EMPEZAMOS A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL GRANADA 
Tuesday, February 4, 2020, 05:00 PM
Escrito por fabiola










ANTE EL VALENCIA Acabó el plazo de solicitud de entradas para el duelo en Mestalla 
Monday, February 3, 2020, 09:39 PM
Escrito por fabiola


Si querías acompañar a nuestro equipo en el partido contra el Valencia que jugaremos el sábado 15 de febrero a las 21:00 horas en el feudo valencianista, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Podías solicitar tu entrada como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, y tenían un precio de 40 euros. Todas estas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Podías hacer tu petición hasta el domingo 2 de febrero.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de esta, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.



ANALIZÓ EL DERBI Simeone: "Hicimos un buen partido" 
Sunday, February 2, 2020, 03:35 PM
Escrito por fabiola


El preparador rojiblanco valoró el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.
Diego Pablo Simeone desgranó el encuentro que midió a nuestro equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Hicimos un buen partido. El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos ocasiones de gol pero no pudimos aprovechar un primer tiempo en el que fuimos mejores. Ellos arrancaron bien en el segundo tiempo, hicieron una bonita jugada en el gol y al final del partido empujamos para empatarlo y no pudimos. A seguir trabajando y a pensar en el partido que viene" .

El argentino destacó el desempeño de sus jugadores durante el partido: "Nos encontramos un rival poderoso, pero en el primer tiempo se jugó mucho más en su campo. El camino es ése, el de la primera parte. Creo que recuperamos bien e hicimos buenas combinaciones ofensivas con rapidez. Generamos situaciones de gol, pero no fuimos contundentes. Hay que seguir insistiendo".

BUEN PRIMER TIEMPO ROJIBLANCO, CON UN REMATE AL POSTE DE CORREA Derrota en el Bernabéu 
Saturday, February 1, 2020, 09:35 PM
Escrito por fabiola


El Atlético dio la cara en el Santiago Bernabéu y tras un buen primer tiempo, con ocasiones y un balón al poste de Correa, Benzema marcó el único gol del partido en la segunda mitad.

REAL MADRID 1 – 0 ATLÉTICO
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos,
Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Vinicius, 46’),
Modric, Isco (Lucas Vázquez, 46’); y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic
, Felipe, Lodi; Correa, Thomas (Camello, 74’), Llorente, Saúl; Vitolo (Carrasco, 71’) y Morata (Lemar, 50’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Mendy (84’) y
Casemiro (88’); y a los visitantes Simeone (40’),
Felipe (66’) y Vrsaljko (80’).

EL GOL:
1-0. 56’. Benzema empuja a la red un centro d
e Mendy.
El Atlético de Madrid saltó al Santiago Bernabéu con las ideas muy claras, con el objetivo de cerrar las vías de acceso a la meta de Oblak y proyectarse con velocidad en ataque gracias a tres puntas de lanza como Morata, Vitolo y Correa. Salvo en el primer cuarto de hora, cuando los blancos, a balón parado, generaron dos ocasiones que lanzó fuera Ramos, el resto de las ocasiones del primer tiempo tuvieron color rojiblanco.

El equipo, bien plantado en el terreno de juego, se fue haciendo más peligroso. El Real Madrid tenía el control en la mayor parte del primer acto, sí, pero sin incidencia cara al marco de Oblak. En cambio, a medida que pasaban los minutos, los nuestros fueron metiendo el miedo en el cuerpo a la parroquia blanca. Primero fue un remate de Vitolo dentro del área que salvó Courtois y que Ramos desvió a córner ante la presencia de Correa cuando se cumplía el minuto 18. Uno después era Saúl el que probaba con un disparo que salió rozando el poste. La más clara llegaría en el 24, cuando Correa remató dentro del área pero el balón se estrelló en la madera.

En los estertores del primer acto, un pase en profundidad de Llorente a Correa lo resolvió el argentino con un tiro cruzado que salió rozando el poste derecho de la meta de Courtois. Y, en el minuto de prolongación de la primera parte, Modric lanzó desde lejos y atajó Oblak sin apuros. Con esa acción se llegaría al descanso.

