Simeone recupera a todos sus efectivos. 
Friday, March 29, 2013, 12:28 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid volvió a trabajar en sesión vespertina este Jueves Santo en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Simeone pudo contar ya con todos sus efectivos después de que Courtois, Falcao, Cristian Rodríguez y Godín regresaran de sus compromisos internacionales.
Los uruguayos llegaron justo a la hora de inicio del entrenamiento debido a unos problemas mecánicos en su vuelo de regreso, que les obligaron a tomar una ruta alternativa con el consiguiente
retraso.
Después de quince minutos de trabajo físico sobre el césped el delantero colombiano y los citados uruguayos dejaron el césped y siguieron con una sesión regenerativa en el gimnasio.

El técnico argentino volvió a contar una vez más con los canteranos Javier Manquillo y Óliver Torres en un grupo al que se unió también el turco Arda Turan, que el miércoles había realizado una sesión regenerativa en el gimnasio después de disputar dos encuentros oficiales con su selección.

En este entrenamiento participaron también cinco canteranos como el meta Jesús, Villa, Milla, Keita y Benji, que completaron el grupo para realizar los ejercicios previstos para esta jornada, buscando la preparación idónea para el importante duelo del domingo frente al Valencia.
añadir comentario ( 4 vistas )

Simeone: “Necesitamos un Calderón lleno”. 
Wednesday, March 27, 2013, 11:45 PM
Escrito por fabiola
Para empezar, el Valencia fue el primer equipo que derrotó al Atlético en esta Liga, aunque ha cambiado.
Simeone comentó que “los jugadores siguen siendo los mismos y las características de los jugadores también. Ha mejorado en cuanto a los resultados y obviamente está luchando por meterse en los puestos que se merece por la plantilla que tiene. Nos esperamos un rival que juega bien, que tiene recambios importantes y seguramente, para mi gusto, es una de las mejores plantillas de la Liga española”.

Se le comentó que estaba a punto de cumplir 50 victorias con el Atlético de Madrid.
“No podemos aislarnos del partido a partido, que eso nos hace más fuertes. Es no nos hace atarnos a un objetivo numérico y sí a un objetivo que necesitamos como club. Para eso nos centramos en tratar de mejorar, en tratar de jugar cada partido como si fuese el último. Y ese es el camino que estamos siguiendo”, comentó.

El técnico confía en tener el mejor ambiente posible para un partido importante contra el Valencia. “Me imagino un estadio lleno, contra un rival importante y que, repito, tiene un gran equipo, con jugadores en casi todos los lugares del campo muy importantes y con buena pelota parada. Seremos dos equipos con intenciones, nosotros por mantener el lugar que tenemos y ellos por seguir creciendo en la búsqueda por meterse entre los mejores lugares de la Liga. Seguramente va a ser un partido entretenido”, dijo.

Considera el Cholo que aún queda mucha Liga aunque su equipo lleve 60 puntos.
“Son 30 puntos en juego los que quedan. No podemos aislarnos. El Campeonato español es largo y el año pasado comenté que es el de la resistencia porque todos los equipos pasan por momentos de dificultad y te tienes que levantar rápido porque tienes enseguida partidos. Hay equipos que bajan en la Liga y luego recuperan al ser tan largo el torneo. No te da tiempo a analizar algunas cosas. Pero hay que analizar que cada partido es importante y que vale tres puntos. Eso nos va a llevar al objetivo que está más cerca”, señaló.

Respecto a si desespera ver tan lejos al Barcelona en la Liga en una temporada tan buena del Atlético, Simeone significó que “no, porque la realidad habla que hay muchos millones de diferencia en presupuesto. La realidad nuestra es la que podemos dar. Cuando uno ve en la Champions a Barcelona y Real Madrid con resultados que todos creían difíciles y les dieron vuelta y que nosotros, con nuestras herramientas, intentamos meternos entre medias de ellos dos. La búsqueda es seguir potenciando lo que tenemos y, a partir de eso, que podamos llegar donde podamos en estas 10 fechas que quedan con la aspiración de no alejarnos del partido a partido” .

No quiere ser tajante a la hora de hablar de dar un golpe en la mesa con un triunfo ante el Valencia porque “es tan raro decir eso porque todos los partidos son importantes. Siempre es un partido clave. Evidentemente, éste es un rival con aspiraciones a meterse en los lugares que estamos nosotros. Será un fin de semana importante porque hay otros partidos que pueden decidir también”.

Respecto a la afición, reconoce que piense de una forma distinta a los jugadores y cuerpo técnico por la gran temporada que está haciendo el equipo.
“Son los hinchas y es normal que se sienten a mirar la clasificación y hagan números. Y no ganas donde pensabas y ganas donde no pensabas. Y cambia todo. Como estamos en el día a día entendemos que podamos hacer un buen partido y el estadio esté lleno, que lo necesitamos”, apuntó.

