TRAS VENCER 1-0 A CANADÁEspaña se proclama campeona de la Copa Algarve  
Thursday, March 9, 2017, 11:46 AM
Escrito por fabiola
El combinado nacional cierra una brillante participación en el prestigioso torneo con una victoria ante una de las potencias mundiales. Ocho jugadoras de nuestro equipo participaron durante campeonato.

La Selección Española se proclama campeona del Algarve Cup tras doblegar en la gran final a Canadá (1-0), una de las potencias mundiales en el mundo del fútbol femenino. Un torneo inmaculado de las pupilas de Jorge Vilda que cierran su primera participación con un título histórico y sin conocer la derrota en ninguno de los partidos que ha disputado. Venció a Japón, Noruega y Canadá y empató con Islandia en el último partido de la fase de grupos.

En este prestigioso torneo el Atlético de Madrid Femenino aportó un total de ocho jugadoras, entre las que se encuentran: Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, María León, Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Andrea Falcón, Marta Corredera y Alexandra Rosillo. Este torneo ha servido al combinado nacional para preparar su próxima participación en la Eurocopa que se celebrará este verano en los Países Bajos.



INTERVENIDO EN LA CLÍNICA CEMTRO Gabi, operado con éxito de la fractura en la mano derecha  
Wednesday, March 8, 2017, 12:18 PM
Escrito por fabiola
Gabi fue intervenido con éxito de la fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.

Gabi fue operado con éxito de la fractura que padecía en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Al centrocampista se le realizó una cirugía de reducción en la fractura y se le fijó de forma estable en el cuarto con placa y tornillos y en el quinto con tornillo intramedular.
La operación a nuestro capitán se realizó en la clínica Cemtro por parte de la doctora Marta Guillén y la unidad de mano de dicho hospital.


HA PASADO UNAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN UNA FRACTURA EN EL 4º Y 5º METACARPIANO Gabi será intervenido en su mano derecha 6 de marzo, 2017 - 17:57  
Tuesday, March 7, 2017, 11:07 AM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.

Gabriel Fernández, Gabi, se ha sometido hoy a unas pruebas que han confirmado que sufre una fractura de metacarpo que afecta al cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.

EL FRANCÉS CUMPLE 100 PARTIDOS EN LALIGA El centenario de Griezmann  
Monday, March 6, 2017, 12:14 PM
Escrito por fabiola
El francés cumplió en el encuentro disputado en el Vicente Calderón ante el Valencia los cien partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca.

Antoine Griezmann es centenario. El francés cumplió en el partido disputado en el Vicente Calderón ante el Valencia 100 partidos en LaLiga con la elástica rojiblanca. En el día donde nuestro delantero entraba en la historia del club firmaba un doblete para que el equipo sumase los tres puntos.
Nuestro delantero llegó a la disciplina rojiblanca en la temporada 2014/2015 y ha alcanzado esta centenar cifra marcando 56 dianas.


TITULAR FRENTE AL VALENCIA Lucas: “Sabíamos de la importancia de este partido”  
Monday, March 6, 2017, 12:13 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Lucas Hernández habló ante los medios de comunicación a la conclusión del encuentro. El canterano aseguró: “Sabíamos de la importancia de este partido. Sabíamos que teníamos que salir fuertes desde el minuto 1 para conseguir estos tres puntos que son muy importantes”.
“Siempre voy a darlo todo por el entrenador y por el club. El partido se ha podido solventar con una victoria que nos deja a todos muy contentos”, apuntó.
Además, Lucas destacó: “Es una alegría que Torres esté con nosotros. Muy contentos de que le haya ido todo muy bien”.
Por último, nuestro jugador dijo: “Tanto Griezmann como Gameiro están en un momento increíble. Esperemos que sigan así hasta el final de temporada”.



<<Primero <Volver | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | 886 | Siguiente> Último>>