ENTRE EL 10 Y EL 16 DE FEBRERO Luce tus colores por San Valentín 
Tuesday, February 11, 2020, 07:59 PM
Escrito por fabiola


Disfruta de descuentos exclusivos tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online y luce tus colores en esta fecha tan especial.
La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado en las Atlético de Madrid Stores. Hasta el próximo 16 de febrero puedes conseguir los mejores regalos para lucir el amor por nuestros colores tanto en nuestras tiendas físicas como en la Tienda Online.

Podrás disfrutar de descuentos exclusivos en nuestros productos de hasta el 30%* para socios de nuestro club. Además, si tus compras superan los 100€ y se realizan en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid... ¡recibirás un regalo seguro!

Si prefieres realizar tus compras a través de nuestra Tienda Online antes del 14 de febrero, entrarás en el sorteo de una entrada doble para el Atleti-Villarreal que tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Te esperamos!

INVITADOS AL PALCO PRESIDENCIAL DEL WANDA METROPOLITANO Nuestro equipo de LaLiga Genuine disfrutó del Atleti-Granada 
Sunday, February 9, 2020, 08:20 PM
Escrito por fabiola


Una representación de jugadores y técnicos del equipo rojiblanco que participa en LaLiga Genuine vivieron y disfrutaron del partido Atlético-Granada y recibieron la bienvenida del presidente Enrique Cerezo.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, recibió al equipo de LaLiga Genuine en el Palco Presidencial del Wanda Metropolitano durante el descanso del partido de este sábado que enfrentó a nuestro con el Granada. El presidente rojiblanco tuvo la oportunidad de conocer a parte de los jugadores que defienden con orgullo la rojiblanca en LaLiga Genuine. El encuentro terminó con una foto de grupo posando con la camiseta del equipo y ´la camiseta de todos´, la prenda más inclusiva del fútbol español que representa a los 36 equipos que participan en LaLiga Genuine.

Esta competición, dedicada a personas con discapacidad intelectual, impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por la Fundación Atlético de Madrid, alcanza esta temporada 2019-20 su tercera edición con la participación de 36 clubes. Nuestro equipo ha participado en las tres ediciones y ha mostrado su gen competitivo y de deportividad en todos los partidos.

La primera fase del presente curso se jugó el pasado mes de noviembre en el Complejo Deportivo de Fútbol de Salou (Tarragona). Nuestros jugadores preparan ahora con toda la ilusión la segunda fase que los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis Balompié, en Sevilla.



EL ATLÉTICO SUPERÓ A UN DIFÍCIL GRANADA Correa firmó una importante victoria 
Sunday, February 9, 2020, 05:17 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid superó al Granada gracias al gol de Correa en el minuto 6. Partido serio y trabajado de los nuestros. El próximo viernes visitaremos Mestalla para enfrentarnos al Valencia.

ATLÉTICO 1 – 0 GRANADA
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic,
Hermoso, Lodi (Carrasco, 59’); Llorente, Thomas,
Koke (Lemar, 87’), Saúl; Vitolo (Toni Moya, 87’) y
Correa.

Granada: Aarón; Foulquier, Domingos Duarte,
Martínez (Carlos Fernández, 75’), Víctor Díaz; Yan
Eteki, Yangel Herrera (Gil Días, 59’); Vadillo
(Antonio Puertas, 59’), Azaez, Ismali; y Soldado.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Koke (27’), Thomas
(68’), Vrsaljko (69’) y Vitolo (86’); y a los visitantes
Yangel Herrera (26’), Soldado (27’), Foulquier (37’)
y Víctor Díaz (84’).

EL GOL:
1-0. 6’. Correa recibe un balón de Koke dentro
del área y bate por bajo a Aarón.

Inicio trepidante de los nuestros ante el Granada. Con un gran ambiente en las gradas del Wanda Metropolitano, el Atlético empezó metiendo en su parcela al conjunto nazarí, en busca de crear peligro muy pronto. Así llegaría el primer gol. Un balón que Saúl peleó con Foulquier pegado a la línea de cal de la banda izquierda acabó con saque para los nuestros. El propio Saúl sacó rápido para Koke y el capitán sirvió un balón de oro a Correa para que éste embocara con un disparo raso cuando se cumplía el minuto 6.

