EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU El derbi ante el Real Madrid, el 8 de abril a las 16:15 horas  
Monday, March 13, 2017, 03:03 PM
Escrito por fabiola
El encuentro de LaLiga correspondiente a la jornada 31 ante el Real Madrid se disputará el próximo sábado 8 de abril a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Ya es oficial el horario correspondiente a la jornada 31 del campeonato nacional de LaLiga. Nuestro partido ante el Real Madrid se disputará el sábado 8 de abril a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.



VALORACIÓN DEL ENCUENTRO Correa: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”  
Sunday, March 12, 2017, 10:23 PM
Escrito por fabiola
El delantero argentino disputó la segunda parte del encuentro en Los Cármenes.

Después del triunfo de nuestro equipo por 0-1 en Granada, Ángel Correa atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga, para quien analizó el duelo que tuvo lugar en Los Cármenes.
“Estoy muy contento. Fue un partido muy trabado, pero teníamos la tranquilidad de que si acertábamos el último pase, tenemos jugadores que pueden definir un encuentro así de cerrado”, afirmó el ariete argentino, quien cuestionado por el compromiso del próximo miércoles en la Champions League aseguró: “Va a ser una final, un gran partido, y vamos a dejarnos todo para tratar de clasificarnos”.
“A partir de ahora todo son finales para nosotros. Queremos ganar todos los encuentros, así que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”, apostilló un Correa que también tuvo palabras de elogio para Antoine Griezmann, autor del gol del triunfo este sábado: “Estamos muy contentos de tenerlo. Lo disfrutamos en cada partido y en cada entrenamiento porque es un 'crack' y sabemos que puede abrir un partido en cualquier momento”.



añadir comentario ( 3 vistas )

ENTRENARÁ Y COMPETIRÁ CON MÁSCARA PROTECTORA Savic sufre una fractura de los huesos propios de la nariz  
Sunday, March 12, 2017, 02:01 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central sufrió un fuerte golpe en la nariz en la recta final del partido ante el Granada. Se le han realizado pruebas en la Clínica Fremap que confirman una fractura traumática de los huesos propios de la nariz.

Stefan Savic sufrió una fractura traumática de los huesos propios de la nariz tras el golpe que recibió en los últimos minutos del partido en Granada. Se le realizaron estudios de imagen (Resonancia y TAC craneal) al regresar de Granada en la Clínica Fremap de Majadahonda que confirmaron la primera exploración. Posteriormente se le realizó una reducción de la fractura y se le colocó una férula. Podrá entrenarse y competir con el uso de máscara protectora.
añadir comentario ( 3 vistas )

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO VALORÓ LA VICTORIA ANTE EL GRANADA Simeone: “Nos llevamos un resultado importante y muy trabajado”  
Sunday, March 12, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios en la sala de Prensa y valoró el esfuerzo de sus jugadores que sirvió para lograr la victoria en el Nuevo Los Cármenes.

Diego Pablo Simeone señaló que “fue un partido muy difícil. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar en este campo, donde el Granada venía siendo muy fuerte y muy intenso, con las líneas muy juntas y muy peleón. El primer tiempo fue complicado y tuvimos dos situaciones que el línea leyó que eran fueras de juego pero no eran y nos podíamos haber acomodado mejor en el partido. La segunda mitad fue un intercambio de golpes en una fase en la que podía haber ganado el Granada o nosotros porque tuvimos ocasiones. Nos llevamos un resultado importante y muy trabajado”.
Sobre el partido de dos de sus jugadores, Carrasco y Giménez, apuntó que “Carrasco hizo un primer tiempo muy bueno, picante y con una ocasión de gol clara al principio y luego la jugada del fuera de juego comentada. Estuvo en la derecha y en la izquierda, haciendo un partido muy completo en líneas generales. Y sobre Giménez, su presencia en el medio suele interpretar que los equipos atacan mejor cuanto más fuerza tienen en el medio. Y cuanto más se abren peor defienden. Entendí que el partido estaba más marcado para hacerse fuerte en el medio y por suerte salió bien”.
Destacó que “el Granada hizo una presión muy buena y no nos dejaba tener fluidez en la salida del medio con Saúl y Thomas. Después intentamos jugar con tres en el medio para intentar liberar a la gente de los costados, pero no iba del todo bien porque el Granada presionaba con Wakaso y Uche. Mejoramos con Koke y Saúl en el medio y con Giménez teníamos más recuperación de balones y mejor salida en contragolpe”.

Para finalizar, no quiso valorar el empate del Sevilla porque “no sería bueno mirar al Sevilla porque está peleando el Campeonato. Nosotros buscamos asegurar el cuarto puesto porque la Real Sociedad viene muy bien y el Villarreal está fuerte. No nos salimos de pensar en los que pelean por detrás de nosotros que a los que todavía están lejos porque cinco puntos en esta Liga son muchos”.
añadir comentario ( 3 vistas )

GRANADA 0 - ATLETICO DE MADRID 1 
Saturday, March 11, 2017, 10:43 PM
Escrito por fabiola
1'¡Comienza el partido en Los Cármenes!
'¡A punto de marcar Carrasco!
Centro de Filipe Luis y el cabezazo del belga se pierde por muy poco.
'Cabezazo de Ramos a las manos de Oblak.
'Lo intentó Koke con un lanzamiento desde la frontal del área que salió por encima del larguero.
Amarilla para Saunier.
Gran intervención de Oblak ante un lanzamiento de falta directa de Wakaso.
Fuera! Cabezazo de Griezmann en una jugada de estrategia que se marcha rozando el palo
Primer cambio en nuestro equipo. Entra Correa y se retira Thomas.
'Amarilla para Inganson.
'¡Paró Ochoa! Disparo de Carrasco que desvía el guardameta local.
Disparo de Ramos que atrapa Oblak.
Fuera! Disparo de Griezmann al lateral de la red.
Amarilla para Carrasco.
Primer cambio en el Granada. Se marcha Ramos y entra Kravets.
'¡Otra llegada más! Disparo de Carrasco que se marcha a saque de esquina
Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Gaitán y entra Giménez.
¡Paró Ochoa! Disparo de Koke que desvía el mejicano a saque de esquina.68'Amarilla para Foulquier.70'Disparo de Correa que atrapa Ochoa.70'Nuevo disparo de Carrasco desde fuera del área que se pierde a la derecha de Ochoa.72'Amarilla para Wakaso.77'Nuevo cambio en el Granada. Entra Cuenca y se marcha Héctor.80'¡Otra de Ochoa! Nuevo disparo de Carrasco que salvó el guardameta local.81'Amarilla para Juanfran.84'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann marca el primer gol del partido. El francés cabeceó a la red un gran centro de Koke.86'Último cambio en el Granada. Entra Aly y se marcha Saunier.86'Último cambio en nuestro equipo. Se retira Carrasco y entra Vrsaljko.89'Disparo de Correa que detiene Ochoa.91'Amarilla para Godín.94'Doble amarilla para Wakaso que se marcha expulsado.94'¡Final del partido en Los Cármenes!
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | Siguiente> Último>>