JUNTO CON INDEPF Y LA FUNDACIÓN AVA La Fundación muestra su apoyo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras  
Wednesday, March 1, 2017, 11:11 AM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores de la primera plantilla apoyaron esta causa y se fotografiaron y firmaron autógrafos a seis niños que sufren estas enfermedades.

La Fundación Atlético de Madrid ha mostrado su apoyo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras a todas las personas que padecen dichas enfermedades. Nuestra Fundación ha colaborado en esta acción solidaria con INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) y la Fundación AVA, que se encarga de dar voz y tratar los Trastornos Neurológicos Graves.
Jimena, Álvaro, Fernando, Pedro, Javi y Álvaro son unos niños que padecen este tipo de enfermedades raras. Este martes, estos niños acudieron a la Ciudad Deportiva Wanda y tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona a algunos jugadores de la primera plantilla. Fernando Torres, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Moyá, Kevin Gameiro, Gabi y Diego Godín fueron algunos de los que se fotografiaron con ellos y les firmaron balones y camisetas.


DESCÁRGATELO GRATIS Gana camisetas y entradas con nuestro nuevo juego Atlético de Madrid Flip  
Tuesday, February 28, 2017, 01:12 PM
Escrito por fabiola
Hazte con un juego adictivo y diferente al resto de juegos. Forma y dirige a tu equipo con los jugadores rojiblancos.

Ya está disponible el nuevo juego para los móviles con sello rojiblanco: Atlético de Madrid Flip. Una aplicación de descarga gratuita tanto para Iphone como para Android. Llega un juego distinto al resto en el que deberás demostrar tu estrategia para ganar.
El Atlético de Madrid Flip es un juego de cartas en el que se disputan partidos en tiempo real contra fans de todo el mundo. Cada carta representa a un jugador y cuenta con diferentes valores en cada uno de sus vértices. Para ganar deberás voltear las cartas de tu rival para anotar y acabar ganando los partidos.
Demuestra lo que vales. ¡Te deseamos mucha suerte!


VALORÓ EL ENCUENTRO DEL CALDERÓN Koke: “Tenemos que pensar ya en el partido del jueves”  
Tuesday, February 28, 2017, 01:10 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón.

Koke habló ante los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el Barcelona. El centrocampista rojiblanco aseguró: “En el primer tiempo hemos estado muy bien. Ellos tienen mucha efectividad arriba y así ha sido. No hemos tenido tanta suerte como ellos y por eso hemos perdido”.
Además, nuestro jugador dijo: “Tenemos que mantener este cuarto puesto y mirar hacia adelante. Ahora tenemos que pensar ya en el partido del jueves que es muy importante para nosotros”.

SÓLO SUPERADO POR LUIS ARAGONÉS Simeone cumple 300 partidos en el banquillo rojiblanco 
Monday, February 27, 2017, 02:06 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino, segundo con más encuentros oficiales en nuestro banquillo, ha logrado llegar a la cifra de 300 partidos ante el Barcelona en el Calderón.

Diego Pablo Simeone ha cumplido este domingo 300 partidos oficiales en el banquillo rojiblanco. El argentino, que debutó en enero de 2012 en la Rosaleda, sigue haciendo historia como técnico rojiblanco. La temporada pasada, Simeone se convertía en el segundo entrenador con más partidos en nuestra historia al superar a Ricardo Zamora. Sólo Luis Aragonés, con los 612 duelos en el banquillo rojiblanco, supera a nuestro actual técnico.

De los 300 encuentros, Simeone ha salido vencedor en 187 ocasiones, ha empatado 61 y ha perdido 52. Es el técnico rojiblanco con menor porcentaje de derrotas. Ha ganado el 62,33% de los encuentros en los que ha dirigido a nuestro club. Además, el técnico argentino ha conseguido cinco títulos: una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

ATLÉTICO  1 – 2  BARCELONA  
Sunday, February 26, 2017, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 68’); Griezmann y Gameiro (Correa, 72’).

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, 85’), Piqué, Umtiti, Mathieu (Digne, 77’); Busquets, Iniesta (Rakitic, 71’), Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (56’), Savic (65’), Gabi (73’) y Correa (74’); y a los visitantes Busquets (55’) y Messi (82’).

GOLES:

0-1.  64’. Rafinha recoge un balón dentro del área y cruza al segundo palo. 

1-1. 70’. Godín cabecea en el primer palo un saque de esquina de Koke. 

1-2.  87’. Messi, dentro del área, marca tras un rechace.

Partido intenso y de poder a poder entre Atlético y Barcelona desde que Mateu Lahoz ordenó el inicio. Hasta en tres oportunidades Ter Stegen tuvo que intervenir a remates de Griezmann, por dos veces, y de Gabi. Por parte azulgrana, Oblak realizó una gran parada en una falta directa de Messi en la recta final del primer tiempo.

Tras el descanso, Griezmann y Gabi volvieron a poner a prueba al meta alemán del Barcelona pero el que abrió el marcador fue el equipo de Luis Enrique con un tanto de Rafinha. Sin embargo, rápida respuesta de los nuestros con gol de Godín de cabeza a saque de esquina de Koke. Pero, en la recta final, Messi puso el definitivo 1-2.



<<Primero <Volver | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | Siguiente> Último>>