Simeone: "Tuvimos intención y voluntad pero no claridad". 
Monday, March 11, 2013, 11:33 AM
Escrito por fabiola
Tras la primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón en Liga, Diego Pablo Simeone consideró que su equipo había hecho méritos para llevarse un premio mayor.
“El partido fue intenso en los primeros 20 minutos. Sentimos que el gol estaba por llegar pero a partir de ahí bajamos la intensidad. No pudimos mover rápido el balón ni tener precisión. Ellos se cerraron bien y demostraron que hacen bien las contras. En el segundo tiempo fue igual pero en la primera situación de gol nos lastiman. Seguimos sin tener claridad pero sí intención y voluntad aunque sin capacidad de lastimar al rival”.

Tras 14 victorias consecutivas, los tres puntos volaron del feudo colchonero pero el Atlético ya mira hacia adelante.
“Mañana trabajaremos por la mañana tratando de mejorar lo que tengamos que mejorar como equipo. Eso nos devolverá a las situaciones vividas hasta ahora” , aseguró.

Pese a la cantidad de ocasiones del Atlético, el gol fue de los visitantes, que apenas pisaron el área de Courtois.
"No han tenido situaciones importantes pero esto va por contundencia. Fueron concretos y aprovecharon la situación de gol que tuvieron. Nosotros no pudimos resolver la voluntad y el empuje que tuvimos para empatar el partido. En cuanto a intención no tengo nada que decir. Nos faltó más juego asociado ", incidió.

Para finalizar, Simeone alabó a su rival. La Real sabía lo que tenía que hacer y cumplió con su plan a la perfección.
"Presionaron en tres cuartos, achicaron bien y en la situación que tuvo pudo aprovecharla. A partir de ahí el partido se fue hacia donde estamos comentando. Hicieron un buen partido" .
añadir comentario ( 4 vistas )

Óliver y Thomas entran en la convocatoria. 
Sunday, March 10, 2013, 12:40 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid se entrenó durante una hora y diez minutos en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la presencia de los canteranos Óliver Torres y Thomas Teye, quien entraron en la convocatoria de 18 futbolistas ofrecida por Simeone para el partido ante la Real Sociedad (domingo 10, a las 21h00).

El técnico argentino apuntó a sus jugadores la táctica y estrategia durante el primer cuarto de hora para después completar la sesión con ejercicios de estiramiento, preparación física y finalización con balón.

Buena noticia fue ver al portugués Tiago realizando carrera contínua acompañado por el recuperador Óscar Pitillas justo diez días después de ser operado de la fractura de cúbito del brazo derecho.
añadir comentario ( 4 vistas )

La final de Copa se jugará el viernes 17 de mayo a las 21:30 en el Bernabéu. 
Saturday, March 9, 2013, 12:25 AM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española de Fútbol, tras la reunión mantenida con el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha hecho oficial la sede, fecha y hora de la final de la Copa de S.M el Rey.
El organismo rector del fútbol español ha determinado que el encuentro se dispute el próximo
viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu .

Al encuentro celebrado en las instalaciones federativas de la RFEF en Las Rozas, acudió por parte del Club Atlético de Madrid Clemente Villaverde, consejero y gerente de la entidad, y Fernando Fariza, director del Área Social.
En las próximas semanas ambos clubes celebrarán una serie de reuniones con el objetivo de definir las cuestiones organizativas que se refieren al encuentro, entre ellas el reparto del aforo disponible para ambas entidades.

Después de la reunión representantes de las tres partes comparecieron en una rueda de prensa para explicar el acuerdo a los medios.
El primero en tomar la palabra fue el secretario general de la Federación, Jorge Pérez, que comentó el acuerdo adoptado: “Nos han traído en la mañana de hoy una propuesta consensuada que consiste en que el partido se juegue el viernes 17 de mayo a las 21:30 en el estadio Santiago Bernabéu. Esa propuesta la han trasladado a la RFEF y a nosotros nos ha parecido perfecta”.

En el turno de preguntas, Emilio Butragueño, representante del Real Madrid, ha destacado que “la relación entre ambos clubes es extraordinaria y este acuerdo así lo demuestra. Estamos de acuerdo en todo y muy satisfechos. La capacidad del estadio ha sido fundamental, ya que es la fiesta del fútbol; por ello, ha sido un factor determinante en la decisión final”.

Por su parte, Clemente Villaverde ha vuelto a insistir en que “ha sido una cuestión plenamente consensuada y ha imperado el sentido común. Es lo mejor para las dos entidades. Ha habido acuerdo pleno y consensuado entre las partes. Los dos clubes se han puesto de acuerdo en muy poco espacio de tiempo”.
añadir comentario ( 4 vistas )

Filipe Luis: "El equipo ha crecido con Simeone". 
Friday, March 8, 2013, 11:21 AM
Escrito por fabiola
Filipe Luis compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del jueves.
Y lo hizo tras haberse conocido a principios de semana la nueva llamada de Brasil, una convocatoria en la que también su compañero de equipo Diego Costa.
Habló de este tema y, por supuesto, de lo que supone la renovación del entrenador, Diego Pablo Simeone.

El lateral rojiblanco indicó que “la continuidad del míster es importantísima para nosotros. Saber que estás en un club con un buen proyecto, en un club que vuelve a ser grande y que pelea por títulos. Con las ideas claras. El míster nos ha conquistado a todos por lo que representa y por lo que ha hecho desde que llegó como entrenador.
Ha renovado pero, aún ganando títulos y haciendo una gran campaña, él nunca baja la
guardia ni un segundo. Sabe perfectamente que el fútbol vive del presente. Para los
que vendrán el año que viene y para los que pensaban irse, tener al míster aquí es una
cosa muy buena para el proyecto”.