Tras el descanso se movió pronto el marcador. Un centro al interior del área de Mendy lo remató Benzema para hacer el 1-0 en el 56. Los nuestros intentaron seguir como en la primera mitad, aunque no con la misma profundidad que entonces. Hubo tiempo para ver el reestreno de Carrasco con la rojiblanca. Volvió a mostrar lo que ya sabía la afición rojiblanca, regate y verticalidad, dejando detalles de su clase en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. El equipo lo intentó hasta el final pero no pudo ser. La próxima cita liguera será el próximo sábado y nos visitará el Granada en el Wanda Metropolitano.


LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO El Wanda Metropolitano acogió la presentación de la MADCUP 2020 
Friday, January 31, 2020, 03:29 PM
Escrito por fabiola


El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será el centro neurálgico de la competición, que se celebrará entre el 23 y el 27 de junio.

El Wanda Metropolitano acogió este martes 28 de enero la presentación de la MADCUP 2020, de la cual la Academia del Atlético de Madrid es colaborador oficial y que tendrá su centro neurálgico en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Esta competición, que será el primer torneo internacional de fútbol base del mundo que se disputará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, reunirá a 300 equipos -veinte de ellos, de nuestra Academia- entre formaciones masculinas y femeninas, repartidas entre las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

La MADCUP 2020 arrancará el lunes 22 de junio con una ceremonia de inauguración en el Wanda Metropolitano, que dará paso, ya el martes 23, al inicio de las fases de grupos del torneo en sus distintas categorías. Fases de grupos cuya disputa se prolongará hasta el jueves 25 de junio y que se repartirán entre el propio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el polideportivo de El Juncal, el Colegio Escuelas Pías, el Estadio Municipal del Val y el campo de fútbol del Velódromo, entre otras.

Posteriormente, el viernes 26 y el sábado 27, tendrán lugar las rondas eliminatorias y las finales, que se disputarán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y se celebrará el acto de entrega de trofeos.

Pero la MADCUP 2020 no solo es un proyecto deportivo, sino también educativo, por lo que los participantes en la misma podrán recorrer el Tour Cervantes en Alcalá de Henares, el Tour Wanda Metropolitano y efectuar visitas culturales en Madrid y a distintos parques temáticos.

"Nuestra responsabilidad es contribuir a la formación de personas, construyendo una sociedad, a través del deporte, basada sobre la educación, la convivencia y el respeto, el respeto al compañero, al rival, a los árbitros, a los entrenadores y a los padres. Todos los clubes debemos dar ejemplo e implicarnos en esta labor. El fútbol debe sacar lo mejor de nosotros. Por este motivo nos encanta la idea de vincularnos a un evento que nos va a unir a todos", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo, en el acto de presentación de la MADCUP 2020.

Acto al cual también acudieron, entre otras personalidades, Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; José Raúl Fernández del Castillo, Delegado del Rector para Cultura, Ciencia y Cooperación de la UAH; Alberto Blázquez Sánchez, concejal de Deportes de Alcalá de Henares; Francisco Díez, presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol; Miguel Ángel Benzal, en representación del equipo organizador de la MADCUP; Alberto Álvarez, director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid; Sofía Miranda, titular delegada del Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Beatriz Martín, directora general de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción -FAD-; Zurab Polilikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo -OMT-; Ión Vilcu, director general de miembros afiliados de la OMT; y David Valadés, delegado del rector de la UAH para Actividades Deportivas.

MADCUP 2020
MÁS INFORMACIÓN
http://www.madcup.es
TELÉFONOS DE CONTACTO
+34 609 976 493
+34 600 579 656
+34 625 091 860
CORREOS DE CONTACTO
info@madcup.es
josejavier.sanchez@madcup.es
ignacio.solis@madcup.es
isabela.bardaji@madcup.es


<<Primero <Volver | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | Siguiente> Último>>