EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, FELIZ POR EL TRIUNFO EN MÓSTOLESÓscar Fernández: “Hemos dado un buen paso pero quedan muchos aún"  
Monday, March 20, 2017, 11:16 PM
Escrito por fabiola
EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, FELIZ POR EL TRIUNFO EN MÓSTOLESÓscar Fernández: “Hemos dado un buen paso pero quedan muchos aún”- See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticia ... Bw6DA.dpuf

car Fernández, entrenador del Atlético B, reconoció que “ganar en Móstoles ha sido un buen paso, pero quedan aún muchos por dar. Hay que preparar el siguiente partido y todavía hay muchas jornadas por delante. Hay muchos equipos involucrados y cada partido es una historia”.

Tenía palabras de elogio para sus jugadores. “El equipo ha tenido la suficiente valentía de jugar, ponerse dos veces por delante, jugar 35 minutos con 10 jugadores y los últimos cuatro más los siete de prolongación con 9 y un jugador de campo de portero. Si esto que ha hecho el equipo no se califica como algo hecho por un equipo grande… Pero como se suele decir, esto va de domingo a domingo. En esta ocasión ha estado bien y hay que trabajar para preparar bien el partido ante el Villanueva del Pardillo”, apuntó.

Sobre la tercera victoria consecutiva, que ha llegado en casa del líder, dijo que “la anterior mala racha de resultados llegó porque no se estaban haciendo las cosas bien por factores que no puedes controlar, pero el equipo siguió siendo el mismo. Y va a seguir dando pasos. Conseguimos la victoria ante el Internacional, luego ganamos al Santa Ana en un partido que el equipo no estuvo a su nivel pero tuvo la capacidad de sufrir. Ahora… hay que ganar. Me da lo mismo la forma, pero a estas alturas hay que ganar como sea. Cuanto mejor esté el equipo estará más cerca de ganar, pero ahora hay que ganar.



ATLÉTICO   3 – 1  SEVILLA  
Sunday, March 19, 2017, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Juanfran, 2’), Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Nico Gaitán, 83’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 62’).

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Ramí, Lenglet (Jovetic, 46’), Escudero; N’Zonzi, Nasri, Sarabia (Iborra, 64’), Vitolo; y Ben Yedder (Correa, 64’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Filipe Luis (39’), Carrasco (55’), Godín (66’) y Fernando Torres (82’); y a los visitantes Escudero (22’), Sarabia (47’) y Mercado (60’).

GOLES:

1-0.  37’. Godín cabecea a la red un centro medido de Griezmann desde la izquierda tras una falta lateral.

2-0.  61’. Griezmann ejecuta con maestría un golpe franco directo que entra tras pegar en el travesaño.

3-0.  77’. Koke marca dentro del área una asistencia de Juanfran.

3-1.  85’. Correa cruza ante Oblak.

 
ASí LO VIVIMOS1'¡Comienza el partido en el Calderón!2'Primer cambio en nuestro equipo. Entra Juanfran por Vrsaljko, que se retira lesionado.13'¡Al palo Gameiro! A punto de marcar el primero el francés.23'Amarilla para Escudero.37'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Diego Godín marca el primer gol del partido. El uruguayo cabeceó a la red un gran centro de Griezmann.40'Amarilla para Filipe Luis.46'Primer cambio en el Sevilla. Entra Jovetic y se marcha Lenglet.47'Amarilla para Sarabia.49'Disparo de Carrasco que atrapa Sergio Rico.50'Nuevo disparo de Carrasco que detiene Rico.51'¡Fuera! A punto de llegar el segundo. Gran acción entre Gameiro y Griezmann que culminó el '7' con un disparo rozando el palo.55'Amarilla para Carrasco.60'Amarilla para Mercado.61'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡Golazo de Antoine Griezmann! Lanzamiento de falta directa que entra por la escuadra del francés.62'Segundo cambio en nuestro equipo. Entra Torres y se retira Gameiro.64'Doble cambio en el Sevilla. Se retiran Sarabia y Ben Yedder y entran Correa e Iborra.66'Amarilla para Godín.77'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Koke hace el tercero en el Calderón.81'¡A punto de llegar el cuarto! Disparo de Torres que repele con los puños Sergio Rico.82'Amarilla para Torres.83'Último cambio en nuestro equipo. Se retira Carrasco y entra Gaitán.85'¡Paró Rico! El guardameta visitante adivinó la vaselina de Torres.85'Gol del Sevilla. Marca Correa.89'¡A punto de llegar el cuarto! Disparo de Koke que detiene Rico.93'¡Final del partido en el Vicente Calderón!

