Ibiza ya cuenta con su primera peña rojiblanca. 
Thursday, March 13, 2014, 11:02 PM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid ha ingresado su primera peña atlética en Ibiza con la que alcanza las 721 asociaciones colchoneras, 684 en territorio español y 37 en el extranjero. Un hecho que demuestra que nuestra afición no deja de crecer y no conoce fronteras.

Francisco Munuera, presidente de la reciente ‘Peña Atlética de Ibiza’ con el que la web del Club ha podido hablar, reconoce que “no ha sido nada difícil encontrar atléticos en Ibiza que quieran formar parte de nuestra peña. Hay muchísima gente colchonero en nuestra localidad que no se pierde ni un solo partido del equipo”.

“Creemos que el Atlético es un club distinto al resto, con otros matices. Nuestros colores rojiblancos llaman y llenan”, admite. Para la ‘Peña Atlética de Ibiza’ ser la número 721 de “tantas como hay repartidas por todo el mundo, es todo un orgullo para nosotros. Son pocos los equipos que alcanzan tal cifra. Que define lo grande que es el Atlético y la gran afición que tiene detrás”.

La nueva asociación rojiblanca sigue aumentando por días. “Estamos buscando algo más amplio para seguir la actualidad del equipo y del club, porque la demanda es tan grande que se ha quedado pequeño el actual local. Son muchos ya los que quieren viajar a Madrid para asistir a un encuentro en el Calderón. La emoción no puede ser más intensa”, explica el representante de la peña.

Diego Costa: “No ha sido fácil, el equipo ha hecho un gran partido” 
Thursday, March 13, 2014, 12:23 AM
Escrito por fabiola
Diego Costa se mostró muy satisfecho por la clasificación ratificada en casa y aseguró que “el partido que hemos hecho es de enhorabuena”, y aseguró haber sentido el apoyo de la afición colchonera “que siempre nos apoya”.

En cuanto al juego desplegado durante el encuentro de vuelta, reconoció que “no ha sido tan fácil, el equipo ha hecho un gran partido”, a pesar de lo abultado del resultado. Al ser preguntado por los posibles rivales de cuartos de final, subrayó que “no hay que elegir, cualquier rival que está en esta ronda es muy bueno, hay que disfrutar y ahora pensar en la Liga”.

Imparables hacia cuartos. 
Tuesday, March 11, 2014, 11:07 PM
Escrito por fabiola
25.000 banderas al aire que volaban al ritmo de un ruido ensordecedor. La Champions League de vuelta y el Atlético decidido a hacer historia. Bajo la batuta de Gabi, omnipresente en el centro del campo, el equipo de Simeone saltó al césped del Vicente Calderón con garra y determinación, tanto que, en la primera jugada del encuentro, consiguió el primer gol de la noche. Koke diseñó un pase perfecto a la espalda de la zaga rossonera en busca de Diego Costa, y el de Lagarto no perdonó. Un zurdazo acrobático e inapelable para Abbiati, abría el camino hacia la clasificación a cuartos de final. El Milan, noqueado ante la desatada salida de los rojiblancos, se limitó a controlar el juego en medio campo, para dejar las ocasiones de verdadero peligro a los colchoneros. Godín, en una jugada a balón parado, quiso probar fortuna, pero su disparo se marchó pegado a la cepa del poste.

Cuando menos se esperaba, llegó el gol de Kaká, que remató de cabeza un centro de Poli sin posibilidades para Courtois. El gol italiano cambió el encuentro, ya que el Milan se apoderó del dominio de juego multiplicando esfuerzos en ataque en busca del gol que le diese ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, Arda Turan se encargó de que esa ventaja se inclinase un poco más del lado colchonero. Una combinación con Raúl García en la frontal, dejó una bolea franca al turco que se coló en la portería milanista tras rebotar en Rami. Espoleados por una grada abarrotada, los de Simeone buscaron con ahínco hacer el tercero. Raúl García, el día que igualaba al mítico Luis Aragonés como jugador colchonero con más partidos en Champions League, se elevó por encima de todos con una chilena colosal que no encontró las redes por centímetros. Sin tiempo para más, el pitido final certificó el 2-1 al descanso.

