Simeone: “Esperamos con ganas el partido ante el Real Madrid”. 
Sunday, March 2, 2014, 12:28 PM
Escrito por fabiola
Las críticas desde fuera no afectan al entrenador argentino, ya que es una “realidad del fútbol”. “Si nos ponemos a hablar de las situaciones puntuales de enero, febrero, de todo lo que hemos competido me parecería encontrar escusas. La prensa debe ser crítica, cuando juegas bien habla bien y cuando juegas mal hablan mal. Hay que aceptarlo porque es la realidad del fútbol”. Tal y como Simeone lo ve “la única manera de mejorar es trabajar, humildad, silencio y eso traerá buenas cosas”, aseguró.

El Real Madrid llega al Vicente Calderón tras golear al Shalke 04 en Champions. “Hicieron un buen partido. Llegarán, después de un triunfo así, líderes en solitario. Están en un gran momento y llegan de la mejor manera siendo un equipo muy temido en toda Europa”. “Un grupo lleno de grandes individualidades”, así ve Simeone al conjunto de Carlo Ancelotti. “Es un gran equipo que tiene grandes individualidades. Estas individualidades potencian su equilibrio. El partido pedirá una gran tensión y una gran concentración, podemos empezar a hablar de las posibilidades que tenemos para poderlo sostener. Esperamos el partido del domingo con ganas”, concluyó.

Diego Costa, Koke y Juanfran, convocados con la Selección. 
Friday, February 28, 2014, 11:43 PM
Escrito por fabiola
El Atlético sigue siendo uno de los equipos punteros en el mundo, prueba de ello es la gran cantidad de jugadores que acudirán la próxima semana a los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Juanfran, Koke y Diego Costa, que se estrena en una convocatoria oficial de Vicente del Bosque, jugarán con España. Cristian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez viajarán a Austria para defender la camiseta de Uruguay, mientras que Tobby Alderweireld y Thibaut Courtois lo harán con Bélgica.

Vicente del Bosque hizo oficial la llamada a filas de Diego Costa. El pichichi rojiblanco debutará con la roja el próximo miércoles ante Italia en un partido amistoso que se disputará en su casa, en el Estadio Vicente Calderón. Sus grandes actuaciones y sus 27 goles en una temporada brillante, han hecho que el excelso delantero entre en la convocatoria de la mejor selección del mundo. Junto a él, Koke y Juanfran, habituales ya en las listas del seleccionador salmantino, también forman parte del elenco de 22 futbolistas citados el día 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Los tres rojiblancos, en declaraciones a la web colchonera, coincidieron en la “felicidad” y el “orgullo” por formar parte de la Selección en un partido “especial” por jugarse en el Vicente Calderón. Diego Costa, afirmó que “estoy muy contento por esta convocatoria de Del Bosque. Además es muy especial por el hecho de que el partido contra Italia sea en nuestro estadio, en el Vicente Calderón”. Juanfran, tras conocer una nueva convocatoria se sentía “contento, feliz y orgulloso de esta en la selección”, y reconoció que es “un partido especial, ante un gran rival, que servirá al equipo para preparar el Mundial". Por último, Koke dijo que “es un orgullo tremendo poder estar con la selección. Estoy muy feliz por jugar en casa el partido ante Italia y espero que todas estas convocatorias se repitan en un futuro”.

Uruguay, Bélgica y Turquía también cuentan con jugadores rojiblancos

La selección charrúa ha decidido convocar a Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez para el partido amistoso que disputarán el miércoles 5 ante Austria, en Klagenfurt, a las 20:30. Arda Turan se desplazará a Ancara para defender la camiseta de Turquía en un partido amistoso ante Suecia, el miércoles a las 19:30. Por último, Thibaut Courtois y Toby Alderweireld se desplzarán a Bruselas para enfrentarse a Costa de Marfil, también el miércoles a las 20:45.

Koke: “Cada día tenemos más ambición”. 
Thursday, February 27, 2014, 10:16 PM
Escrito por fabiola
El Real Madrid ha mejorado mucho desde el principio de temporada hasta hoy. “El Madrid tuvo un cambio de ciclo el pasado verano y se está adaptando. Están jugando muy bien y vamos a ver el partido que podemos hacer. Ayer lo hicieron muy bien y ganaron fácil". Koke señaló que el partido de Liga les resultará distinto. “El partido de Liga contra nosotros será diferente”. Diferente porque cada “competición es diferente. La copa se vive especial y la Liga se juega cada fin de semana, la Champions también es otra competición que vivimos de una manera diferente. Cada partido es distinto. La final que ganamos era una final de Copa, nosotros en Liga llegamos muy bien. En copa ellos, por circunstancias, fueron mejores y el partido de Liga también será diferente porque ambos nos jugamos mucho”, reconoció.

