OFICINA DE ATENCION AL ATLETICO. 
Sunday, March 13, 2016, 10:17 PM
Escrito por fabiola
El nuevo espacio, más amplio y moderno, acogerá distintos servicios:

Venta de entradas a diario para los partidos que se disputen en el Vicente Calderón.
Venta de entradas para los socios que quieran animar al equipo en otros estadios donde juegue el primer equipo.
Punto de atención a las Peñas Atléticas.
Resolución de incidencias que tengan los socios abonados al acceder con su abono a los partidos.
Punto de información para todos los espectadores que asisten a los partidos y visitantes en general.
Además, este nuevo espacio se ha dimensionado para poder albergar en los próximos meses el proceso de reubicación de los socios abonados y la venta de abonos para el nuevo estadio, del cual se informará oportunamente cuando vaya a dar comienzo (aún no está abierto el plazo). Así cada abonado será atendido de forma personalizada para que pueda elegir el asiento que desee ocupar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo llegar a las oficinas del club en el Estadio Vicente Calderón?
Se puede llegar al Estadio en transporte público por los siguientes medios:

Cercanías RENFE: Estación de Pirámides.
Metro estación de Pirámides .
Autobuses E.M.T.: 17, 18, 23, 25, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 118, 119 y C2.

¿Cómo puedo actualizar mi datos de socio?
Podrá hacerlo a través del 902 26 04 03, tras facilitar una serie de datos identificativos, por e-mail en socios@clubatleticodemadrid.com, o bien acudiendo a las oficinas del Club presentando su DNI.

He perdido mi carné de socio abonado/ no abonado ¿qué debo hacer?
En caso de pérdida del carné debe dirigirse con su DNI a las oficinas para solicitar un duplicado. En caso de no poder personarse el titular del mismo, puede venir otra persona con una autorización por escrito y la fotocopia del DNI del titular.

En caso de robo es obligatorio presentar la denuncia policial, en este caso el duplicado será gratuito. Si el duplicado se realizara por deterioro del mismo, deberá presentar el carné deteriorado. El primer duplicado tiene un coste de 5€ y a partir del segundo duplicado en adelante el coste del mismo será de 10€.

¿Puedo traspasar mi localidad a otra persona? ¿Cómo hago el cambio?
Se puede realizar un cambio de titular de un carné de Socio Abonado, es decir, pasar a nombre de otra persona manteniendo la localidad en el estadio, siempre y cuando el carné esté al corriente de pago. Este cambio implica la pérdida de todos los derechos adquiridos hasta la fecha por el antiguo titular (número de socio, antigüedad, premios por fidelidad, etc.) conservando únicamente la localidad del antiguo titular. (Más información).

Sólo puede realizarse un cambio de titular por temporada y una vez realizado no podrá cambiarse el nuevo abonado a otra localidad hasta la temporada siguiente. El nuevo titular deberá abonar la cuota de alta como nuevo socio abonado en caso de que no lo sea en ese momento. Para tramitarlo hay que presentar los siguientes documentos:

Documento de cambio de titular (a solicitar en el Club) firmado por el titular y por el beneficiario.
Fotocopia del DNI de los socios que intervienen en dicho cambio.
Original del carné de Socio vigente al corriente de pago.
En caso de defunción del socio titular es necesario adjuntar también el certificado de defunción, firmando dicho documento el familiar y adjuntando su fotocopia del DNI.

¿Puedo intercambiar mi localidad con la de otra persona?
Dos socios abonados se pueden intercambiar entre sí sus localidades con la permuta de asientos, siempre y cuando los dos abonos se encuentren al corriente de pago. Para tramitarlo se debe acudir a las oficinas del club con los siguientes documentos:

Acuerdo de los dos titulares de las localidades a intercambiar, bien de manera presencial con la asistencia de los dos abonados o bien con el documento de la permuta de abonos facilitado por el club, firmado por los titulares.
La fotocopia de los DNI.

Los mismos titulares no podrán hacer una nueva permuta o cambio de titular/ubicación hasta la temporada siguiente. La permuta de abonos no implica la pérdida del número de socio ni los derechos adquiridos hasta la fecha.

