fruto de dos victorias (Espanyol, 0-3, y Celta de Vigo 0-2) y dos empates (Villarreal, 4-4, y Real Valladolid, 1-1)

- Antonio Puertas y Carlos, con 4 tantos cada uno, son los máximos realizadores del conjunto nazarí.

EMPEZAMOS A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL GRANADA 
Tuesday, February 4, 2020, 05:00 PM
Escrito por fabiola











<<Primero <Volver | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | Siguiente> Último>>