MISTA SERÁ EN ENTRENADOR DEL EQUIPO El Atlético Ottawa se une a la familia atlética 
Wednesday, February 12, 2020, 05:58 PM
Escrito por fabiola


En un acto celebrado en el estadio TD se hizo oficial la creación del Atlético Ottawa, la octava licencia que participará en la Canadian Premier League perteneciente a nuestro club. Mista fue presentado como el nuevo entrenador de este ilusionante proyecto en el fútbol canadiense.
El Atlético Ottawa se une a la familia atlética. El pasado 29 de enero el Atlético de Madrid llegaba a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que en su segunda edición ha ampliado el número de participantes de 7 a 8 equipos y que comenzará el próximo mes de abril. La sede del nuevo equipo quedó fijada en la capital, Ottawa, y hoy en un acto celebrado en el TD Place, se hizo oficial el nombre y el escudo del equipo: el Atlético Ottawa.

Por parte del Atlético de Madrid, encabezó la representación rojiblanca nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil, quien recalcó la relevancia de este acuerdo: “Estamos muy ilusionados de formar parte de un proyecto tan bonito como es el Atlético Ottawa. Trabajaremos con la CPL para compartir nuestra visión del fútbol y aportar nuestra experiencia y también con el resto de los clubes de la competición para ayudar al crecimiento del fútbol local. Así como aprender todo lo que un espectacular país como Canadá nos puede ofrecer. Estamos deseando conectar con la comunidad local para el desarrollo del fútbol en el país. Queremos que los aficionados de Ottawa puedan sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran familia que es el Atlético de Madrid y compartir nuestros valores con ellos".

Por parte de la CPL, asistió el presidente David Clanachan, quien también quiso valorar este nuevo proyecto: “Es un día emocionante para la Canadian Premier League, estamos muy emocionados por dar la bienvenida al Atlético Ottawa como el octavo equipo de la liga. Traer el fútbol a Ottawa era una prioridad para nosotros y hacerlo de la mano de uno de los clubes más relevantes del fútbol mundial es algo que nos enorgullece”.

Además, en el acto también estuvieron otras autoridades relevantes como el alcalde de la ciudad, Jim Watson, el embajador de España en Canadá, Enrique Ruiz Molero y Jeff Hunt, reconocida figura del panorama deportivo canadiense y accionista de los Ottawa Redblacks, de la Canadian Football League, y de los Ottawa 67’s de la Ontario Hockey League y gran apoyo en esta operación y en el futuro desarrollo del nuevo club.

Antes del acto de presentación, la capital canadiense quiso dar la bienvenida a nuestra expedición. Miguel Ángel Gil encabezó una representación rojiblanca en la recepción que Jim Watson ofreció en el consistorio de Ottawa. En esta recepción, el alcalde de la localidad nombró el 11 de febrero como el día del Atlético-

Además del anuncio del nombre y del escudo del club, también se dio a conocer el que será el entrenador del equipo: Miguel Ángel Ferrer Mista. El exfutbolista y ahora entrenador regresa a la familia atlética después de haber vestido la rojiblanca en las temporadas 2006/07 2007/08. El nuevo técnico quiso expresar su ilusión con este nuevo reto: “y del que guardo un bonito recuerdo. “Para mí es un honor haber sido haber sido elegido para liderar este proyecto. Un reto nuevo que afronto con mucha ilusión y ganar de trabajar. Ya hemos tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del club y el estadio es espectacular. Es el momento de trabajar duro para conformar un equipo que compita desde el primer momento en la Canadian Premier League con humildad, esfuerzo y tesón. Tengo la suerte de haber ya vivido la experiencia del fútbol en Canadá. Por ello soy consciente de la pasión que este deporte genera en los aficionados y ese es uno de los factores por los que he decidido afrontar esta nueva aventura. Es un honor ser el primer entrenador del club y desde este momento nos pondremos a trabajar para hacer del Atlético Ottawa un equipo que compita desde el primer momento al mejor nivel”.

El equipo disputará la Canadian Premier League, en la que compiten ocho equipos, y jugará sus partidos como local en el TD Place, con capacidad para 28.000 espectadores. La temporada 2020 comenzará el próximo mes de abril.

¡Mucha suerte y bienvenidos a la familia atlética!

ENTRE EL 10 Y EL 16 DE FEBRERO Luce tus colores por San Valentín 
Tuesday, February 11, 2020, 07:59 PM
Escrito por fabiola


Disfruta de descuentos exclusivos tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online y luce tus colores en esta fecha tan especial.
La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado en las Atlético de Madrid Stores. Hasta el próximo 16 de febrero puedes conseguir los mejores regalos para lucir el amor por nuestros colores tanto en nuestras tiendas físicas como en la Tienda Online.

Podrás disfrutar de descuentos exclusivos en nuestros productos de hasta el 30%* para socios de nuestro club. Además, si tus compras superan los 100€ y se realizan en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid... ¡recibirás un regalo seguro!

Si prefieres realizar tus compras a través de nuestra Tienda Online antes del 14 de febrero, entrarás en el sorteo de una entrada doble para el Atleti-Villarreal que tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Te esperamos!

