Adrián: “Es bueno para el equipo que haya competencia y todos den su máximo nivel”. 
Thursday, March 21, 2013, 12:27 AM
Escrito por fabiola
Adrián López compareció ante los medios de comunicación el miércoles 20, justo el día en el que iniciaba la andadura de su página web en internet www.adrianlopez7.com.
El delantero rojiblanco comentó que “es importante para la gente que me pueda seguir un poco más de cerca. Esas cosas creo que están siempre bien”.

El internacional rojiblanco comentó que “cuando uno tiene menos partidos lo que quiere es trabajar e intentar estar al mejor nivel para cuando le toque jugar ayudar al equipo. Me encuentro bien y lo que voy a hacer es esforzarme y entrenarme como lo estoy haciendo. Cuando me toque salir, ya sea de inicio o 10 minutos, hacerlo lo mejor posible. Y, sobre todo, que el equipo, esté quien esté en el campo, siga en esta dinámica buena que tenemos”.

Adrián espera volver a la titularidad porque “siempre hay que trabajar para eso. Cualquier jugador trabaja para estar en el once y eso va con el amor propio que hay que tener. Es lo normal pero aquí hay mucha competencia y los demás jugadores hacen las cosas bien y no sólo es en el ataque, en el medio y en la defensa también hay muchísima competencia. Eso es bueno y tiene que hacer que todos demos el máximo nivel y hace que el equipo vaya tan bien como va”.

Respecto a si se esperaba más de Adrián por la buena temporada pasada realizada, el asturiano dijo que “hay días que las cosas no te salen como quieres. Ahora no estoy jugando demasiado porque el equipo está haciendo las cosas bien y es difícil entrar en el equipo. Lo que queda de mi cuenta es estar al mejor nivel posible, entrenarme lo mejor que pueda y, cuando me toque jugar, intentar hacerlo muy bien. Eso es lo que yo quiero”.

Reconoce que “siempre he notado el cariño de mis compañeros y del cuerpo técnico y es importante. Lo agradezco muchísimo y no queda más que entrenarme y cuando llegue la oportunidad de salir intentar que salgan las cosas bien para ayudar al equipo y para encontrarme bien personalmente”.

En cuanto a las sensaciones, indicó que “no son las mismas que el año pasado porque no estoy jugando tanto este año. Anímicamente me encuentro bien y trabajo para intentar ayudar al equipo cuando me toque”.

Para finalizar, habló de su compañero Diego Costa.
“La verdad es que lo está haciendo muy bien. Está dando un nivel muy bueno. Ya sabíamos desde el principio que iba a ser un jugador muy importante para nosotros por todas las cosas que
aporta”, concluyó.
añadir comentario ( 4 vistas )

Tiago ya se ejercita con sus compañeros. 
Wednesday, March 20, 2013, 12:24 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid realizó la primera sesión de entrenamiento de la semana después del día de descanso tras la victoria ante Osasuna.
Un entrenamiento marcado por las ausencias de los 8 internacionales del primer equipo y por la
vuelta de Tiago, que ya trabaja con el grupo y que tendrá dos semanas para ponerse a punto antes del siguiente compromiso liguero contra el Valencia.

Juanfran, Adrián, Gabi, Cisma, Pulido, Cata Díaz, Insua, Asenjo, Raul García, Tiago y Mario Suarez fueron los jugadores del primer equipo que se ejercitaron bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Miranda no salió al césped del Cerro del Espino por precaución debido a problemas en su tobillo derecho. Thomas, del Atlético B, y Dani Márquez, del Atlético C, completaron el entrenamiento.

La primera parte del entrenamiento estuvo marcada por el trabajo físico bajo las órdenes de Carlos Menéndez.
Después, el plantel realizó un ejercicio de control y toque de balón antes de pasar al ejercicio táctico trabajando en diferentes líneas, defensa, mediocentro y ataque.

Diego Pablo Simeone ha dispuesto de los jugadores del B, Borja Galán, Ángel, Pere, Rubén, Ndoye, Fran Sánchez y Cenk para preparar un partidillo en espacio reducido y sin porteros con el objetivo de practicar la presión y la rapidez en el juego.
Los jugadores del primer equipo más Dani Márquez conformaban un equipo y el otro equipo lo formaron los jugadores del B y del C que completaron el entrenamiento rojiblanco.

Tras el intenso ejercicio, el cuerpo técnico organizó un triangular con tres equipos diferenciados por petos de colores. El equipo de petos blancos lo integraban:
Insua, Gabi, Adrián, Mario Suárez, Cata Díaz y Dani Márquez.
El equipo de petos verde lo formaban: Cisma, Thomas, Borja Galán, Raúl García, Tiago y Pulido.
El equipo de petos blancos lo componían Ivo, David Gómez, Ndoye, Cenk, Fran Sánchez y Rubén.

