Saúl: “El Sporting ha jugado un gran partido” 
Sunday, March 20, 2016, 04:34 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido y aseguró que el Sporting de Gijón dominó el encuentro.

Saúl Ñíguez habló a la conclusión del choque en la zona mixta del feudo asturiano. El canterano rojiblanco comentó: “El Sporting ha jugado un gran partido. Ha tenido el control durante todo el encuentro. Ahora toca seguir trabajando”.
Al centrocampista también le preguntaron sobre su posición en el campo, a lo que afirmó: “Cuando el míster me necesite y donde me necesite, yo lo intentaré hacerlo lo mejor posible”.
Por último, destacó: “Venimos después de la Champions, pero el Sporting de Gijón nos ha dominado hoy. No hay que poner excusas de la Champions”.

El FC Barcelona, nuestro rival en los cuartos de la Champions  
Friday, March 18, 2016, 08:33 PM
Escrito por fabiola
Ya conocemos a nuestro rival en los cuartos de final de la competición europea. El encuentro de ida se jugará en el Camp Nou el martes 5 de abril y la vuelta el miércoles 13 de abril en el Calderón.

En la mañana del viernes 18 de marzo se ha sorteo en Nyon los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Nuestro rival en la próxima ronda de la competición europea será el FC Barcelona. El primer partido lo jugaremos en el Camp Nou el próximo martes 5 de abril y la vuelta en el Vicente Calderón el miércoles 13 de abril.

Nuestro equipo accedió a los cuartos de final tras eliminar en la tanda de penaltis al PSV tras el 0-0 de la ida y el 0-0 de la vuelta. Mientras que el FC Barcelona consiguió su billete a cuartos tras dejar en el camino al Arsenal.



Vota por Griezmann como Jugador de la Semana en la Champions League -  
Thursday, March 17, 2016, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Antoine Griezmann es uno de los cuatro candidatos elegidos por UEFA.com para convertirse en el Jugador de la Semana de la Champions League.

Tras la clasificación para los cuartos de final de la Champions League frente al PSV Eindhoven, la página web oficial de la UEFA ha seleccionado a nuestro delantero como uno de los candidatos a convertirse en el Jugador de la Semana.
Antoine Griezmann aspira a ser elegido por los internautas de UEFA.com junto a Neymar (FC Barcelona), Pogba (Juventus) y Yaya Touré (Manchester City). Para elegir a nuestro futbolista.

Godín sufre una lesión muscular de grado segundo en el muslo derecho 
Wednesday, March 16, 2016, 11:59 PM
Escrito por fabiola
El central uruguayo se sometió a una resonancia magnética en Fremap Majadahonda que confirmó la exploración inicial de nuestros servicios médicos.

Diego Godín se sometió este miércoles a una resonancia magnética en la Clínica Fremap Majadahonda que confirmó la exploración inicial del cuerpo médico y otras pruebas que se le practicaron al central uruguayo. El parte médico de nuestro capitán señala que "sufre una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho".

El defensa sintió molestias durante la segunda parte del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se vio obligado a pedir el cambio, entrando en su lugar Lucas Hernández.

Desde mañana jueves Diego Godín comenzará su proceso de recuperación para estar cuanto antes disponible para Diego Pablo Simeone, sometiéndose a sesiones de fisioterapia y trabajo en el gimnasio, quedando pendiente de evolución.


de Atlético de Madrid 0 PSV- Eindhoven 0 
Wednesday, March 16, 2016, 02:14 PM
Escrito por fabiola
ATLÉTICO 0 – 0 PSV EINDHOVEN

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín (Lucas, 89’), Filipe Luis; Koke, Augusto Fernández (Fernando Torres, 55’), Gabi, Saúl; Carrasco (Kranevitter, 75’) y Griezmann.

PSV Eindhoven: Zoet; Arias, Bruma, Isimat, Héctor Moreno, Willems (Brenet, 75’); Pröpper, Guardado, Van Ginkel; Locadia (Lestienne, 86’) y De Jong (Narsingh, 118’).

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Locadia (30’), De Jong (66’), Guardado (120’) y Van Ginkel (120’).

PENALTIS:
0-1. Van Ginkel, gol.
1-1. Griezmann, gol.
1-2. Guardado, gol.
2-2. Gabi, gol.
2-3. Pröpper, gol.
3-3. Koke, gol.
3-4. Bruma, gol.
4-4. Saúl, gol.
4-5. Héctor Moreno, gol.
5-5. Fernando Torres, gol.
5-6. Lestienne, gol.
6-6. Giménez, gol.
6-7. Arias, gol.
7-7. Filipe Luis, gol.
7-7. Narsingh, al travesaño.
8-7. Juanfran, gol.


Sufrido pase a los cuartos de final. Juanfran marcó el penalti decisivo en una tanda que necesitó de 16 lanzamientos. El Calderón, que no dejó de animar durante el partido, la prórroga y los penaltis, llevó en volandas al equipo. El PSV había llegado con el objetivo de empatar y llegar a los penaltis y esa suerte fue su tumba. Zoet tuvo que emplearse a fondo en un remate de Griezmann en el inicio del choque y en la recta final otro testarazo del francés, en las pocas ocasiones que hubo.

Tras el descanso, el mismo guión aunque el club holandés puso un nudo en las gargantas de los aficionados rojiblancos con un disparo de Locadia que salvó Oblak para desviar al poste izquierdo y el posterior cabezazo de De Jong lo salvó Filipe Luis. La respuesta no se hizo esperar y fue el propio lateral brasileño el que remató, desvió Zoet y el zurdazo postrero de Carrasco se fue alto. Griezmann volvió a intentarlo en los últimos minutos pero se encontró con el meta holandés. Y Torres se topó de nuevo con Zoet en un zapatazo tremendo.

Se llegó irremediablemente a la prórroga en la que no hubo cambios pese a que el que lo intentó fue el Atlético. El pase se tuvo que decidir a los penaltis. Narsingh envió al travesaño su lanzamiento y Juanfran acertó con el suyo. Explotó el Calderón de alegría como hace un año contra el Bayer Leverkusen. Por tercer año consecutivo, el Atlético de Madrid estará en los cuartos de final.
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Juanfran desde el punto de penalti
120' Falló Narsingh, del PSV, desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Filipe Luis desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Arias desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Giménez desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Lestienne desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Fernando Torres desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Moreno desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Saúl desde el punto de penalti
120' Tarjetas amarillas para Guardado y V. Ginkel
120' Gol del PSV. Marcó Van Ginkel desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Griezmann desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Guardado desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Bruma desde el punto de penalti
120' Gol del PSV. Marcó Pröpper desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Koke desde el punto de penalti
120' Gol del Atlético de Madrid. Marcó Gabi desde el punto de penalti
117' Último cambio en el PSV, se marcha De Jong y entra Narsingh
89' Último cambio de Simeone, se marcha Godín y entra Lucas
86' Segundo cambio en el PSV, se marcha Locadia y entra Lesteinne
75' Segundo cambio de Simeone, se marcha Carrasco y entra Kranevitter
74' Primer cambio en el PSV, se retira Willems y entra Brenet
66' Tarjeta amarilla para De Jong
57' ¡Al palo! Remate de Locadia que despeja Oblak y se estrella en el poste
55' Primer cambio de Simeone, se marcha Augusto y entra Torres
30' Primera tarjeta del partido para Locadia


<<Primero <Volver | 950 | 951 | 952 | 953 | 954 | 955 | 956 | 957 | 958 | 959 | Siguiente> Último>>