ATLÉTICO  0 – 0  BAYER 04 LEVERKUSEN  
Wednesday, March 15, 2017, 11:12 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco (Savic, 71’); Correa (Nico Gaitán, 65’) y Griezmann.

Bayer 04 Leverkusen: Leno; Hilbert, Jedvaj, Dragovic, Wendell; Bellarabi, Baumgartlinger, Kampl, Brandt (Bailey, 78’); Chicharito (Mehmedi, 81’) y Volland (Aranguiz, 88’).


Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giménez (66’) y Nico Gaitán (89’); y a los visitantes Jedvaj (64’) y Baumgartlinger (71’).

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions por cuarta temporada consecutiva. La victoria en Leverkusen por 2-4 fue decisiva en la eliminatoria porque en el Calderón no hubo goles. Entre otras cosas, porque los remates de los nuestros se marcharon rozando los postes y el Bayer Leverkusen encontró un muro en Oblak.

Atlético y Bayer Leverkusen saltaron al terreno de juego con el objetivo de marcar pero las ocasiones claras de gol fueron para Koke, por dos veces, y una de Correa, que se toparon con Leno. Ya en la segunda mitad, se sucedieron las oportunidades con dos remates de Correa y Griezmann, que se perdieron rozando los postes. Luego fue el turno del cuadro alemán pero entonces emergió la figura de Oblak, salvando una jugada espectacular en el 68 con tres paradas a remates de Brandt y dos a Volland. Más tarde fueron Bellarabi y Wendell los que volvieron a encontrar un muro en el meta esloveno.

Buena eliminatoria para volver a los cuartos de final de la Champions y estar en el bombo del próximo viernes. Ahora, a pensar en una nueva final en LaLiga frente al Sevilla el domingo. 


PREVIA | CHAMPIONS | ATLÉTICO DE MADRID - BAYER LEVERKUSEN ¡En busca de los cuartos de final de la Champions!  
Wednesday, March 15, 2017, 11:48 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo disputa la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Bayer Leverkusen con el resultado de 2-4 cosechado en la ida.

Nos encontramos frente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Nuestro equipo busca clasificarse para la siguiente ronda y estar así entre los ocho mejores equipos del continente. En el encuentro de ida, nuestro equipo cosechó un 2-4 en el BayArena de Leverkusen. Saúl, Griezmann, Gameiro y Torres firmaron los goles en la victoria que logramos en Leverkuesen.
Ésta es la segunda vez que nuestro equipo se ve las caras con el conjunto alemán en la Copa de Europa. En aquella ocasión, eliminamos al Bayer en los octavos de la Champions en la 14/15 tras superarlo en los penaltis.
En el partido de ida, Griezmann se convirtió con su tanto en el máximo goleador del equipo en la Copa de Europa. Marcó su diana número 13 superando a un mito rojiblanco como Luis Aragonés (12). Además, el francés llega en racha después de haber logrado cuatro dianas en los tres últimos partidos de Liga.

Nuestro busca clasificarse para la ronda de los ocho mejores equipos de Europa por novena vez en la historia, la cuarta consecutiva. Además, el Atlético acumula siete partidos sin perder en el Calderón ante conjunto alemanes (seis victorias y un empate). El Atlético no cae en eliminatoria europea contra un equipo alemán desde la temporada 1979-80. Desde entonces, nuestro club se ha impuesto a doble partido ante equipo germanos en siete ocasiones.

El Bayer llega a este duelo después de estrenar entrenador. Tayfun se hizo cargo del equipo y cosechó un empate a uno ante el Werder Bremen el pasado viernes en su debut. El Bayer es décimo en la clasificación de la Bundesliga, a 4 puntos de la Europa League y a 11 de los puestos Champions.


EL RUSO, DESIGNADO POR LA UEFA Sergei Karasev, el árbitro del Atleti-Bayer Leverkusen  
Tuesday, March 14, 2017, 11:25 AM
Escrito por fabiola
El colegiado dirigirá este partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El ruso Sergei Karasev, de 37 años, ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido que nuestro equipo jugará este miércoles, a partir de las 20:45 horas, ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición europea.


EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU El derbi ante el Real Madrid, el 8 de abril a las 16:15 horas  
Monday, March 13, 2017, 03:03 PM
Escrito por fabiola
El encuentro de LaLiga correspondiente a la jornada 31 ante el Real Madrid se disputará el próximo sábado 8 de abril a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Ya es oficial el horario correspondiente a la jornada 31 del campeonato nacional de LaLiga. Nuestro partido ante el Real Madrid se disputará el sábado 8 de abril a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.



VALORACIÓN DEL ENCUENTRO Correa: “Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo”  
Sunday, March 12, 2017, 10:23 PM
Escrito por fabiola
El delantero argentino disputó la segunda parte del encuentro en Los Cármenes.

Después del triunfo de nuestro equipo por 0-1 en Granada, Ángel Correa atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga, para quien analizó el duelo que tuvo lugar en Los Cármenes.
“Estoy muy contento. Fue un partido muy trabado, pero teníamos la tranquilidad de que si acertábamos el último pase, tenemos jugadores que pueden definir un encuentro así de cerrado”, afirmó el ariete argentino, quien cuestionado por el compromiso del próximo miércoles en la Champions League aseguró: “Va a ser una final, un gran partido, y vamos a dejarnos todo para tratar de clasificarnos”.
“A partir de ahora todo son finales para nosotros. Queremos ganar todos los encuentros, así que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”, apostilló un Correa que también tuvo palabras de elogio para Antoine Griezmann, autor del gol del triunfo este sábado: “Estamos muy contentos de tenerlo. Lo disfrutamos en cada partido y en cada entrenamiento porque es un 'crack' y sabemos que puede abrir un partido en cualquier momento”.



añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | Siguiente> Último>>