Soy Socio Abonado del club y no puedo acudir a un partido, ¿puedo ceder mi abono al club?
Si, los socios abonados del club pueden utilizar el servicio de cesión de abonos.

¿Quién puede utilizar este servicio?
Pueden ceder su asiento todos los socios abonados que tengan localidades numeradas en el estadio Vicente Calderón y que se encuentren al corriente de pago de su abono. Esto incluye a los socios abonados adultos, socios abonados infantiles y a los titulares del “Abono Mayor 65 años”.

No podrán utilizar este servicio aquellos abonados que no tienen asignada una localidad específica (asientos sin numerar), es decir, los abonos situados en la Grada de Animación y en la zona especial para discapacitados. Además, el club se reserva el derecho de restringir el servicio en determinados partidos o en determinadas zonas (Grada Familiar).

Quedan igualmente excluidos de este servicio los abonos ubicados en las zonas VIP siguientes: Antepalco, Superpalco, Palco VIP, Box VIP, Palcos Privados y Palcos de 2º Anfiteatro.
¿En qué partidos se puede ceder un abono?
En principio en todos aquellos partidos que estén incluidos en el abono correspondiente:

Los abonados con “Abono Total”, en todos los partidos de Liga, Copa y competición europea.
Los abonados con “Abono Liga”, sólo en los 19 partidos de Liga que se jueguen en casa.
No obstante, el Club se reserva el derecho de desactivar este servicio en determinados partidos y/o en determinadas zonas por razones de seguridad o por cualquier otra circunstancia que así lo aconsejara o que impidiera el normal funcionamiento del servicio.

¿Cómo se libera una localidad de un abono?
Para ceder un asiento, o realizar cualquier otra operación relativa a este servicio (recuperar una localidad, consultar el estado de una localidad, verificar el saldo acumulado hasta el momento, etc.), deberá acceder al sistema a través de cualquiera de los canales de venta a distancia:
1. A través de este enlace.
2. Por teléfono en el 902 530 500.

El socio abonado siempre deberá identificarse con su número de abonado y su código PIN (por defecto las 4 últimas cifras de su DNI salvo que el abonado haya cambiado su código por otro personal).

Si el socio abonado lo prefiere también podrá acceder a este servicio en las oficinas del club, presentando su DNI y su carné de abonado.

¿Hasta cuándo se puede liberar la localidad de un abono?
Por los canales de venta a distancia, hasta 1 hora antes del comienzo del partido. En las oficinas del club hasta 24 horas antes del comienzo del partido.

Si he cedido mi asiento y finalmente quiero asistir al partido, ¿puedo recuperar mi butaca y utilizar mi abono?

Si el socio abonado cambia de opinión y decide finalmente asistir al partido, puede recuperar su asiento en cualquier momento (hasta 2 horas antes del partido) siempre y cuando dicha localidad no haya sido vendida a un tercero. Para ello, deberá conectarse al servicio por cualquiera de los canales mencionados. Una vez confirmada la recuperación de la localidad, podrá utilizar su carné de socio abonado con normalidad para acceder al estadio.

¿Cómo puedo saber si mi localidad se ha vendido?
Conectándose al sistema por los canales mencionados e identificándose con las claves personales, se puede consultar en cualquier momento si una localidad se ha vendido o no, así como el dinero que le corresponde al socio abonado. Igualmente se puede comprobar el saldo que lleva acumulado el socio abonado durante la temporada.

¿Hay algún lugar en el Estadio para dejar a los niños pequeños los días de partido?
Disponemos del Servicio de Custodia los días de partido en la zona de ocio infantil IndiPark. Este servicio está operativo desde que comienza el encuentro en el Estadio Vicente Calderón hasta 15 minutos después de la finalización del mismo, y consiste en la permanencia del niño durante este intervalo de tiempo bajo la vigilancia de monitores, mientras que el adulto presencia el encuentro.

¿Es posible hacerse una foto con los jugadores del primer equipo?
Sí, siempre y cuando se trate de menores de entre 2 y 12 años y estos sean socios del club. Tendrá que solicitarse reserva previa en el teléfono 91 365 09 31.