ÚLTIMOS PARTIDOS EN EL VICENTE CALDERÓNSiete oportunidades para despedirte del Calderón 
Sunday, March 19, 2017, 05:36 PM
Escrito por fabiola
Aún tienes seis citas en LaLiga (Sevilla, Real Sociedad, Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para decir adiós a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan seis oportunidades en LaLiga y, por el momento, otra más en la Liga de Campeones (cuartos de final frente al Leicester) para presenciar en directo un encuentro oficial de nuestro equipo en el estadio Vicente Calderón y despedirse de él vibrando en la grada. 

En LaLiga nos visitará el Sevilla FC, el domingo 19 de marzo a las 16:15 horas, en un partidazo decisivo para el que sólo quedan 33 entradas. A comienzos de abril, la jornada 30 ofrece otro encuentro muy interesante para acudir a la Ribera del Manzanares: la Real Sociedad. Ya quedan menos de 1.684 localidades para un encuentro que se antoja decisivo para los objetivos del equipo y en el que el Calderón volverá a vivir un ambiente inolvidable. Hazte con tu entrada a través de nuestra web.

El 12 de abril tendremos otra cita importantísima en el encuentro de cuartos de final de la Champions League y que nos enfrentará al Leicester. No faltes a este duelo en busca de las semifinales.

En la jornada 32 celebraremos el Día del Niño coincidiendo con el encuentro ante el Club Atlético Osasuna. Será una jornada de fiesta para los más pequeños y también para todos los atléticos, que podrán disfrutar de las actividades que organizará el club como cada temporada y posteriormente presenciar el partido ante los navarros. Tan sólo quedan 380 entradas a la venta, pero aún puedes conseguir la tuya para un día tan especial.

Dos jornadas después, en la 34, otro partido decisivo en la zona alta con la visita del Villarreal y otra gran oportunidad para despedirse de nuestro estadio, ya que aún hay 2.393 localidades a la venta. Si no quieres perderte este encuentro, hazte con tu entrada aquí.

Ya en la jornada 36 será el Eibar quien nos visite para disputar su último encuentro en el Vicente Calderón. La visita de los armeros, la penúltima de LaLiga, ha despertado mucho interés y a dos meses de que se juegue el choque apenas quedan 343 entradas disponibles.Consigue la tuya ya.

Y despedirá nuestro estadio en LaLiga el Athletic Club en la jornada 38, un partido que quedará en la retina de miles de aficionados atléticos y al que aún puedes asistir. Sólo quedan 257 entradas disponibles, pero estás a tiempo de vivir un choque histórico. No te lo pierdas. 


JORNADA 28 LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLAPartidazo crucial ante un rival directo 
Sunday, March 19, 2017, 02:49 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Simeone quieren acercarse a la tercera posición de la tabla, que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

La clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones pasa este domingo por el estadio Vicente Calderón, donde a partir de las 16:15 horas nos mediremos a un Sevilla FC que ostenta la codiciada tercera plaza del campeonato.

No obstante, los más recientes precedentes en el coliseo rojiblanco sonríen a nuestro equipo, que solo ha sucumbido ante el conjunto hispalense en dos de sus últimas diecisiete visitas en competición liguera




LISTOS PARA EL SEVILLAGiménez, Gameiro y Gabi ya cuentan con el alta5 médica 
Saturday, March 18, 2017, 11:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores están a disposición de Diego Pablo Simeone tras recibir el alta por parte de los servicios médicos del club.

Giménez, Gabi y Gameiro han recibido el alta médica y se encuentran a disposición del técnico argentino para el encuentro de que disputaremos frente al Sevilla en el Vicente Calderón.

El central uruguayo sufría una fractura traumática de los huesos propios de la nariz tras el golpe que recibió en el duelo ante el Granada. Por su parte, el delantero rojiblanco padecía unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo. Gabi ya está reestabecido de la fractura que padecía en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.


<<Primero <Volver | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | Siguiente> Último>>