Contra fulgurante y disparo a la cruceta de Gabi, así comenzó la reanudación del partido. Diego Costa condujo con rapidez el balón durante tres cuartos de campo para dejar a Gabi un uno contra a uno ante Abbiati. Solo el poste impidió que el duro disparo de nuestro capitán perforarse las redes milanistas. Pasada la tormenta, el equipo continuó leyendo bien el juego, y Koke, Gabi y Arda empezaron a hilvanar jugadas colectivas con las ayudas de Filipe y Juanfran en los costados. De sus centros vinieron las mejores oportunidades para los de Simeone, con un cabezazo de Miranda y un buen disparo a la media vuelta de Raúl García. El Milan fue a por todas sacando a Pazzini por Essien, pero el dominio rojiblanco era total.

Como no podía ser de otra manera, Raúl García apareció de cabeza para marcar su gol de cada día. Un centro medido de Gabi encontró la testa del navarro para hacer el 3-1. A renglón seguido, el equipo de Seedorf trató de acortar distancias con un disparo de Robinho que salió repelido por la cruceta. Puro espejismo, y es que el Atlético atacaba sin piedad en busca del cuarto, que no se hizo de rogar. El mismo que abrió el encuentro, también se encargó de cerrarlo. Diego Costa se quitó con un amago a Bonera para después fusilar con un disparo cruzado a Abbiati. La parroquia colchonera, sumida en un festival de cánticos, premió con una ‘ola’ gigante el excelente partido de los de Simeone, que avanzan imparables hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Simeone: “En un partido definitorio, el Milan es peligroso” 
Monday, March 10, 2014, 10:17 PM
Escrito por fabiola
Sobre el rival, Simeone aseguró que “espero al mejor Milan y estoy seguro que mañana será un partido duro y difícil porque hay mucho en juego para ambos. Los grandes jugadores, cuando vienen los partidos importantes, aparecen más allá del presente que puedan tener, y repito que el rival tiene grandísimos jugadores por lo que esperamos al mejor Milan”.

Los peligros del Milan no residen únicamente en Balotelli. “Yo creo que Balotelli es un jugador desequilibrante pero está claro que el equipo lo potencia. Las vías de llegadas a él son más peligrosas por los costasdos , con De Sciglio, Muntari o Emanuelson. Con espacios, es un equipo complicado e intentaremos evitar esos espacios para que no nos lastimen. Balotelli, como ya dije, es un jugador determinante pero nuestra preocupación nace de donde empieza la jugada”, admitió el técnico argentino.

Una de las claves del partido estará en “controlar con intensidad” el centro del campo. “No sé que partido se puede dar. El resultado previo es corto e invita al rival a tener salir a buscar el gol, por lo que tenemos que contenerlos y buscar controlar el partido. Estará la resolución del partido en la intensidad que pongamos en mitad de campo. Si en esa zona podemos estar fuertes, haremos un partido como el que necesitamos. Si en el medio no tenemos tanta contención sería un partido que convendría más al rival”, concluyó.

Diego: “Para nosotros cada partido es una final” 
Sunday, March 9, 2014, 10:29 PM
Escrito por fabiola
Diego Ribas se mostró satisfecho en el plano personal y reconoció sentirse “muy bien, jugando cada vez más minutos. Hay cosas que sólo se pueden coger en los partidos. En el entrenamiento me siento muy bien, hoy en el encuentro también, creo que voy en la dirección justa”.

En cuanto a la baja de Diego Costa, el rojiblanco aseguró que “es indiscutible su calidad. Si ganamos con o sin él, sabemos de su importancia, pero si no está tenemos que buscar soluciones. Tenemos un equipo de mucha calidad, con jugadores espectaculares. Hoy, por ejemplo, Villa lo hizo muy bien”, apuntó.

Además, comentó que “sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que seguir confiando. Cada partido tiene que ser una final y hay que encararlo partido a partido”. Por último, subrayó no esperar una derrota del Barça, “aunque estábamos concentrados en nuestro partido. Un encuentro muy complicado y muy duro, así que lo hicimos bien”.


<<Primero <Volver | 984 | 985 | 986 | 987 | 988 | 989 | 990 | 991 | 992 | 993 | Siguiente> Último>>