Todo lo que se diga desde afuera no afecta a un grupo que “solo piensa” en su trabajo. “La verdad nosotros pensamos en nosotros mismos. Nos ha tocado una semana larga aunque a veces preferimos jugar. Tenemos una semana para trabajar aspectos individuales de cada jugador y nos ha venido bien para mejorar de cara a hacer un buen partido el domingo”. Sobre los objetivos del equipo, Koke declaró que “Los aficionados siempre quieren ganar un título. Para el club lo importante es estar en Champions y hacer un gran proyecto a largo plazo. Creo que se están cumpliendo los objetivos”, aseguró.

El equipo cada día que pasa “tiene más ambición de salir a jugar y a ganar todos los partidos, por eso estamos aquí donde estamos. Sin esas ganas y ambición es imposible ganar todos los partidos. Estamos ahí intentando pelear al máximo manteniendo la humildad que nos ha hecho estar en esta posición”, subrayó.

Por último, Koke admitió que el Madrid es un gran equipo. “Invencible no hay nadie en este mundo. Defensivamente están muy bien y en ataque tiene muchos jugadores importantes con individualidades muy buenas. Nos enfrentaremos a un gran equipo y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Se verá un gran partido”, finalizó.

Ana Botella: “La avenida de acceso al estadio se llamará ‘Luis Aragonés’". 
Wednesday, February 26, 2014, 10:26 PM
Escrito por fabiola
Tras visitar todas las obras del nuevo estadio, Ana Botella admitió que el nuevo templo rojiblanco será un “monumento novedoso” en el que el club acogerá a los más de 70.000 aficionados. “Gracias a esta operación cuyas obras hoy visitamos, el Club Atlético de Madrid podrá disfrutar de unas instalaciones novedosas. Tendrá la posibilidad de jugar en uno de los monumentos deportivos más modernos y mejor situados por sus condiciones de acceso a nuestra ciudad. El Atlético consolidará su lugar entre los equipos de fútbol más importantes del mundo junto a un estadio que reúne una capacidad técnica suficiente a la altura de los requisitos del máximo nivel del fútbol internacional”. Además, la Alcaldesa confirmó que el nuevo estadio albergará importantes eventos deportivos de diversa índole, como lo ha hecho hasta ahora. “El Estadio Olímpico de Madrid, popularmente conocido como La Peineta, es un ejemplo de versatilidad. Como estadio multiusos ha albergado importantes eventos para nuestra ciudad desde que se inauguró en 1994. Servicio que continuará una vez terminado el proyecto de remodelación y transformación sus infraestructuras aumentando el aforo y modernizando el interior y el exterior del mismo”.

Ana Botella aseguró, tras ver el estado de las obras, que el Atlético inaugurará el nuevo estadio en el verano de 2016. “Con esta visita hemos comprobado el buen estado de las obras y estoy convencida de que las previsiones del club de utilizar esta instalación de utilizar el estadio a partir del 2016 se van a cumplir. El Club Atlético de Madrid está dando pasos agigantados para albergar a sus 70.000 espectadores, que estoy segura de que animaran a su equipo como siempre lo han hecho, con alegría, emoción y espíritu deportivo. Todos los integrantes de la familia rojiblanca, aficionados, plantilla, directivos, deben estar muy ilusionados con el desarrollo de las obras”, indicó.

Por último, la Alcaldesa madrileña afirmó que la avenida de acceso al nuevo estadio se llamará ‘Avenida Luis Aragonés’. “Próximamente, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta del distrito de San Blas, aprobará denominar la avenida de acceso a La Peineta con el nombre de Luis Aragonés”, finalizó.

Las claves del éxito. 
Tuesday, February 25, 2014, 09:34 PM
Escrito por fabiola
Tuvo un final feliz puesto que consiguieron ganar 0-2 y proclamarse campeonas. Las jugadoras han cumplido uno de sus sueños, pero María desea que puedan cumplir todo lo que se propongan y poder disfrutarlo juntas. Uno de esos sueños es debutar con el primer equipo, algo que seguro no se encuentra tan lejos, puesto que María Vargas nos hace ver el momento dulce en el que se encuentra la Escuela del Atleti. “Han sido muchos años de trabajo duro y ahora estamos recogiendo los frutos”. Ver debutar a niñas con las que ella misma ha trabajado le aporta un sentimiento de satisfacción de que el trabajo se está haciendo bien desde abajo.

El Sub 16 B no se cansa de ganar, y aunque ya son campeonas, quieren ganar los partidos que quedan para acabar como el equipo menos goleado y sin ninguna derrota en su haber. Además le queda por disputar la Copa, donde van con todas las ganas del mundo para poder conseguir el doblete. De momento, este domingo se enfrentarán al Rayo en casa, un partido especial en el que sentirse campeonas, disfrutar y poder compartir con la afición el apoyo recibido durante toda la temporada.


<<Primero <Volver | 986 | 987 | 988 | 989 | 990 | 991 | 992 | 993 | 994 | 995 | Siguiente> Último>>