SE CONVIERTE EN UN CLUB CONVENIDO Acuerdo de colaboración entre la Academia y el Club Costa City, el proyecto de fútbol base impulsado por Saúl 
Friday, February 19, 2021, 12:24 PM
Escrito por fabiola


Los jugadores de sus 35 equipos se formarán siguiendo la metodología de trabajo y formación en valores implementada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.
La Academia del Atlético de Madrid y el Club Costa City, proyecto de fútbol base puesto en marcha por Saúl Níguez, han suscrito un acuerdo de colaboración, por el cual el Club Costa City se convierte en un club convenido de la Academia y los jugadores de sus 35 equipos se formarán siguiendo la metodología de trabajo y formación en valores implementada en las categorías inferiores rojiblancas. Asimismo, la Academia seguirá de cerca la evolución de todos los futbolistas que forman parte de la estructura del Costa City, dentro de la labor que realiza de captación y promoción del talento.

"Tengo mucha ilusión en este proyecto, en el que llevamos trabajando varios años. El primer objetivo es ver crecer a los jugadores día a día y poder enseñarles todas nuestras experiencias y valores. Para mí no hay nada más importante que juntar mis valores con mi club y me gustaba que esos niños tuviesen los mismos valores que se enseñan en la Academia del Atlético de Madrid", asegura Saúl, impulsor del proyecto y uno de los principales referentes de la Academia en el primer equipo.

Este acuerdo de colaboración con el Club Costa City permitirá realizar actividades conjuntas y ofrecerá oportunidades a todos los jugadores inscritos en dicho club, a la par que contribuye al desarrollo de la marca Atlético de Madrid, a través de la Academia, a nivel nacional.

El Atlético de Madrid y Ria Money Transfer amplían su acuerdo de patrocinio hasta 2024 
Friday, February 19, 2021, 12:21 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid y la compañía líder mundial en envíos de dinero renuevan su alianza por una temporada más. Para celebrarlo, RIA lanza un spot en el que aparecen varios de nuestros jugadores (Lemar, Luis Suárez, Kondogbia y Herrera) y que representa, a través de la historia real de superación de Wizarchy, algunos de los valores que compartimos ambas entidades como son el tesón, el trabajo diario o no darse nunca por vencido.
Ria Money Transfer continuará como patrocinador del Atlético de Madrid por una temporada más. La multinacional, compañía líder mundial en envíos de dinero, y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña más la relación que une a ambas entidades desde noviembre de 2019. Su imagen seguirá luciendo en la parte trasera de la camiseta del nuestros primeros equipos masculinos y femeninos hasta 2024.

Para celebrarlo, Ria Money Transfer ha estrenado de la mano de la prestigiosa agencia Sra. Rushmore un cortometraje, rodado el pasado 3 de diciembre, en el que valores que compartimos ambas entidades quedan reflejados como son el trabajo diario, perseguir tus sueños, el tesón y no darse por vencido . En él se narra la historia verdadera de Archibardo Hernández, alias Wizarchy y protagonista del corto sobre su propia historia en la que gracias a su persistencia, humildad y esfuerzo día a día ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en un peluquero de referencia tras emigrar desde República Dominicana a España. Protagonizado por el propio Wizarchy, también participan en el spot algunos jugadores rojiblancos como Thomas Lemar, Luis Suárez, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera.

Juan Bianchi, CEO del segmento de transferencia de dinero de Euronet, valoró muy positivamente la prolongación de este estrecho vínculo: "Ria se sustenta básicamente en los valores de trabajo en equipo, pasión, compromiso y la mejora de la vida de las personas. Cuando comenzamos este viaje reconocimos todos estos atributos en el Atlético de Madrid. Estamos encantados de seguir trabajando estos valores compartidos”.

Por su parte, Íñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, también quiso resaltar la importancia de la alianza de Ria Money Transfer y nuestro club: “Estamos muy contentos por el compromiso que nos demuestra Ria ampliando el acuerdo una temporada más, en las circunstancias actuales. Es un partner con presencia global que nos ayuda en el proceso de internacionalización del club, y con quien nos identificamos plenamente en valores, así que estamos encantados de poder trabajar juntos en esta colaboración de larga duración”.

