“El equipo se siente muy a gusto jugando ante la afición”. 
Tuesday, March 26, 2013, 12:13 AM
Escrito por fabiola
El capitán Gabi Fernández pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y puso el foco en el sprint final de temporada, apuntando el objetivo de alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña la Liga de Campeones: “Empiezan los últimos diez partidos que es la manera para cerrar bien el campeonato y conseguir el objetivo. El Valencia viene de una manera ascendente, peleando por ese cuarto puesto que le permitiría estar en la Champions y estoy seguro que el domingo va a ser un partido muy complicado. Estamos haciendo las cosas muy
bien, estamos trabajando muy bien y esperemos que con los tres puntos del domingo acercarnos un poco más” .

El rojiblanco aseguró que la plantilla juega con un plus cuando lo hace en el Calderón: “El equipo está muy compacto y seguro. También los está haciendo bien fuera de casa. Se nos rompió la racha contra la Real Sociedad en casa después de muchísimo tiempo sin perder, pero el equipo se siente muy a gusto jugando ante su afición, es un plus extra para nosotros y el domingo ante un gran rival seguro que hacemos un gran partido” .

Por último, el capitán colchonero habló del encuentro que este martes disputará España en París ante la selección gala.
“Ningún partido es fácil, pero debemos confiar en esta selección que ha hecho historia. Estamos todos con ellos y esperemos que mañana consigan un buen resultado”, deseó para finalizar.
añadir comentario ( 4 vistas )

Merecimos mayor premio en casa del colista. 
Sunday, March 24, 2013, 11:49 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid C sólo se llevó un punto de la visita al campo del colista, Santa Ana, cuando por ocasiones debieron ganar los de Oscar Mena.
Con el 0-0, llegó la primera ocasión en el minuto 8, con un disparo de Ian que despejó el portero y Pato envió fuera.
Cinco minutos después, Alex de la Rosa disparó, tocó un defensa y se marchó el balón por encima del travesaño.

Luego, con el 1-1, el meta salvó un mano a mano con Toni Vela, justo antes de que llegara el 1-2. Tras el descanso, Aquino sirvió a Ian, que regateó a meta y su disparo se estrelló en el lateral de la red.
Y, en la recta final del partido, Glory estampó su remate en el cuerpo del portero y, en el último
minuto, Pato envió fuera con dos compañeros libres de marca para haber podido marcar el 2-3.
añadir comentario ( 4 vistas )

“Estoy contento con el trabajo de todo el equipo”. 
Sunday, March 24, 2013, 12:30 AM
Escrito por fabiola
Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho en declaraciones a la web rojiblanca tras el triunfo conseguido ante el Marino en Luanco.
“Estoy contento porque el equipo ha respondido. Pudimos habernos ido al descanso con dos o tres goles de ventaja. Luego, en la segunda mitad, nos adelantamos, teníamos el partido controlado y nos empataron. Al final llegó el gol de Ndoye pero lo cierto es que teníamos que haber ganado antes”, comentó.

Respecto a si fue un partido parecido al de Avilés, en el que un gol de Iván en la prolongación dio los tres puntos a los de Alfredo, comentó el técnico que “sí se pareció algo aunque el terreno de juego estaba peor y nos hemos sabido adaptar bien. Estoy contento con el trabajo de todo el equipo”.

Es la cuarta victoria consecutiva, primera vez que se logra en la temporada.
El técnico apuntó que “estamos en una dinámica buena, pero sólo tenemos que pensar en el partido frente al Sporting B e ir paso a paso. Estamos más cerca de la zona de privilegio y tenemos que mirar hacia arriba. Repito que tenemos que ir partido a partido como estamos haciendo”.

Se da la circunstancia que, al final, los autores de los goles fueron dos de los cambios realizados, Óliver y Ndoye.
“Podíamos haber cerrado antes el partido. La verdad es que el de Óliver ha sido un golazo y el de Ndoye vino al final. Siempre digo que tan importante es el que juega 90 minutos como el que lo hace en 20”, significó.
Dijo sobre Ndoye que “le he visto muy bien estas semanas atrás aunque ha estado jugando algo más Borja Galán. Hay que felicitarle a él y también a Óliver. Para el próximo partido tendremos tres bajas importantes como Tiri, Omar y Saúl por cinco tarjetas y los que salgan lo harán también bien”.

