ANIMA AL EQUIPO DESDE EL CALENTAMIENTO ANTES DEL ATLETI - LIVEPOOL El Wanda Metropolitano lucirá un espectacular mosaico de 60.000 cartulinas 
Monday, February 17, 2020, 09:54 PM
Escrito por fabiola


Estará compuesto por 60.000 cartulinas rojas, blancas y azules. Anticipa tu entrada al estadio y levanta la tuya a la salida de los jugadores al terreno de juego. Anima a los jugadores desde el calentamiento y vive un ambiente único.
El Wanda Metropolitano lucirá este sábado un espectacular mosaico en sus gradas antes del partidazo que nos enfrentará al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League. Éste estará compuesto por más de 60.000 cartulinas y de color rojo, blanco y azul.

Para que el mosaico luzca con todo su esplendor, anticipa tu entrada al estadio. Anima al equipo desde el calentamiento y participa en la creación de un ambiente único en el Wanda Metropolitano. Cuando los equipos salgan al terreno de juego justo antes del pitido inicial despliega y levanta tu cartulina para crear un ambientazo. Anima al Atleti sin descanso durante todo el partido. ¡Aúpa Atleti!

UCL | IDA DE OCTAVOS DE FINAL Las estadísticas del Atleti-Liverpool 
Monday, February 17, 2020, 03:38 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este martes, en el Wanda Metropolitano, al conjunto inglés, en un encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.
La Liga de Campeones regresa este martes al Wanda Metropolitano, donde nos enfrentaremos al Liverpool en la ida de los octavos de final de la competición a partir de las 21:00 horas.

- El balance histórico de enfrentamientos oficiales UEFA entre ambas escuadras arroja una igualdad absoluta, pues los anteriores precedentes de este duelo se saldaron con una victoria rojiblanca, dos empates y un triunfo del conjunto inglés.

- En cambio, nuestro equipo acumula un balance histórico positivo contra clubes ingleses, con 11 victorias, 12 empates, 6 derrotas, 39 goles a favor y 33 en contra.

- Nuestras triunfos más holgados frente a clubes ingleses fueron un 3-0 contra el Manchester United (ida de octavos de final de la Recopa de Europa, el 23 de octubre de 1991) y un 1-4 ante el Chelsea (Supercopa de Europa, el 31 de agosto de 2012)..

- De los ocho goles que lleva materializados hasta la fecha nuestro equipo, cinco los consiguió con el pie derecho y los otros tres, de cabeza.

- Ambos conjuntos se encuentran entre los equipos que mejor promedio de disparos acredita en la presente edición del torneo. El Liverpool es cuarto en esta clasificación, con 16,83 tiros por noche, y nuestro equipo es sexto con 15,83.

- El Liverpool no ha mandado ningún disparo a la madera en la actual edición de la Champions, mientras que nuestro equipo solo se ha topado una vez con los palos.

- Solo el Manchester City ha completado más pases totales que el Liverpool. Los de Jürgen Klopp han culminado un total de 3753. Asimismo, se encuentran igualados con el propio City y con el Bayern como el equipo con mejor promedio de tiempo de posesión de balón, con 39 minutos por noche.

- Nuestro equipo ha concedido 0.83 goles en contra por partido en lo que va de torneo y el Liverpool, 1,33.

- El Liverpool es el segundo conjunto que menos faltas ha sufrido en la competición (40) y nuestro equipo, el undécimo que más (74).

- Dos futbolistas por bando han disputado todos los minutos posibles en esta Champions (540): Jan Oblak y Saúl Ñíguez en las filas rojiblancas y Mohamed Salah y Virgil van Dijk en las filas 'reds'.

- El propio Saúl es el quinto jugador que más distancia ha recorrido en la competición: 70008 metros.

- Solo Hakim Ziyech (Ajax) ha repartido más asistencias de gol (5) que Firmino, quien se encuentra igualado con Corentin Tolisso (Bayern) y Riyad Mahrez (Manchester City), todos ellos con 4.

- Virgil van Dijk es, con 466, el tercer jugador que más pases completados ha dado en esta Liga de Campeones.



Conoce los convocados para el Valencia-Atleti 
Thursday, February 13, 2020, 08:01 PM
Escrito por fabiola


Estos son los futbolistas citados por Albert Celades y Diego Pablo Simeone para el encuentro de este viernes.
Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

VRSALJKO
Defensa

RICARD
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero


NUEVO CARGO DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil, nuevo vicepresidente primero de LaLiga 
Thursday, February 13, 2020, 01:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro consejero delegado ha sido designado por LaLiga para ocupar la vicepresidencia primera del organismo.
Miguel Ángel Gil ha sido proclamado como nuevo vicepresidente primero del LaLiga. Nuestro consejero delegado ocupará este cargo tras ser anunciado de manera oficial a través de la circular número 26 de LaLiga de este jueves 13 de febrero. Esta vicepresidencia está encuadrada dentro de la Comisión Delegada formada por Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal.

Miguel Ángel Gil ocupará este puesto de relevancia en este organismo del fútbol nacional, después de que este año también fuera elegido como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) el pasado 10 de septiembre. Los clubes europeos votaron de forma mayoritaria a nuestro consejero delegado, que formará parte del órgano ejecutivo de la asociación, cuyos objetivos son promover y proteger los intereses de los clubes europeos y su papel clave en el mundo del fútbol y la cooperación entre las entidades futbolísticas continentales

LALIGA | JORNADA 24 bwin te ofrece las estadísticas del Valencia-Atleti 
Wednesday, February 12, 2020, 06:10 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, se disputará este viernes a partir de las 21:00 horas en Mestalla.
bwin nos trae las estadísticas del Valemcia-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este viernes a partir de las 21:00 horas en Mestalla:

El Valencia no ha ganado en sus últimos 10 partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga (4E 6D).
Diez entrenadores del Valencia se han enfrentado en LaLiga al Atlético de Madrid de Diego Simeone y solo dos de ellos ha conseguido ganarle: Mauricio Pellegrino (noviembre 2012) y Nuno Espírito Santo (octubre 2014).
El Valencia ha ganado sus últimos tres encuentros como local en LaLiga, los dos últimos sin encajar ningún gol.
El Atlético de Madrid solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros disputados en viernes en LaLiga (2V 2E), ante el Espanyol en diciembre de 2017.
El jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha marcado en cada uno de sus últimos tres encuentros ligueros ante el Valencia (tres goles en total)


<<Primero <Volver | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | Siguiente> Último>>