Acompaña al equipo en su visita al estadio del Espanyol. 
Thursday, March 31, 2016, 09:46 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 9 de abril a las 18:15 horas en Barcelona contra el Espanyol ,aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el jueves 31 de marzo y hasta el jueves 7 de abril. El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.
LAS NORMAS DEL PROCESO DE VENTA SERÁN LAS SIGUIENTES:
* Todas las entradas serán nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)
* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
* En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.
Las entradas tienen un precio de 30 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Sigue al Atlético de Madrid en LinkedIn 
Wednesday, March 30, 2016, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Abrimos un nuevo punto de encuentro con los atléticos. Un canal con un perfil profesional para los interesados en el perfil empresarial del club.

Más de 16 millones de perfiles nos siguen en nuestros perfiles en redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google +, Weibo o Youku eran hasta este momento los puntos de encuentro oficiales del club. Ahora se suma LinkedIn, un nuevo canal para seguir nuestras noticias corporativas.
Súmate y recibe fácilmente información en rojiblanco. Además, podrás estar al tanto de los procesos de selección que ponga en marcha nuestro departamento de recursos humanos. Si quieres 'fichar' por el Atlético, síguenos en nuestra nueva página.

Torres: "No miramos más allá del partido ante el Betis. 
Tuesday, March 29, 2016, 11:46 PM
Escrito por fabiola
El '9' comentó la actualidad rojiblanca tras asistir a la presentación de la campaña de Mahou, en la que participa junto a Luis Aragonés Jr.

Fernando Torres, en la presentación del nuevo spot de Mahou 2016
Fernando Torres ha sido uno de los protagonistas del nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas 2016. Nuestro delantero asisitó a la presentación que tuvo lugar la noche del martes en el Teatro Capitol de Madrid.
El '9' participó en la campaña #MiMahouPendiente junto a Luis Aragonés Jr, a quien agradeció todo lo que su padre hizo por el fútbol español. "Luis Aragonés es la persona que ha cambiado la manera de afrontar los retos, la manera de ver el fútbol español. Ahora sí somos respetados, ahora sí somos admirados en Europa y en el mundo y todo empezó con él. Hubo una época muy dura donde nadie creía en ese proyecto ni en Luis Aragonés, y es una historia muy bonita. Es el momento en el que su hijo le ayuda a tomar la decisión de no dejarlo y de salir convencido de que íbamos a ser campeones, y creo además que es una historia muy emotiva para todos los atléticos porque refleja algo, que es el sentimiento atlético. Cuando todo el mundo espera que fracases y te rindas es cuando más das de ti y consigues lo que nadie espera. Ojalá sea una lección para muchos", comentó.
A Torres también le preguntaron por los próximos compromisos del equipo, en especial por el duelo de Champions League frente al Barcelona. "Como sabéis, nuestro lema de partido a partido es por algo, es por una razón y no miramos más allá del Betis aún sabiendo lo que viene después. La máxima preocupación es el Betis, que la gente que está tocada pueda llegar al partido del sábado y como siempre decimos, cuantos más partidos ganemos antes de las citas clave, en mejor momento vamos a llegar", declaró.
En la cabeza de todos está ganar todos los partidos hasta final de temporada
Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid
El delantero también fue cuestionado por el encuentro que enfrentará este sábado al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. "Nuestro fin de semana pasa por el Betis. Lo demás es sencundario", respondió.
Respecto a Godín y Giménez, Torres comentó que ambos trabajan en su recuperación. "Al final, las lesiones musculares son muy particulares. Cada cuerpo responde de una manera, pero conociendo su intesidad y su manera de vivir los partidos ojalá puedan estar. Son jugadores que tienen que estar en los partidos importantes porque se lo merecen y porque son jugadores fundamentales".
Y añadió respecto al asunto de las lesiones: "ojalá podamos estar cuantos más, mejor. Lo importante es que la gente que esté, esté bien, esté convencida. En la cabeza de todos está ganar todos los partidos de aquí a final de temporada. Quizá este parón ha venido bien y ahora, con las pilas cargadas esperando a que lleguen los compañeros de selección".
"La preocupación no tiene que ser por las individualidades. El equipo ha demostrado que, independientemente de las bajas que tenga, los jugadores que han faltado en momentos importantes de la temporada han sido muy bien suplidos y para eso está todo el mundo preparado y con la ilusión de poder jugar, sobre todo partidos tan importantes", concluyó.

Recibiremos al Málaga el sábado 23 de abril 
Monday, March 28, 2016, 07:20 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 35. Recibiremos al Málaga el sábado 23 de abril a las 18:15 horas en el Vicente Calderón.

FOTO: Alex Marín
La jornada 35 ya tiene fechas y horarios. El Atlético de Madrid recibirá en el Vicente Calderón al Málaga el sábado 23 de abril a partir de las 18:15 horas, cuando restarán cuatro jornadas para terminar la Liga. Tras este encuentro, volveremos a jugar en casa frente al Rayo Vallecano en la jornada 36, luego visitaremos Valencia para enfrentarnos al Levante y cerraremos la Liga en casa contra el Celta.

El Atlético asciende al cuarto puesto en el ranking UEFA 
Friday, March 25, 2016, 10:26 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se ha situado en el cuarto puesto del ranking de la UEFA por detrás del Real Madrid, el Bayern Munich y el Barcelona.

El Atlético de Madrid ha ascendido al cuarto puesto del ranking de clubes europeos que elabora la UEFA. Esta clasificación tiene en cuenta los resultados obtenidos en competiciones europeas durante las últimas cinco temporadas y determina la posición que ocupa cada equipo en los sorteos que realiza el máximo organismo del fútbol europeo.
El coeficiente de nuestro equipo es de 136.142 puntos, lo que le ha permitido superar en la clasificación al Chelsea, que suma 135.956. El primer lugar lo ocupa el Real Madrid con 167.142 puntos, seguido por el Bayern Múnich (156.778) y el Barcelona (156.142), nuestro rival en los cuartos de final.
Por temporadas, los puntos rojiblancos se reparten de la siguiente manera: en la campaña 2011/12 contabilizamos 34.171, 13.542 en la 2012/13, 37.600 en la 2013/14 (esa campaña fuimos subcampeones de la UEFA Champions League) y 26.042 en la 2014/15. Esta temporada, ya clasificados para disputar los cuartos de final, hemos acumulado 24.785 puntos.


<<Primero <Volver | 948 | 949 | 950 | 951 | 952 | 953 | 954 | 955 | 956 | 957 | Siguiente> Último>>