El objetivo es ganar al Sporting B para asegurar prácticamente la permanencia, primera meta del equipo.
“Ganando el próximo partido estaríamos salvados. Hay que ganar al Sporting B y ser humildes y seguir con el mismo compromiso que ha tenido el equipo siempre. En algunos partidos nos ha faltado la suerte que ahora puede llegar para haber estado más arriba. El futuro nuestro está en el Sporting B y vamos a trabajar en estos días al 200 % para ganar este partido e intentar algo bonito esta temporada”, finalizó.
añadir comentario ( 4 vistas )

Tiago: "El objetivo es puntuar lo máximo posible". 
Friday, March 22, 2013, 11:38 PM
Escrito por fabiola
Tiago Mendes pasó por la sala de prensa del Cerro del Espino de Majadahonda y comentó la actualidad rojiblanca, entre la que destaca su recuperación y su vuelta al grupo.
"Me siento muy bien. La verdad es que esta semana empecé con el grupo y las sensaciones son muy buenas. No hay fecha de vuelta porque es una fractura y siempre tienes dos meses. Es una lesión que hay que cuidar mucho porque puede pasar cualquier cosa. La sensación es muy buena y espero jugar antes de los dos meses" , afirmó tras el entrenamiento.

Inmersos en pleno parón FIFA, Simeone está aprovechando la semana par trabajar intensamente con los jugadores que tiene disponibles de cara al rus final de la temporada, al que el Atlético llega en una excelente situación.
"Veo al equipo muy bien. Un grupo compacto, unido, trabajando siempre todos de la misma manera. Cada partido igual, intentando sacar el mayor número de puntos posible. En el partido
contra la Real fue más mérito de ellos que demérito nuestro así que seguiremos intentando sacar los tres puntos ante el Valencia para estar más cerca de nuestro objetivo. El objetivo es puntuar lo máximo posible ya para asegurarnos la Champions, que es nuestra meta. Pensamos en el Valencia, en poder sumar tres puntos ya para estar cada vez más cerca" , indicó.

Otro de los temas comentados fue la de la extensión de contrato del portugués.
"El club me ha dicho que quiere que siga. Me alegra mucho. Estamos hablando y seguro que al final todo irá bien" , afirma un jugador que se ha ganado la confianza de Simeone. "La confianza del míster es muy importante para un jugador. Siento la total confianza y me siento muy bien con mis compañeros, la afición y por eso están todas las condiciones unidas para que todo salga bien. Seguiremos hablando pero veo un final feliz" , aseguró.

En el día de ayer, el brasileño Diego Costa debutó con la selección absoluta de Brasil y Tiago se congratuló por ello.
"Es un orgullo ver a Diego debutar con su selección. Lo conozco desde hace mucho. Lo tenía difícil cuando estaban el Kun y Forlán y lo daba todo en los entrenamientos. Merecía más oportunidades de las que tenía y ahora me alegro de que todo le salga bien, que esté en un buen momento y haya llegado a la selección. Me alegro que pueda seguir así, dándonos victorias, metiendo goles y dándonos alegrías a todos. Veo a Diego en el campo y veo un jugador que lo da todo por su equipo, que pelea y eso me alegra mucho. Es un orgullo tenerlo a mi lado", concluyó el futbolista portugués.
añadir comentario ( 4 vistas )

Continúa el trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 
Friday, March 22, 2013, 12:10 AM
Escrito por fabiola
Tras el intenso trabajo de la jornada del miércoles, en la que los pupilos de Simeone se entrenaron por partida doble, el Atlético continuó con el trabajo en el Cerro del Espino de Majadahonda. Simeone contó con todos los integrantes disponibles de la primera plantilla incluido Miranda, que no se entrenó ayer por la tarde, y Dani Márquez, que se ha convertido en un habitual estos días en los entrenamientos del primer equipo.

La sesión comenzó con los habituales ejercicios de preparación física y posteriormente, el técnico argentino dividió a su equipo en dos.
Por un lado, de rojo, Mario, Cata, Miranda, Insua, Cisma y Tiago, mientras que de verde actuaron
Pulido, Dani Márquez, Gabi, Raúl García, Juanfran y Adrián.
Al mismo tiempo, Sergio Asenjo entrenaba con Pablo Vercellone, entrenador de porteros.
A su trabajo se unieron más tarde los porteros del Atlético B Ángel y David Gil.

Para finalizar, Simeone preparó un partidillo con el filial además de dos tailandeses, Hann y See, que se encuentran en España trabajando con el Atlético gracias al proyecto A Team for the World.
El encuentro terminó con 1-0 a favor de los hombres del primer equipo gracias a un gol de Adrián.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 1046 | 1047 | 1048 | 1049 | 1050 | 1051 | 1052 | 1053 | 1054 | 1055 | Siguiente> Último>>