Adrián: “A estas alturas, tres puntos son una final” 
Thursday, March 6, 2014, 10:14 PM
Escrito por fabiola
Sobre el debut de Diego Costa con la Selección, el guaje aseguró que se adaptará rápido a la ‘Roja’. “Es normal, a veces, que el primer partido que tienes con un equipo puede que no salga todo perfecto. Diego pega muy bien en la Selección porque es un jugador que tiene muchas cosas. Se adaptará bien porque teniendo esos jugadores por detrás todo es más fácil”, dijo.

Carlo Ancelotti afirmó tras el derbi madrileño del domingo pasado que el Atlético fue violento en su juego, algo que Adrián negó con rotundidad. “Para nada. Es un partido de fútbol, un derbi especial y siempre hay mas intensidad por parte de los dos equipos. Me pareció un partido más. Jugamos con intensidad y para nada somos, ni fuimos ese día, violentos”.

El partido de Champions frente al Milan no será ninguna distracción ante el Celta de Vigo. “No, porque sabemos de la importancia del partido del sábado . Estamos centrados en él. Son tres puntos que nos hacen seguir arriba si conseguimos sacarlos. Luego encararemos el partido de Champions, pero ahora solo pensamos en el partido ante el Cleta de Vigo”, sentenció.

Para terminar, Adrián López destacó que “lo más importante es seguir trabajando e intentar estar bien. El míster quiere que estemos bien para que cuando nos toque salir, el equipo rinda igual. La gente que estamos teniendo menos minutos estamos trabajando mucho día a día para cuando toque jugar hacerlo bien”, concluyó.

Recibimos al Granada el miércoles 26, a las 22 horas. 
Wednesday, March 5, 2014, 09:32 PM
Escrito por fabiola
La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de los partidos de Liga correspondientes a las jornadas 29, 30 y 31 que disputaremos ante Real Betis, Granada CF y Athletic Club.

En la primera de esas tres jornadas, la número 29, visitaremos al Real Betis. El encuentro se disputará el domingo 23 de Marzo de 2014, a las 17 horas, en el estadio Benito Villamarín y podrá ser seguido a través de Canal+ Liga y GolT. En la siguiente jornada, otro equipo andaluz, en este caso el Granada, visitará el Vicente Calderón. El partido se disputará el miércoles 26 de Marzo de 2014, a las 22 horas y será transmitido por Canal+ Liga y GolT. Por último, en la jornada número 31 de Liga, visitaremos al Athletic Club el sábado 29 de Marzo, a las 20 horas. Este partido se podrá ver por Canal+ 1.

Consigue dos entradas gratis para el partido Atlético-Espanyol. 
Tuesday, March 4, 2014, 10:06 PM
Escrito por fabiola
La Liga entra en su fase decisiva, el último tercio del campeonato donde está todo por decidir. Todavía estás a tiempo de unirte a la gran familia rojiblanca convirtiéndote en Socio no Abonado.

Una de las grandes ventajas de ser Socio no Abonado es la de disfrutar de una invitación para un partido de liga*. Queremos que nos acompañes como socio en el próximo partido contra el Espanyol (sábado 15 de marzo a las 22:00 h.), así si te das de alta como socio no abonado antes del 9 de marzo, día inclusive, podrás canjear tu invitación para el Atleti-Espanyol y llevarte otra para un acompañante.

No lo dudes, el Atleti quiere que formes parte activa del Club. Solicita ya tu carné de Socio no Abonado y disfruta de todas las ventajas de ser socio por tan solo 45 € por temporada.

Para adquirirlo, podrás hacerlo a través del siguiente formulario, en el teléfono 902 26 04 03 o en las oficinas del Estadio Vicente Calderón en su horario habitual.

Por otro lado, te recordamos que los más peques rojiblancos podrán solicitar su carné de socio desde 15 €.