Tras el ejercicio los jugadores estiraron para completar una hora y 45 minutos de una sesión que contó con la presencia del ex jugador Ujfalusi, quien visitó a sus ex compañeros.
añadir comentario ( 4 vistas )

Simeone: “Los jugadores entendieron cómo hay que jugar aquí”. 
Tuesday, March 19, 2013, 11:30 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone dirigió su partido número 50 en Liga en el estadio de El Sadar y no pudo celebrarlo de mejor manera que con la victoria por 0-2 con dos tantos de Diego Costa que permiten a los suyos seguir en la pelea por el segundo puesto.
El argentino se mostró contento con el esfuerzo de los suyos en un encuentro que definió de la siguiente manera.
“Estamos contentos con el esfuerzo de los jugadores. No era un partido simple. Había que saber jugar en este campo. Si no lo juegas como hay que jugarlo tienes más posibilidades de perder que de ganar y el equipo supo desde el minuto 1 de qué manera había que enfrentar a un rival como Osasuna. Sacamos partido de las situaciones que tuvimos y eso generó que en el segundo tiempo pudiéramos haber resuelto mejor concretando las situaciones que tuvimos”.

Una vez más, el Atlético dejó la portería a cero, pero Simeone destacó de la victoria el trabajo táctico y mental que realizaron los suyos.
“Siempre que el equipo gana sin recibir goles es buena señal. Quiero destacar el partido en cuanto a
concentración, actividad. Los jugadores entendieron cómo hay que jugar aquí, no hay otra manera. Osasuna es un rival duro al que potencias si intentas jugar de otra manera. Nosotros jugamos como queríamos y aprovechamos las ocasiones”, indicó Simeone, que no vio finiquitado el choque hasta que el árbitro no pitó el final.
“El partido nunca estuvo cerrado. Tuvieron muchas situaciones sobre todo en córners y en una ocasión que saca bien Courtois en la primera parte. Nosotros también tuvimos mucho juego en cuanto a las situaciones que nos dieron posibilidades de enfrentarnos al portero. Es un buen resultado, importante para el equipo, gracias al buen trabajo colectivo”, aseguró.

Otro Diego, Costa, fue el gran protagonista del partido con una actuación a la que puso la guinda con los dos goles de la victoria.
“Tiene que seguir creciendo. Está en un buen momento. Intentamos aprovechar la fuerza que nos da escorado en la banda izquierda. Ojalá pueda seguir creciendo. Tiene que pensar que tiene armas para hacerlo”, comentó.

Tras el partido, la Liga parará debido a los compromisos internacionales, pero el Atlético seguirá trabajando para mantener su momento de forma. Simeone no quiere que su equipo se pueda relajar.
“Intentamos seguir compitiendo partido a partido. Esperamos a un rival duro dentro de 15 días y veremos cómo llegan los jugadores de sus selecciones. Será un partido difícil contra el Valencia. Debemos pensar de la misma manera que hasta hoy. El equipo ha demostrado regularidad,
equilibrio y ser competitivo. Necesitamos seguir en la misma línea”, concluyó Simeone.
añadir comentario ( 4 vistas )

Victoria a toda Costa. 
Monday, March 18, 2013, 12:23 AM
Escrito por fabiola
Gran victoria de un Atlético de Madrid superlativo en El Sadar.
Brilló el equipo de Simeone por el trabajo solidario y eficaz de todos y cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego.
No dieron opción a Osasuna y cuando llegó el momento, Courtois se encargó de cercenar las ilusiones de los navarros.

El Atlético de Madrid hizo el partido perfecto en El Sadar.
Los jugadores rojiblancos se pusieron el mono de trabajo desde el minuto 1 y cumplieron a rajatabla las premisas de Diego Pablo Simeone.
Osasuna se encontró un equipo rocoso, sin fisuras y que se mostraba letal de cara a portería
contraria.

Diego Costa volvía a un estadio en el que había hecho su primer ‘hat trick’ en Primera División hace
dos temporadas y parecía que elbrasileño estaba por la labor de volver a ‘mojar’ en este estadio.
Además, la convocatoria con Brasil era una motivación extra para que el delantero rojiblanco
lo celebrase como mejor sabe, goleando.
Lo cierto es que el inicio fue prometedor por ambos bandos porque hubo tres ocasiones de gol.
La primera, para los rojiblancos, con un centro peligroso de Arda dentro del área al que no llega por muy poco Falcao delante de Andrés Fernández.
Habían transcurrido 3 minutos y en el siguiente fue Oier el que cabeceó fuera un centro lateral.
Y, en el 7, un golpe franco de Masoud salió rozando el poste.