¿Se puede conseguir un aparcamiento en los alrededores del Estadio?
Sí, disponemos del ‘Abono de Parking’, que permite al titular aparcar un coche en uno de los parkings VIP habilitados por el club en todos los partidos de Liga, Copa del Rey y partidos europeos (excepto finales) que dispute el primer equipo en el Vicente Calderón. Estos parkings se encuentran situados en las proximidades del estadio, a tan sólo 5 minutos caminando.

El precio del abono es de 450 € (IVA incluido) para la temporada 2015-2016. Plazas limitadas. Puede informarse y reservarlo a través de los siguientes canales: Por teléfono en el 902 26 04 03 o por e-mail en la siguiente dirección: socios@clubatleticodemadrid.com

¿Si voy en moto al Estadio puedo dejar el casco? ¿Hay servicio de consigna?
Los días de partido tenemos habilitada una ventanilla donde se pueden dejar los objetos que no permiten acceder al campo (cascos de motos, objetos de cristal…). Este servicio no tiene coste adicional y está a disposición de cualquier aficionado que acuda al Estadio.

El horario de dicho servicio es desde 2 horas antes del comienzo del encuentro y hasta 15 minutos después de la finalización del mismo.

¿Puedo alquilar alguna instalación del club para realizar un evento privado (campos de fútbol, salas, palcos, etc.)?
En efecto, a través del teléfono 91 364 27 87 o del e-mail areavip@clubatleticodemadrid.com le informaremos de las distintas instalaciones donde poder realizar su evento privado.

Saúl: “Hemos hecho un partido muy completo” 
Saturday, March 12, 2016, 10:51 PM
Escrito por fabiola
Saúl Ñíguez volvió a ser de los destacados de un Atlético que goleó al Deportivo en el Calderón. El canterano abrió la cuenta con un cabezazo a centro de Filipe Luis.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El ilicitano destacó que “la verdad es que el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos conseguido un gran resultado que, de cara al martes, nos da un plus”.
Reconoció Saúl que “hemos salido a muerte desde el primer minuto. Nos hemos encontrado con un gol temprano y eso nos ha dado mucha tranquilidad para mover el balón. Ha sido de los mejores partidos que hemos hecho. Además, hemos logrado un buen resultado y ha sido un partido muy completo”.
En cuanto al plano personal, dijo que “seguimos trabajando para el equipo, para seguir mejorando y cuando todos arrimamos el hombro todo sale bien”.

Victor: "El Atlético tiene muchos recursos" 
Friday, March 11, 2016, 10:58 PM
Escrito por fabiola
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico madrileño habló destacó que el Atlético se encuentro en un gran momento.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo de La Coruña, habló en rueda de prensa del duelo de esta sábado en el Calderón y reconoció las virtudes de nuestro equipo: "Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipazo que, además de magníficos jugadores, está en un momento de forma muy bueno, pero los retos y las dificultades nos motivan", declaró.
También comentó que "es un equipo que domina todas las facetas del juego aunque todos le coloquen una etiqueta predominante en su juego defensivo. Tiene muchos recursos para hacer más cosas que defender

La XIII edición del Día del Niño, contra el Granada  
Thursday, March 10, 2016, 09:36 PM
Escrito por fabiola
El partido de la jornada 33 que nos enfrentará al Granada en el Vicente Calderón ha sido designado Día del Niño. El choque se jugará en el fin de semana del 16/17 de abril.

FOTO: Alex Marín
El Vicente Calderón es el lugar de encuentro para todos los seguidores del Atlético de Madrid, y como no podía ser de otra manera, también para los más pequeños seguidores rojiblancos. Los socios no abonados infantiles podrán adquirir una entrada especial por tan solo 10 €.

De esta forma, un año más el Atlético de Madrid celebrará el ‘Día del Niño’, una jornada dedicada en su XIII edición a que todos los niños atléticos puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día y que culminará con el partido Atlético de Madrid-Granada, que se disputará el fin de semana del 16/17 de abril (día y hora pendientes de confirmar).