El Atlético renueva su acuerdo con Azerbaijan. 
Monday, March 3, 2014, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El directivo citó a ambos “como dos compañeros de viaje que emprenden un sendero común que les permite desarrollar múltiples acciones conjuntas. En tan sólo un año, hemos sido capaces de proyectar la imagen de Azerbaijan por el mundo y fomentar las relaciones bilaterales entre nuestros países. Proceso que ha llevado a la creación de la Cámara de Comercio España-Azerbaiyán y en la organización del primer encuentro empresarial que tendrá lugar el próximo mes de abril en Bakú. Gracias al impulso recibido por Arturo Fernandez, presidente del CEIM, que hoy también nos acompaña, y que desde el principio apoyó este programa”.

Por su parte, Yashar Seyidov tomó la palabra para expresar “mi máximo agradecimiento al Atlético por su colaboración con Azerbaijan. Como resultado de este acuerdo muchos jóvenes futbolistas vienen a España a formarse y seguir creciendo. Os deseo muchos éxitos”.

El Excmo. Embajador de Azerbaijan en España reflejó en sus palabras su alegría por la renovación del acuerdo. Colaboración que, según sus propias palabras, “ha sido todo un éxito. Estoy muy contento y agradecido a la implicación del Atlético con Azerbaijan. Un país joven, emergente, con muchos recursos naturales y una gran oferta cultural”.

Durante la celebración del evento en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón se proyectó un vídeo en el que se reflejaba los lazos de unión entre el Club Atlético de Madrid y Azerbaijan. Momentos inolvidables vividos juntos durante la pasada temporada y la firme apuesta por fomentar el proyecto de jóvenes futbolistas que refuerzan su formación en nuestro club.

De esta forma, Azerbaijan seguirá vinculada a nuestra entidad en calidad de sponsor de la camiseta, como hasta ahora ha venido ocurriendo, con el fin de promover la imagen del país caucásico y seguir desarrollando acciones en el ámbito deportivo, empresarial e institucional, dando a conocer los recursos y bondades de Azerbaiyán a todo el mundo.

Simeone: “Hicimos un gran partido, con entrega y mucho valor”. 
Sunday, March 2, 2014, 10:23 PM
Escrito por fabiola
Simeone hizo balance del empate ante el Real Madrid.“Arrancamos con un gol que nos golpeó. Tuvimos una gran reacción después del gol, a partir de los 20 minutos del primer tiempo empezó a jugar muy bien con juego entrelíneas,a presionar bien, a jugar en campo rival, generando muchas oportunidades que tuvimos hasta el segundo tiempo. La entrada de Marcelo y Carvajal les dio más vuelo al rival y nosotros tuvimos alguna contra en la que no pudimos encontrar el pase final para definir, sobretodo una pelota de Gabi en profundidad que no encontró a Costa. Luego llegó el gol de ellos en una pelota difícil de resolver, pero el equipo hizo un gran trabajo”, reconoció. “Estoy orgulloso absolumente del plantel. Hombres que juegan contra todo y grandísimo valor de todo el equipo”, aseguró.

La justicia en el fútbol la dicta el resultado final. “El resultado es el que es. Por más que hayas tenido momentos del partido para ganarlo, lo que cuenta es el resultado final. A mí me importa, muchísimo, la forma, y creo que hoy que el equipo mostró está vivo, aunque alguno le molestará”, dijo.

Sobre los cambios no realizados, el bonaerense indicó que “entendía que íbamos ganando el partido y entendía que el ritmo con el que se jugaba es difícil para entrar desde fuera. Veía bien a los jugadores y por ende no hice más cambios que el de Rodríguez que tiene las características que el partido pedía. Todos hicieron un gran partido. Hicieron un partido extraordinario con intención, entrega y mucho valor”, afirmó.

Por último, Simeone aseguró que estar en la posición que está el equipo, es muy bueno para seguir peleando hasta el final. “Seguramente el Barcelona ganará hoy y todavía quedan doce fechas. Falta mucho y sin duda, estar hoy a doce fechas del final a tres puntos del primero es muy bueno para nosotros”, concluyó.


<<Primero <Volver | 985 | 986 | 987 | 988 | 989 | 990 | 991 | 992 | 993 | 994 | Siguiente> Último>>