Simeone: “En un partido definitorio, el Milan es peligroso” 
Monday, March 10, 2014, 10:17 PM
Escrito por fabiola
Sobre el rival, Simeone aseguró que “espero al mejor Milan y estoy seguro que mañana será un partido duro y difícil porque hay mucho en juego para ambos. Los grandes jugadores, cuando vienen los partidos importantes, aparecen más allá del presente que puedan tener, y repito que el rival tiene grandísimos jugadores por lo que esperamos al mejor Milan”.

Los peligros del Milan no residen únicamente en Balotelli. “Yo creo que Balotelli es un jugador desequilibrante pero está claro que el equipo lo potencia. Las vías de llegadas a él son más peligrosas por los costasdos , con De Sciglio, Muntari o Emanuelson. Con espacios, es un equipo complicado e intentaremos evitar esos espacios para que no nos lastimen. Balotelli, como ya dije, es un jugador determinante pero nuestra preocupación nace de donde empieza la jugada”, admitió el técnico argentino.

Una de las claves del partido estará en “controlar con intensidad” el centro del campo. “No sé que partido se puede dar. El resultado previo es corto e invita al rival a tener salir a buscar el gol, por lo que tenemos que contenerlos y buscar controlar el partido. Estará la resolución del partido en la intensidad que pongamos en mitad de campo. Si en esa zona podemos estar fuertes, haremos un partido como el que necesitamos. Si en el medio no tenemos tanta contención sería un partido que convendría más al rival”, concluyó.

Diego: “Para nosotros cada partido es una final” 
Sunday, March 9, 2014, 10:29 PM
Escrito por fabiola
Diego Ribas se mostró satisfecho en el plano personal y reconoció sentirse “muy bien, jugando cada vez más minutos. Hay cosas que sólo se pueden coger en los partidos. En el entrenamiento me siento muy bien, hoy en el encuentro también, creo que voy en la dirección justa”.

En cuanto a la baja de Diego Costa, el rojiblanco aseguró que “es indiscutible su calidad. Si ganamos con o sin él, sabemos de su importancia, pero si no está tenemos que buscar soluciones. Tenemos un equipo de mucha calidad, con jugadores espectaculares. Hoy, por ejemplo, Villa lo hizo muy bien”, apuntó.

Además, comentó que “sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que seguir confiando. Cada partido tiene que ser una final y hay que encararlo partido a partido”. Por último, subrayó no esperar una derrota del Barça, “aunque estábamos concentrados en nuestro partido. Un encuentro muy complicado y muy duro, así que lo hicimos bien”.

Doblete de Villa para ganar en Balaídos. 
Sunday, March 9, 2014, 03:06 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego de Balaídos con el objetivo de sumar tres puntos con los que seguir la pelea por la cabeza. Más aún tras la derrota del Barcelona, que sufrió un frenazo importante en la carrera por la Liga. Lo cierto es que el primer tiempo estuvo nivelado, pero con las mejores ocasiones del bando rojiblanco.

Raúl García intentó sorprender casi desde medio campo a Yoel y casi lo consigue con un bote envenenado del balón que se perdió por encima del travesaño. A renglón seguido, disparo de Koke raso que salva el meta y un zaguero desvía a córner ante la llegada de Raúl García. La más clara del Celta llegó en el 41, pero Courtois salvó el remate a bocajarro de Charles.

La segunda mitad fue rojiblanca. Desde el inicio, el Atlético de Madrid había mostrado sus poderes y mientras era Raúl García el que seguía avisando el que asestó los golpes letales fue David Villa. El Guaje aprovechó un mal pase de Jonny para robar el esférico, plantarse ante Yoel y batirle de fuerte disparo. Y, un minuto después, en el 63, convertía el 0-2 tras recibir un medido pase de Sosa desde la banda.

Minuto de oro rojiblanco con doblete del Guaje Villa para atar una importante victoria ante el Celta en Balaídos. El equipo supera al Barcelona en la tabla y llega en las mejores condiciones para recibir al Milan en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Simeone: “El Celta nos requerirá un gran esfuerzo”. 
Friday, March 7, 2014, 11:46 PM
Escrito por fabiola
Las bajas de Godín, Arda y Diego Costa son importantes, sin embargo, Simeone indicó que“nosotros creemos en el equipo y en el grupo que tenemos. Mañana jugarán algunos chicos que no jugaron contra el Real Madrid, pero sí jugarán Diego o Villa, que jugaron contra Osasuna. Tendremos grandes jugadores en el campo y el equipo sabe que es un partido importante. Ojalá podamos hacer un gran encuentro y esperemos que la gente que entre rinda en pos de lo que da el equipo”, afirmó.

Las individualidades en este grupo se fortalecen si el equipo juega bien porque el Atlético siempre juega en equipo. “El partido con Osasuna el equipo jugó mal. No respondimos como equipo y las individualidades, en este plantel, se desvanecen si no somos un equipo. Las individualidades crecen, y han crecido en este ultimo tiempo, si jugamos y funcionamos en equipo. No creemos que alguien que rinda y lo haga bien, gane el partido el solo porque no tenemos jugadores así en este plantel. Si somos un gran equipo tendremos posibilidades y esperemos hacer un partido fuerte en esta línea”, confirmó.

Sobre Diego Costa, y su debut con la Selección española, Simeone destacó que “Diego tiene unas características ideales para cualquier equipo. La virtud que tiene la Selección española de tener la pelota, con el tiempo y entrenamientos, cuando trabajen en la previa del Mundial, generará poder encontrarlo rápidamente. Está claro que estar en una selección así potencia a nuestro equipo de cara al crecimiento como futbolista para que siga mejorando aquí, porque le necesitamos”, finalizó.

Adrián: “A estas alturas, tres puntos son una final” 
Thursday, March 6, 2014, 10:14 PM
Escrito por fabiola
Sobre el debut de Diego Costa con la Selección, el guaje aseguró que se adaptará rápido a la ‘Roja’. “Es normal, a veces, que el primer partido que tienes con un equipo puede que no salga todo perfecto. Diego pega muy bien en la Selección porque es un jugador que tiene muchas cosas. Se adaptará bien porque teniendo esos jugadores por detrás todo es más fácil”, dijo.

Carlo Ancelotti afirmó tras el derbi madrileño del domingo pasado que el Atlético fue violento en su juego, algo que Adrián negó con rotundidad. “Para nada. Es un partido de fútbol, un derbi especial y siempre hay mas intensidad por parte de los dos equipos. Me pareció un partido más. Jugamos con intensidad y para nada somos, ni fuimos ese día, violentos”.

El partido de Champions frente al Milan no será ninguna distracción ante el Celta de Vigo. “No, porque sabemos de la importancia del partido del sábado . Estamos centrados en él. Son tres puntos que nos hacen seguir arriba si conseguimos sacarlos. Luego encararemos el partido de Champions, pero ahora solo pensamos en el partido ante el Cleta de Vigo”, sentenció.

Para terminar, Adrián López destacó que “lo más importante es seguir trabajando e intentar estar bien. El míster quiere que estemos bien para que cuando nos toque salir, el equipo rinda igual. La gente que estamos teniendo menos minutos estamos trabajando mucho día a día para cuando toque jugar hacerlo bien”, concluyó.


<<Primero <Volver | 984 | 985 | 986 | 987 | 988 | 989 | 990 | 991 | 992 | 993 | Siguiente> Último>>