El equipo continuó con una presión alta y un juego combinativo que tenía desarbolado al conjunto de Diego Martínez. Poco después del gol, en el 17, era Vitolo el que probaba fortuna con un disparo desde fuera del área que salió rozando el poste. El Granada no llegó a inquietar a Oblak en la primera mitad merced al gran trabajo defensivo de todo el Atlético, que obligó a intentar sorprender al esloveno con disparos lejanos y sin precisión. Hasta el descanso, misma tónica del partido, control rojiblanco aunque faltó concretar el último pase para haber logrado aumentar la diferencia en el marcador.

En la segunda mitad, el Granada intentó tener más el balón para aproximarse al área de Oblak con el objetivo de buscar el empate. Sin embargo se encontró a un equipo que era una roca y que cada vez que se acercaba al área nazarí era sinónimo de peligro. Así sucedió en el minuto 54, cuando un balón de Saúl en contragolpe lo envió a Correa y el centro de éste lo terminó rematando el propio Saúl, evitando Aarón el gol con una gran parada.

En la última media hora llegó el estreno en casa de Carrasco y el belga, a los cuatro minutos de estar sobre el césped, recibió un pase de Koke pero el meta visitante atajó su disparo raso. Los andaluces lo intentaron y el primer remate entre los tres palos fue de Soldado a la salida de un córner con una gran parada de Oblak. Hasta el final no hubo más ocasiones de peligro y los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano gracias al gol de Correa. El próximo partido, en Mestalla el próximo viernes frente al Valencia.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Koke recibe el alta médica 
Friday, February 7, 2020, 08:28 PM
Escrito por fabiola


El capitán rojiblanco recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para recibir al Granada en el Wanda Metropolitano.
Koke Resurrección recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad en la sesión del viernes.

El capitán superó con éxito una lesión miotendinosa en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano.



¡TE ESPERAMOS! Este sábado, no te pierdas nuestra exposición dedicada a Jan Oblak 
Friday, February 7, 2020, 07:07 PM
Escrito por fabiola


El espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’ te muestra los cuatro Trofeos Zamora que acreditan a nuestro guardameta como el portero menos goleado de LaLiga en las últimas temporadas.
Este sábado tenemos preparada para ti una exposición muy especial en el espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’.

En homenaje a nuestro gran cancerbero Jan Oblak, te mostraremos una colección de objetos relacionados con él, entre los cuales se encuentran camisetas, guantes, botas y los cuatro Trofeos Zamora que ha ganado hasta la fecha como jugador atlético. Dichas distinciones reconocen a nuestro guardameta como el portero menos goleado de las últimas cuatro ediciones de LaLiga, habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en las mismas.

Estos trofeos se integran así en una exposición en la cual podrás seguir disfrutando de otros objetos exclusivos que habitualmente no están expuestos al público y mediante los que revivirás momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros años de historia.

Fotografíate con algunas de las camisetas más representativas de nuestra historia, como la elástica defendida por nuestro legendario capitán Enrique Collar en la final de la Recopa que conseguimos ante la Fiorentina en 1962 o la de toda una leyenda rojiblanca, y también portador del brazalete, como Adelardo Rodríguez, quien alzó la Copa Intercontinental desde el Vicente Calderón al cielo de Madrid tras derrotar a Independiente de Avellaneda en 1975. El año 1996 fue un año que nunca olvidaremos, conseguimos el doblete de Liga y Copa y está expuesta la camiseta con la que Milinko Pantic firmó el tanto de la victoria en la Romareda ante el FC Barcelona en el torneo del KO. Otro de los atractivos es la zamarra que portó Juanfran Torres en la final de la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club y la de Diego Godín que lució en el Camp Nou donde conseguimos el título de Liga.

Esta exposición está situada en el cilindro ubicado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano, en el lateral oeste del estadio, y estará incluida dentro del Tour Wanda Metropolitano que en su modalidad de tour libre tendrá lugar entre las 11:00 y 16:00 horas del propio sábado.

En cambio, si prefieres visitar únicamente la exposición, podrás hacerlo entre las 11:00 y las 20:00 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horarios y precios:

Sábado 8 de febrero:

- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano, que se desarrollará, en su modalidad de Tour Libre, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas (consulta tarifas aquí).

- Visitas independientes sin necesidad de efectuar el Tour Wanda Metropolitano. Estos son los precios de las entradas:

- Socios adultos del club: 2 euros.
- Socios infantiles del club: gratis.
- Público adulto en general: 4 euros.
- Público infantil en general: 2 euros.



<<Primero <Volver | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | Siguiente> Último>>