ANALIZÓ EL EMPATE ANTE EL LEVANTE UD Simeone: “Fue un muy buen partido de ambos equipos" 
Friday, February 19, 2021, 09:10 AM
Escrito por fabiola


El técnico argentino atendió telemáticamente a los medios de comunicación y destacó el esfuerzo del equipo en el empate cosechado ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia.
Diego Pablo Simeone habló tras el empate cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. El argentino analizó el reparto de puntos ante el conjunto granota. "Como ya sabíamos nos hemos encontrado con un rival duro y difícil y que ha mejorado en muchos aspectos, con mucha velocidad en su salida de balón y en la primera situación que tuvieron nos hicieron el gol. A partir de ahí el equipo respondió bien, tuvimos muchas ocasiones, el segundo tiempo arrancó con la misma tónica que el primero pero no quiso entrar ese segundo gol. Al final del partido Jan hizo una gran parada. Un empate justo porque los dos equipos hicieron un gran partido".

"Fue un partido con una intensidad alta, con desbordes por bandas, acciones a balón parado, disparos lejanos. Un partido bien jugado pero que hoy no nos tocó ganar, al final empatamos y que incluso pudimos perder en la última acción", aseguró.

El entrenador rojiblanco aseguró que seguirán trabajando día a día para corregir los errores. "Tenemos que mejorar como lo hacemos partido tras partido. En los últimos partidos nos han lastimado en los inicios del choque, pero el equipo siempre se ha revelado y eso también es muy importante, y esto lo intentaremos mejorar de cara a los próximos partidos", concluyó.

AMBOS, CON 483 ENCUENTROS OFICIALES De Leyenda a Leyenda: Tomás elogió a Koke tras igualarle en partidos con la rojiblanca 
Monday, February 15, 2021, 11:08 AM
Escrito por fabiola


"Es un grandísimo honor y un orgullo que Koke llegue hasta aquí", afirma el histórico lateral que defendió nuestra banda derecha entre 1983 y 1996.

Koke Resurrección sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. Este sábado, nuestro capitán igualó a Tomás Reñones como segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca: ambos en 483 partidos, y el centrocampista vallecano ya solo tiene por delante a Adelardo Rodríguez, quien disputó 553 encuentros con la elástica atlética.

A la conclusión del duelo liguero en el Nuevo Los Cármenes, tanto Koke como Tomás Reñones -formados ambos en las categorías inferiores rojiblancas- intercambiaron entre sí palabras de elogio y reconocimiento mutuo, valorando cada uno de ellos la trayectoria e importancia del otro dentro de nuestro club.

"Es un orgullo que una leyenda del Atlético de Madrid esté con nosotros todos los días y aprender de él, también. Nos da consejos, nos ayuda en cada momento y para nosotros es fundamental", aseguró el mediocentro sobre Tomás Reñones, actual team manager del primer equipo.

"Es un grandísimo honor que una persona de la casa, que conoce el Atlético de Madrid desde abajo, llegue hasta aquí. Y lo que le queda todavía, porque nos va a dejar a todos muy atrás. Para mí es un orgullo", afirmó por su parte el que fuera defensa rojiblanco entre 1983 y 1996.

A sus 29 años de edad, Koke, quien debutó el 19 de septiembre de 2009 con el primer equipo, acumula 12 temporadas en el mismo, las dos últimas ejerciendo ya como primer capitán. El centrocampista vallecano ha disputado 337 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 71 en la Liga de Campeones, 29 en la UEFA Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 5 en la Supercopa de España; anotando 46 goles, y su palmarés está compuesto por una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Por su parte, Tomás Reñones disputó su primer encuentro con el primer equipo el 12 de diciembre de 1983, con motivo de un duelo copero que nos midió al Tarancón y en el cual nos impusimos por 1-5. A lo largo de 13 campañas, jugó 367 partidos en LaLiga, 64 en la Copa del Rey, 20 en la Recopa de Europa, 16 en la Copa de la Liga, 12 en la Copa de la UEFA y 4 en la Supercopa de España. Además, ganó una Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España, incluido el doblete Liga y Copa de 1996 que conquistó como capitán y que puso el broche de oro a su trayectoria profesional.

¡Enhorabuena a ambos por vuestras carreras!

TRISTEZA POR MI SER QUERIDO 
Friday, February 12, 2021, 05:19 PM
Escrito por fabiola
MAÑANA DIA 13 HACE CUATRO MESES QUE MURIO MI MARIDO MI AMIGO MI COMPAÑERO MI GRAN AMOR PARA TODA LA VIDA
JAMAS NADIE OCUPARA SU LUGAR
EL ERA UN GRAN ATLETICO COMO YO Y SE MERECE QUE TODOS LOS ATLETOCOS DEL ,UNDO RECEMOS UNA ORACION POR SU ALMA


<<Primero <Volver | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | Siguiente> Último>>