A partir de ese momento el Atlético de Madrid supo manejar el partido, sin que dejara a Osasuna crear oportunidades de gol.
Paso a paso, palmo a palmo, el equipo rojiblanco se fue haciendo con el partido y con la solidez mostrada desde el inicio sólo faltaba elegir la opción más clara para poner tierra de por medio en el marcador.
Y así sucedió en el minuto 34, cuando Gabi vio desmarcado a Koke y le lanzó en profundidad.
El canterano levantó la cabeza y vio a Diego Costa, éste remató y salvó Andrés Fernández pero no pudo evitar el cancerbero el cabezazo del brasileño para poner el 0-1 y silenciar El Sadar.

Osasuna no estaba por la labor de dejar las cosas así y Oier puso a prueba a Courtois con un cabezazo que despeja el belga de puños. Y, en los albores del primer acto, doble parada de Courtois en un córner a sendos remates de Oier.

Así acabó la primera mitad pero el Atlético de Madrid quería acabar con lasilusiones de los navarros por la vía rápida.
Y apareció de nuevo Diego Costa, el ogro para los navarros en este estadio.
En el 47, una falta ejecutada por Koke, prolonga Miranda de cabeza al segundo palo para que el brasileño fusile en boca de gol a Andrés Fernández.
Un gol que fue un jarro de agua fría para los locales y que supuso un mazazo del que no se repuso el cuadro de Mendilíbar.

Era el momento de romper definitivamente el partido con un tercer gol y así lo vieron los rojiblancos, que fueron más incisivos que su rival y que pudieron anotar con un disparo de Falcao que atajó el meta navarro y con una falta directa de Koke a la que respondió Andrés con una espectacular mano desviando a córner un
gol seguro.
Estuvo cerca del ‘hat trick’ Diego Costa con un disparo que salvó el meta local y, a partir de ese momento, llegó la hora de Courtois, que hizo tres paradas de mérito para exasperar más a los navarros en su intento de acortar distancias.

Así murió un partido perfecto de un Atlético de Madrid que volvió a dejar su portería a cero y a sumar tres importantes puntos para acercarse más al objetivo de los puestos de Champions League. Sexta victoria fuera de casa para alcanzar los 60 puntos en Liga.
Y en un feudo complicado como El Sadar.
añadir comentario ( 4 vistas )

Raúl García: “Todos sabemos que en Pamplona nos espera un partido muy complicado”. 
Sunday, March 17, 2013, 01:00 AM
Escrito por fabiola
Raúl García Escudero vuelve a su casa con el Atlético de Madrid.
Se formó en la cantera del conjunto rojillo y después de estar cedido la pasada temporada en Osasuna, donde jugó 33 partidos y marcó 11 goles, regresa con el objetivo de sacar un triunfo que siga afianzando la plaza de Champions League que ocupa el equipo de Simeone actualmente.

El centrocampista navarro apunta que “es un campo en el que la afición ayuda mucho al equipo y Osasuna ha hecho una campaña para llenarlo y seguro que va a ser un partido en el que no van a quedar entradas y habrá un gran ambiente”.

Sobre el rival de esta jornada, Osasuna, señaló que “quizá a principio de temporada se les veía jugar más tranquilos fuera de casa que en casa y ha firmado buenos jugadores y ahora ha pegado un cambio importante. No creo que sea un partido que se pueda afrontar como al principio de temporada”.

Reconoce que “todos sabemos que es un partido muy complicado. Quizá pueda haber diferente sensación a otros años. Sí que digo que el equipo está preparado y consciente de que va a ser un partido muy complicado. Osasuna va a estar muy fuerte y más sabiendo la necesidad que tiene. No estamos pensando en relajación”.

El hecho de haber salido de la cantera de Osasuna hace que estos partidos sean especiales para Raúl García.
“No voy a engañar si digo que el primer partido que miro cuando sale el calendario es este. Es un partido que, lógicamente, uno quiere jugar, que tiene muchas sensaciones y los que me conocen lo saben. Es una fecha señalada”, comenta.

Después de la primera derrota en casa, Raúl García dice que el vestuario está “tratando de ver por qué ha sucedido, intentando solucionar los problemas que hubo en el partido, pero no hay que volverse loco. Es el primer partido que perdemos en casa en toda la temporada y hay que saber que las cosas están bien. Vamos con confianza a ganar a Pamplona”.

El navarro lo tiene claro sobre el objetivo del equipo.
Apunta que “si antes lo decíamos ahora más. Al final de temporada es cuando hay que valorar esas cosas. Nosotros estamos peleando por entrar en Champions, que es el objetivo principal del
equipo. Y queremos seguir peleando por el segundo puesto hasta final de temporada”.

Para finalizar, el jugador rojiblanco dijo sobre los minutos que tiene en el equipo que “es lo que hay. Hay que entrenarse bien. El futbolista es egoísta pero todos estamos para aportar. Hay que ser consciente del papel que tiene cada uno e intentar aportar el máximo, que es lo bueno para el equipo”.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 1047 | 1048 | 1049 | 1050 | 1051 | 1052 | 1053 | 1054 | 1055 | 1056 | Siguiente> Último>>