Fue rotundo al hablar de lo que supone esta continuidad del técnico. “Conociéndole y habiendo trabajado con él he crecido como jugador y mis compañeros igual. El equipo ha crecido y va a seguir con la misma intensidad, ganas y fuerza. El equipo crece cada partido y ojalá yo pueda estar con él estos años porque acabamos el mismo año. Para jugar con él tengo que jugar bien todos los partidos. El míster no tiene compromiso con nadie y eso es bueno para el equipo”, comentó.

De todas formas, el brasileño volvió a lanzar elogios a su entrenador porque “el equipo está bien, va segundo y en la final de Copa, así que los méritos van saliendo. A nivel personal, a mi no me gusta hablar porque un jugador no gana un partido sólo. Los éxitos colectivos traen los éxitos personales. Simeone ha traído la dinámica ganadora y todo el mundo va teniendo éxito personal con las selecciones y en otros ámbitos”.

Cuando se le pregunta en qué ha mejorado Filipe Luis desde que llegó al Atlético, no lo duda porque dice que “ahora soy más completo. Tengo que defender bien todos los partidos. Si defiendo una vez mal no vale lo que hago. Sé lo que quiere el míster, nos conocemos bien y tiene un trato espectacular con todos y eso es bueno para nosotros. A nivel personal he mejorado, todos defendemos mejor pero hay que seguir. Con Simeone crecemos todos”.

No se quiere marcar objetivos a largo plazo. Filipe entiende que “el objetivo es la Real Sociedad. Es lo que pensamos todos y estamos completamente centrados en este partido. Estamos estudiando muy bien al rival y sabemos que juega muy bien al fútbol y que está haciendo una gran temporada. Ganando a la Real Sociedad vamos a mantenernos ahí”.

Respecto a la llamada de Brasil, con la novedad de Diego Costa, dijo que “me deja muy contento la llamada de la selección. Sé que es muy difícil mantenerse en un grupo así. Con mucha humildad intentaré mantenerme ahí, siempre luchando e intentando aprovechar cada oportunidad. Y, respecto a Diego Costa, estaba claro que tenía que jugar. Ahora mismo estaría para jugar en cualquier selección del mundo. Es un jugador que nos da muchísimo al equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo, porque ayuda, pelea y marca. Menos mal que no lo perdimos para España porque España ya tiene una selección muy fuerte y con Diego Costa habría sido más fuerte. Mejor que esté con nosotros y pueda ayudarnos”.
añadir comentario ( 5 vistas )

Thomas revive con nosotros el gol que tumbó al lider. 
Thursday, March 7, 2013, 11:47 AM
Escrito por fabiola
Thomas Teye Partey, ‘Thomas’ para el mundo del fútbol, vivió un domingo mágico en el partido
contra el Tenerife. Jugó a un gran nivel, como el equipo, y de su bota derecha partió el gol que
tumbó al líder. Ha revivido para la web del Atlético cómo se produjo el gol y desde dónde
lanzó el esférico. Afirma que “quise centrar para que algún compañero entrara al remate en el
interior del área y el balón salió con efecto, no lo tocó nadie y se metió en la red y se convirtió en un
golazo”.
Evidentemente, su primer gol en Segunda B no pudo ser más oportuno ni más importante al
significar tres puntos vitales para el equipo. Thomas apunta que “tenemos que seguir en esta línea y
si lo hacemos como ante el Tenerife vamos a hacer mejor a este equipo.
Era un partido importante porque el Tenerife tiene muy buen equipo y va en cabeza de la tabla. Hemos jugado bien y estoy muy contento con el equipo y esta victoria”.
Thomas se ha ganado un hueco en el once titular con Alfredo Santaelena. “Estoy muy contento
con Alfredo. Me gustan sus métodos y todo va bien”, dijo.
El jugador ghanés está valorado también por el primer equipo. Ha hecho la pretemporada con el
conjunto de Simeone y viajó a Colombia en la gira de junio.
Además, suele acudir a entrenamientos con cierta regularidad. Thomas apunta que “hay muchos medio centros buenos en el equipo y yo estoy trabajando con mi equipo y creo que un día
podré jugar con ellos”.
Respecto a lo que se pude esperar del Atlético B esta temporada, Thomas apunta que “hemos tenido momentos buenos y menos buenos.
Nos cuesta más jugar contra los equipos que están abajo. En cambio, contra los de arriba hemos dado nuestra mejor versión, como ante el Tenerife. Creo que ha sido, hasta ahora, nuestro mejor partido”.
Reconoce que el principal inconveniente ha sido el idioma pero que ha tenido muchas ayudas en el club. “Cuando llegué tenía el problema del idioma, pero poco a poco voy aprendiendo mejor el castellano. También me costó entender los métodos y
la forma de entrenar, pero gracias a mis entrenadores y los compañeros, la
adaptación ha sido buena. Estoy contento con los compañeros. Ahora, mi mejor amigo
es Borja Galán. Habla conmigo en inglés y es todo más fácil”.
añadir comentario ( 5 vistas )


<<Primero <Volver | 1049 | 1050 | 1051 | 1052 | 1053 | 1054 | 1055 | 1056 | 1057 | 1058 | Siguiente> Último>>