A PARTIR DE HOY CUALQUIER AFICIONADO ROJIBLANCO PODRÁ ELEGIR BUTACA Más de 45.000 socios han reservado ya su asiento para el Wanda Metropolitano 
Friday, March 3, 2017, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Después de que hayan terminado las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, que eran exclusivas para socios del club, hoy se abre un nuevo periodo en el que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir su butaca para la próxima temporada.

Las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, dedicadas en exclusiva a que nuestros socios eligieran su asiento para la próxima temporada, han finalizado. En estos meses 45.173 personas han reservado su butaca para el nuevo estadio rojiblanco, una cifra que supone más del 93% de los abonos que actualmente existen en el estadio Vicente Calderón (48.441).

A partir de hoy se abre una tercera fase en el traslado en la que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir asiento para el Wanda Metropolitano. En este periodo cualquier seguidor atlético podrá reservar asiento para el Wanda Metropolitano, aunque no sea actualmente socio, solicitando una cita personalizada a través del teléfono 902 26 04 03.
Por supuesto, cualquier socio que no haya realizado su reserva en estas fases iniciales en las que tenía prioridad podrá seguir haciéndolo acudiendo directamente a la Oficina de Atención al Atlético situada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón o por teléfono en el 902 26 04 03.

Existe todavía una gran variedad de abonos y precios, así como de zonas con una oferta especial como es la Grada Familiar o la Grada de Animación. Consulta aquí todos los tipos de abono y precios.

Para resolver cualquier duda o consulta sobre los abonos para el Wanda Metropolitano puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: wandametropolitano@atleticodemadrid.com, rellenando este formulario o llamándonos al 902 26 04 03.


EL LATERAL ESPERA UNA PRONTA RECUERPACIÓN Filipe: “Lo más importante es que Fernando está bien”  
Friday, March 3, 2017, 09:55 PM
Escrito por fabiola
El brasileño fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras finalizar el choque en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.
Filipe Luis atendió a los compañeros de BeIN Sports nada más finalizar el partido. Nuestro lateral analizó como fue la jugada en la que Fernando Torres tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. “Es algo muy feo de verlo, el que no está acostumbrado ver esta escena se asusta, estábamos todos asustados pero por lo menos las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas y lo más importante es que Fernando esté bien y se recupere y eso es lo más importante que cualquier otra cosa”, indicó.

Las noticias son buenas y Fernando está consciente. Filipe destacó la gran persona que es Fernando Torres. “Nos han dicho que está estabilizado, que está bien; porque ya no solo lo que significa dentro del campo y para el club, como persona Fernando Torres es una de las mejores que conozco”, indicó.

Para terminar, el brasileño espera una pronta recuperación. “Es difícil, ha sucedido, en el fútbol pasan estas cosas y a escasos metros me lesioné yo hace siete años y esperemos que Fernando esté bien y que en pocos días esté jugando con nosotros y feliz”, concluyó.

EL DELANTERO FRANCÉS REFLEJABA EL SENTIR DEL VESTUARIO POR LA LESIÓN DE TORRES Griezmann: “Esperamos que Torres vuelva lo más rápido con nosotros”  
Friday, March 3, 2017, 09:53 PM
Escrito por fabiola
El autor del gol con el que el Atlético empataba el encuentro mostraba su preocupación por la lesión de su compañero al finalizar el partido.

Antoine Griezmann marcó el gol del empate ante el Deportivo pero, al finalizar el partido, su preocupación, como la de la plantilla rojiblanca, estaba en saber cómo se encontraba Fernando Torres. “Al final me da igual el resultado. Sólo quiero saber qué pasa con Fernando y que ojalá esté bien. Y que vuelva lo más rápido con nosotros”, comentó.
Comentó el delantero francés que “todo el mundo estaba callado en el vestuario. Nadie quería hablar más por lo que ha pasado que por el resultado”.


SUFRIÓ UN FUERTE GOLPE Torres ya tiene el alta hospitalaria 
Friday, March 3, 2017, 01:19 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco se ha sometido a una resonancia magnética cervical y ha abandonado esta mañana el hospital. Fernando tendrá que guardar reposo deportivo durante 48 horas.

Una resonancia magnética cervical ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco ayer.

Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

Ya al filo de la medianoche de ayer, el ariete quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!".

Partido en el Nuevo Los Cármenes ¡Anima al equipo en su visita a Granada!  
Thursday, March 2, 2017, 12:35 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 11 de marzo a las 20:45 horas en Granada, ya puedes comprar tus entradas en la Oficina de Atención al Atlético.

Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 11 de marzo a las 20:45 horas en Granada, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.
Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 6 y hasta el jueves 9 de Marzo (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas.
Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.
Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes:

* Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
* En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid



<<Primero <Volver | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | 888 | Siguiente> Último>>