Los niños que han mostrado su fidelidad al Atleti a través del Carné de Socio No Abonado Infantil podrán acudir a este partido a través de una de estas dos opciones:
1-Adquirir una entrada infantil por tan sólo 10 € en las diferentes zonas disponibles (no incluye determinadas zonas VIP ni palcos privados).
2-Por otro lado, los socios no abonados infantiles que no hayan canjeado su invitación correspondiente para un partido de liga para la temporada 2015-2016, podrán hacerlo en este partido, previa reserva* a través del email socios@clubatleticodemadrid.com con los datos del socio no abonado infantil e indicando la zona del adulto acompañante.

Venta de entradas para este encuentro:
Ya pueden adquirirse las localidades a través de los canales habituales de venta:
• A través de la web oficial del club.
• En los canales autorizados ticketmaster.es y entradas.com
• En el teléfono de venta de entradas 902 530 500
• En la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32 del estadio): de lunes a jueves de 9 a 19h y los viernes de 9 a 15h
Sábados previos a día de partido de 10:00 a 14:00 horas.
• El día del partido: desde las 10h y hasta 3 horas antes del comienzo del encuentro en la Oficina de Atención al Atlético y desde 3 horas antes
en las taquillas del Fondo Norte y Sur.
Los socios adultos del Club podrán comprar entradas desde tan sólo 20 € y el público en general desde 30 €.
Hazle Socio
Si todavía tus niños no son socios no abonados, podrás hacerlos desde aquí y disfrutar de esta gran ocasión.
¡No te pierdas esta gran oportunidad!

*Reserva hasta 2 días antes del encuentro y/o hasta agotar un cupo máximo de 1.000 entradas para este partido, destinadas a los socios no abonados que no han canjeado su invitación para la temporada 2015-2016.

La promocion de monitores de tiempo libre cumple nueve años 
Wednesday, March 9, 2016, 10:19 PM
Escrito por fabiola
Son ya nueve las promociones de monitores de tiempo libre que han salido de nuestros cursos de formación y que están colaborando activamente con el Club, la Fundación y otras empresas colaboradoras.

Desde hace 10 años, la fundación Atlético de Madrid ha adquirido el firme compromiso de formación de las personas que están vinculadas al Atlético de Madrid y colaboran o trabajan con los más pequeños de la casa. Un año más, la Escuela de Tiempo Libre CEAM es la encargada de impartir el curso de monitor de tiempo libre. Son ya nueve las promociones de monitores de tiempo libre que han salido de nuestros cursos de formación y que están colaborando activamente con el Club, la Fundación y otras empresas colaboradoras. Durante estos años hemos superado el centenar de monitores que se han formado en nuestra casa.
Este año, comenzamos a impartir un nuevo curso a partir del 1 de Abril, los viernes por la tarde en el Estadio Vicente Calderón y en el Colegio Raimundo Lulio. Dirigido a aquellas personas que quieran ampliar y completar su Currículum en el mundo del Ocio y el Tiempo Libre
Con ello, pretendemos formar y preparar a jóvenes para el desarrollo de actividades deportivas, educativas y culturales. Y ofrecer un curso de formación con una proyección laboral dentro del ámbito del ocio , el deporte y el tiempo libre, tanto en la fundación del Atlético de Madrid, el Club Atlético de Madrid, ONG´s, Asociaciones, empresas de Ocio y Tiempo Libre, etc...
Si estas interesado y quieres formar parte de nuestra gran familia Atlética , solo tienes que tener cumplidos los 18 años y tener el título de Graduado escolar o ESO y presentarte el día 1 de Abril a las 17:00 horas en la puerta nº 5 del Estadio para informarte de las condiciones necesarias para la realización de este curso .
Te esperamos. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el 91 332 40 09 - 651 92 95 16 - 91 364 22 34 o bien a través de los siguientes email : ceam@grupocyae.com ó fundacion@clubatleticodemadrid.com.


<<Primero <Volver | 951 | 952 | 953 | 954 | 955 | 956 | 957 | 958 | 959 | 960 | Siguiente> Último>>