En cuanto a la recta final de temporada, Simeone dijo que “la ilusión es lo mejor para estas últimas 10 jornadas. Es lo que te despierta el objetivo cercano y la ilusión de poder terminar la temporada de la mejor manera. Se te va a valorar por estas últimas 10 fechas. Así que, evidentemente, todo lo bueno que estamos haciendo será más importante si terminamos bien”.

Para finalizar, se mostró rotundo al señalar si jugará Manquillo en lugar del sancionado Juanfran: “Sí”.
añadir comentario ( 4 vistas )

A por la sexta victoria en la Ciudad Deportiva. 
Wednesday, March 27, 2013, 01:13 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid C no puede fallar en casa. Después de ganar en el último partido en Majadahonda al entonces líder, Collado Villalba, los rojiblancos empataron en casa del Santa Ana el pasado domingo y es vital un nuevo triunfo para sumar 7 de los 9 últimos puntos y, así, continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria del grupo VII de Segunda B.

En la primera vuelta, los rojiblancos cayeron en casa del Adarve por 2-0.
Es un conjunto rocoso, sólido, al que le hacen pocos goles (es el menos goleado del grupo VII con 25 tantos) y que sabe rentabilizar los que anota (ha conseguido 33 en Liga).
Además, es un peligro fuera de su casa porque sólo ha caído en cinco oportunidades (Trival Valderas, Alcobendas Sport, Moscardó, Collado Villalba y Pozuelo), empatando seis veces y ganando cuatro (Villaviciosa, Pinto, San Fernando e Internacional).

Para este encuentro, Óscar Mena ha convocado a los siguientes 17 jugadores:
David Gil, Javi González, Luis Ruiz, Ivo, Pablo Trigueros, Luis Fernández, Galass, Gregorio, Coke, Samaniego, Pato, Toni Vela, Iván Calero, Glory, Ian, Josito y Aquino.
añadir comentario ( 4 vistas )

“El equipo se siente muy a gusto jugando ante la afición”. 
Tuesday, March 26, 2013, 12:13 AM
Escrito por fabiola
El capitán Gabi Fernández pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda y puso el foco en el sprint final de temporada, apuntando el objetivo de alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña la Liga de Campeones: “Empiezan los últimos diez partidos que es la manera para cerrar bien el campeonato y conseguir el objetivo. El Valencia viene de una manera ascendente, peleando por ese cuarto puesto que le permitiría estar en la Champions y estoy seguro que el domingo va a ser un partido muy complicado. Estamos haciendo las cosas muy
bien, estamos trabajando muy bien y esperemos que con los tres puntos del domingo acercarnos un poco más” .

El rojiblanco aseguró que la plantilla juega con un plus cuando lo hace en el Calderón: “El equipo está muy compacto y seguro. También los está haciendo bien fuera de casa. Se nos rompió la racha contra la Real Sociedad en casa después de muchísimo tiempo sin perder, pero el equipo se siente muy a gusto jugando ante su afición, es un plus extra para nosotros y el domingo ante un gran rival seguro que hacemos un gran partido” .

Por último, el capitán colchonero habló del encuentro que este martes disputará España en París ante la selección gala.
“Ningún partido es fácil, pero debemos confiar en esta selección que ha hecho historia. Estamos todos con ellos y esperemos que mañana consigan un buen resultado”, deseó para finalizar.
añadir comentario ( 4 vistas )

Merecimos mayor premio en casa del colista. 
Sunday, March 24, 2013, 11:49 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid C sólo se llevó un punto de la visita al campo del colista, Santa Ana, cuando por ocasiones debieron ganar los de Oscar Mena.
Con el 0-0, llegó la primera ocasión en el minuto 8, con un disparo de Ian que despejó el portero y Pato envió fuera.
Cinco minutos después, Alex de la Rosa disparó, tocó un defensa y se marchó el balón por encima del travesaño.

Luego, con el 1-1, el meta salvó un mano a mano con Toni Vela, justo antes de que llegara el 1-2. Tras el descanso, Aquino sirvió a Ian, que regateó a meta y su disparo se estrelló en el lateral de la red.
Y, en la recta final del partido, Glory estampó su remate en el cuerpo del portero y, en el último
minuto, Pato envió fuera con dos compañeros libres de marca para haber podido marcar el 2-3.
añadir comentario ( 4 vistas )


<<Primero <Volver | 1045 | 1046 | 1047 | 1048 | 1049 | 1050 | 1051 | 1052 | 1053 | 1054 | Siguiente> Último>>