INVITADOS AL PALCO PRESIDENCIAL DEL WANDA METROPOLITANO Nuestro equipo de LaLiga Genuine disfrutó del Atleti-Granada 
Sunday, February 9, 2020, 08:20 PM
Escrito por fabiola


Una representación de jugadores y técnicos del equipo rojiblanco que participa en LaLiga Genuine vivieron y disfrutaron del partido Atlético-Granada y recibieron la bienvenida del presidente Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, recibió al equipo de LaLiga Genuine en el Palco Presidencial del Wanda Metropolitano durante el descanso del partido de este sábado que enfrentó a nuestro con el Granada. El presidente rojiblanco tuvo la oportunidad de conocer a parte de los jugadores que defienden con orgullo la rojiblanca en LaLiga Genuine. El encuentro terminó con una foto de grupo posando con la camiseta del equipo y ´la camiseta de todos´, la prenda más inclusiva del fútbol español que representa a los 36 equipos que participan en LaLiga Genuine.

Esta competición, dedicada a personas con discapacidad intelectual, impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid, alcanza esta temporada 2019-20 su tercera edición con la participación de 36 clubes. Nuestro equipo ha participado en las tres ediciones y ha mostrado su gen competitivo y de deportividad en todos los partidos.

La primera fase del presente curso se jugó el pasado mes de noviembre en el Complejo Deportivo de Fútbol de Salou (Tarragona). Nuestros jugadores preparan ahora con toda la ilusión la segunda fase que los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis Balompié, en Sevilla.



EL ATLÉTICO SUPERÓ A UN DIFÍCIL GRANADA Correa firmó una importante victoria 
Sunday, February 9, 2020, 05:17 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid superó al Granada gracias al gol de Correa en el minuto 6. Partido serio y trabajado de los nuestros. El próximo viernes visitaremos Mestalla para enfrentarnos al Valencia.

ATLÉTICO 1 – 0 GRANADA
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic,
Hermoso, Lodi (Carrasco, 59’); Llorente, Thomas,
Koke (Lemar, 87’), Saúl; Vitolo (Toni Moya, 87’) y
Correa.

Granada: Aarón; Foulquier, Domingos Duarte,
Martínez (Carlos Fernández, 75’), Víctor Díaz; Yan
Eteki, Yangel Herrera (Gil Días, 59’); Vadillo
(Antonio Puertas, 59’), Azaez, Ismali; y Soldado.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Koke (27’), Thomas
(68’), Vrsaljko (69’) y Vitolo (86’); y a los visitantes
Yangel Herrera (26’), Soldado (27’), Foulquier (37’)
y Víctor Díaz (84’).

EL GOL:
1-0. 6’. Correa recibe un balón de Koke dentro
del área y bate por bajo a Aarón.

Inicio trepidante de los nuestros ante el Granada. Con un gran ambiente en las gradas del Wanda Metropolitano, el Atlético empezó metiendo en su parcela al conjunto nazarí, en busca de crear peligro muy pronto. Así llegaría el primer gol. Un balón que Saúl peleó con Foulquier pegado a la línea de cal de la banda izquierda acabó con saque para los nuestros. El propio Saúl sacó rápido para Koke y el capitán sirvió un balón de oro a Correa para que éste embocara con un disparo raso cuando se cumplía el minuto 6.

El equipo continuó con una presión alta y un juego combinativo que tenía desarbolado al conjunto de Diego Martínez. Poco después del gol, en el 17, era Vitolo el que probaba fortuna con un disparo desde fuera del área que salió rozando el poste. El Granada no llegó a inquietar a Oblak en la primera mitad merced al gran trabajo defensivo de todo el Atlético, que obligó a intentar sorprender al esloveno con disparos lejanos y sin precisión. Hasta el descanso, misma tónica del partido, control rojiblanco aunque faltó concretar el último pase para haber logrado aumentar la diferencia en el marcador.

En la segunda mitad, el Granada intentó tener más el balón para aproximarse al área de Oblak con el objetivo de buscar el empate. Sin embargo se encontró a un equipo que era una roca y que cada vez que se acercaba al área nazarí era sinónimo de peligro. Así sucedió en el minuto 54, cuando un balón de Saúl en contragolpe lo envió a Correa y el centro de éste lo terminó rematando el propio Saúl, evitando Aarón el gol con una gran parada.

En la última media hora llegó el estreno en casa de Carrasco y el belga, a los cuatro minutos de estar sobre el césped, recibió un pase de Koke pero el meta visitante atajó su disparo raso. Los andaluces lo intentaron y el primer remate entre los tres palos fue de Soldado a la salida de un córner con una gran parada de Oblak. Hasta el final no hubo más ocasiones de peligro y los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano gracias al gol de Correa. El próximo partido, en Mestalla el próximo viernes frente al Valencia.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Koke recibe el alta médica 
Friday, February 7, 2020, 08:28 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para recibir al Granada en el Wanda Metropolitano.
Koke Resurrección recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad en la sesión del viernes.

El capitán superó con éxito una lesión miotendinosa en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano.




<<Primero <Volver | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | Siguiente> Último>>