DISPONIBLE PARA SIMEONE Koke recibe el alta médica 
Friday, February 7, 2020, 08:28 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para recibir al Granada en el Wanda Metropolitano.
Koke Resurrección recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad en la sesión del viernes.

El capitán superó con éxito una lesión miotendinosa en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano.



¡TE ESPERAMOS! Este sábado, no te pierdas nuestra exposición dedicada a Jan Oblak 
Friday, February 7, 2020, 07:07 PM
Escrito por fabiola


El espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’ te muestra los cuatro Trofeos Zamora que acreditan a nuestro guardameta como el portero menos goleado de LaLiga en las últimas temporadas.
Este sábado tenemos preparada para ti una exposición muy especial en el espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’.

En homenaje a nuestro gran cancerbero Jan Oblak, te mostraremos una colección de objetos relacionados con él, entre los cuales se encuentran camisetas, guantes, botas y los cuatro Trofeos Zamora que ha ganado hasta la fecha como jugador atlético. Dichas distinciones reconocen a nuestro guardameta como el portero menos goleado de las últimas cuatro ediciones de LaLiga, habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en las mismas.

Estos trofeos se integran así en una exposición en la cual podrás seguir disfrutando de otros objetos exclusivos que habitualmente no están expuestos al público y mediante los que revivirás momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros años de historia.

Fotografíate con algunas de las camisetas más representativas de nuestra historia, como la elástica defendida por nuestro legendario capitán Enrique Collar en la final de la Recopa que conseguimos ante la Fiorentina en 1962 o la de toda una leyenda rojiblanca, y también portador del brazalete, como Adelardo Rodríguez, quien alzó la Copa Intercontinental desde el Vicente Calderón al cielo de Madrid tras derrotar a Independiente de Avellaneda en 1975. El año 1996 fue un año que nunca olvidaremos, conseguimos el doblete de Liga y Copa y está expuesta la camiseta con la que Milinko Pantic firmó el tanto de la victoria en la Romareda ante el FC Barcelona en el torneo del KO. Otro de los atractivos es la zamarra que portó Juanfran Torres en la final de la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club y la de Diego Godín que lució en el Camp Nou donde conseguimos el título de Liga.

Esta exposición está situada en el cilindro ubicado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano, en el lateral oeste del estadio, y estará incluida dentro del Tour Wanda Metropolitano que en su modalidad de tour libre tendrá lugar entre las 11:00 y 16:00 horas del propio sábado.

En cambio, si prefieres visitar únicamente la exposición, podrás hacerlo entre las 11:00 y las 20:00 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horarios y precios:

Sábado 8 de febrero:

- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano, que se desarrollará, en su modalidad de Tour Libre, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas (consulta tarifas aquí).

- Visitas independientes sin necesidad de efectuar el Tour Wanda Metropolitano. Estos son los precios de las entradas:

- Socios adultos del club: 2 euros.
- Socios infantiles del club: gratis.
- Público adulto en general: 4 euros.
- Público infantil en general: 2 euros.


ESTE SÁBADO 8 DE FEBRERO Pásalo bien antes del Atleti-Granada 
Thursday, February 6, 2020, 08:21 PM
Escrito por fabiola


Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición liguera.

LaLiga vuelve este sábado al Wanda Metropolitano con el Atleti-Granada, que empezará a las 21:00 horas. Consigue tus localidades aquí.

Antes, desde las 11:00 y hasta las 16:00 horas, podrás recorrer el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre. Compra aquí tus entradas.

También desde las 11:00, y hasta las 20:00 horas, estará abierta nuestra exposición ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’, situada en el lateral oeste del estadio, frente a la puerta 16. En ella verás objetos exclusivos que habitualmente no están expuestos al público, entre ellos y como novedad, los cuatro Trofeos Zamora conquistados por Jan Oblak como portero atlético.

Ya por la tarde, en la fan zone noroeste, podrás disfrutar de nuestros futbolines y los más pequeños, de las zonas de camas elásticas y pintacaras.



Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 a 21:45 Horario de taquillas.
10:00 a 23:45 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
11:00 a 16:00 Tour Wanda Metropolitano en modalidad tour libre.
11:00 a 20:00 Exposición ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’.
16:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
18:00 a 23:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
Desde las 18:00 Zona Hyundai: Fotografíate allí y si la tuya es una de las mejores 11 imágenes, ésta aparecerá en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido.
18:00 a 20:45 Fan zone noreste, con futbolines, camas elásticas y pintacaras.
19:00 a 23:45 Horario de consigna.
19:45 a 21:45 Horario de taquillas de incidencias.
19:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
21:00 Inicio del Atleti-Granada.

Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.

EN ALCALÁ DE HENARES Y GETAFE Inscríbete en nuestros clinics de Semana Santa y vive una experiencia única 
Wednesday, February 5, 2020, 10:04 PM
Escrito por fabiola


Siéntete como un futbolista más de la Academia y pásalo en grande practicando tu deporte favorito durante estas vacaciones.

Una temporada más, ya están aquí los clinics de Semana Santa del Atlético de Madrid. Dirigidos por la leyenda rojiblanca Manolo Sánchez Delgado, en ellos te ejercitarás como un futbolista más de nuestra Academia, siguiendo su misma metodología de entrenamientos y supervisado por nuestros experimentados técnicos.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.

Los clinics del Atlético de Madrid tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión a través de la práctica del fútbol, así como la transmisión de valores como la generosidad, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida.

Del 6 al 8 de abril, ponemos a tu disposición dos localizaciones distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias: el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, de 9:00 a 18:30 horas (comida incluida), y los Campos de la Alhóndiga en Getafe, de 9:00 a 14:30 horas.

¡Te esperamos!


CLINICS DE SEMANA SANTA
LUGAR E INFORMACIÓN FECHA HORARIO
Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 18:30 horas (comida incluida)
Campos de la Alhóndiga (Getafe)


DOSSIER

6, 7 y 8 de abril

De 09:00 a 14:30 horas


La preparación del Atleti-Granada sigue su curso 
Wednesday, February 5, 2020, 05:36 PM
Escrito por fabiola

Soleada sesión de trabajo en Majadahonda

Rostro de concentración de Koke

Borja Garcés fue uno de los futbolistas de la Academia que se ejercitó con el primer equipo

El buen ambiente reinó, como es habitual, en el entrenamiento de este miércoles

Thomas Partey, siempre generoso en el esfuerzo

El balón también fue protagonista en el entrenamiento de hoy


Diego Costa se ejercitó con el resto del grupo en la sesión de este miércoles


<<Primero <Volver | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | Siguiente> Último>>